Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento situación meteorológica Canarias Marzo 2026  (Leído 17124 veces)

Desconectado J.R. La Esperanza, Tenerife. 950 msnm.

• Tornado F2
  • **
Re:Seguimiento situación meteorológica Canarias Marzo 2026
« Respuesta #195 en: Hoy a las 12:48:35 »
Gracias mdomi. Como bien indicas algunos de los modelos en sus recientes salidas siguen señalando la posibilidad de ese descuelgue. Veremos como se comporta los próximos paneles.

Por aquí misma tónica. Se abre algún breve claro para a continuación volver la niebla y las lloviznas débiles.

Me pasan algunas capturas de arcoiris tomadas en distintos puntos de Santa Cruz donde también está llovizando.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Desconectado Stratus_roc

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #196 en: Hoy a las 13:14:43 »
La estación de Anaga es bastante errónea en todas las situaciones marca mucho más de los que indica sus alrededores y en todas las situaciones resalta. Ni siquiera en el Tiempo de RTVC pusieron su dato de ayer. Obtiene agua de lluvia horizontal y radiación solar extra además de irradiación del suelo.

Buenas, parece como si tuvieras alguna animadversión a los datos de esa estacion. La mía creo que si no es la más cercana, ahí ahí, recogí ayer 13.5mm y ahora mismo hoy marca 14mm.

No se si te cuadra ahora.

Saludos

Desconectado mdomi

• LOMO ARUCAS--ARUCAS.Las Palmas De Gran Canaria.A 650 msnm
  • Analista de modelos meteorológicos
  • Tornado F3
« Respuesta #197 en: Hoy a las 14:02:54 »
 :o esto ya se parece-guarda mas semejanza con una descarga fria, seguramente estan interactuando con el Alisio la dana peninsular/lo que queda de ella y esta otra que esta agazapada intentando hacerse fuerte en el centro del Atlantico tendiendo a acercarse al Archipielago.
Lo notamos si observamos la nubosidad como ha adquirido bastante mas desarrollo en vertical que la de jornadas pasadas, y tambien en la frecuencia e intensidad de la precipitacion... puede ser una buena tarde por los nortes y medianias orientadas.
... gracias Marcos ... .

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador