Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento situación meteorológica Canarias Marzo 2026  (Leído 21115 veces)

Desconectado canario444

• Las Islas Desafortunadas
  • Tornado F1
  • *
  • lo mejor esta al oeste
    • alvarado lopez
Re:Seguimiento situación meteorológica Canarias Marzo 2026
« Respuesta #225 en: Hoy a las 13:57:21 »
Yo veo que el gfs sobretodo le ha hecho fuertes descuentos a la borrasca, primero la mostró como una borrasca polar con cotas de nieve de hasta 1200 m lo cual era impresionante, luego como borrasca de suroeste con diversos brazos y luego ciclogénesis algo al norte de las islas, ya en las últimas salidas ha ido alejando el centro de las islas y debilitando los frentes asociados. Si el anticiclón no la hace pedazos podría ser la borrasca más grande en una década o más.
Ayer la calima me pilló completamente desprevenido y me hizo pasar un mal rato.

Desconectado Stratus_roc

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #226 en: Hoy a las 14:18:20 »
Yo veo que el gfs sobretodo le ha hecho fuertes descuentos a la borrasca, primero la mostró como una borrasca polar con cotas de nieve de hasta 1200 m lo cual era impresionante, luego como borrasca de suroeste con diversos brazos y luego ciclogénesis algo al norte de las islas, ya en las últimas salidas ha ido alejando el centro de las islas y debilitando los frentes asociados. Si el anticiclón no la hace pedazos podría ser la borrasca más grande en una década o más.
Ayer la calima me pilló completamente desprevenido y me hizo pasar un mal rato.

Yo lo que veo es lo de siempre, demasiada bola a situaciones muy lejanas. De momento, asegurado es el viento, de resto, poca cosa.

Saludos

Desconectado mdomi

• LOMO ARUCAS--ARUCAS.Las Palmas De Gran Canaria.A 650 msnm
  • Analista de modelos meteorológicos
  • Tornado F3
« Respuesta #227 en: Hoy a las 16:42:22 »
...pues yo mientras no vea lo contrario, sigo creyendo que el gordo de esa Borrasca Fria, cae en Canarias y en Madeira... .
... en cuanto a la situacion  -frenazo en seco del Africano, valga la redundancia, se ha quedado a medias-mercurio ha vuelto a descender para situarse entre los 16 y los 18 de maxima tras amagar en la primera mitad con irse por encima de los 20 grados,, otra señal en la nubosidad laminada o nula esta mañana/primeras horas y contra todo pronostico, ha reaparecido-ocasionalmente tapa el sol e incluso aparece algun cumulo de cierto desarrollo  :P
Se mantienen el Viento y el Polvo en Suspension en cantidades variables.

Desconectado Stratus_roc

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #228 en: Hoy a las 17:06:18 »
...pues yo mientras no vea lo contrario, sigo creyendo que el gordo de esa Borrasca Fria, cae en Canarias y en Madeira... .
... en cuanto a la situacion  -frenazo en seco del Africano, valga la redundancia, se ha quedado a medias-mercurio ha vuelto a descender para situarse entre los 16 y los 18 de maxima tras amagar en la primera mitad con irse por encima de los 20 grados,, otra señal en la nubosidad laminada o nula esta mañana/primeras horas y contra todo pronostico, ha reaparecido-ocasionalmente tapa el sol e incluso aparece algun cumulo de cierto desarrollo  :P
Se mantienen el Viento y el Polvo en Suspension en cantidades variables.

Jeje pues como decía Sabina, ojalá gane el quiero la guerra del puedo. :)

Saludos

Desconectado ACN

• Observador meteorológico
  • Tornado F1
« Respuesta #229 en: Hoy a las 17:56:17 »
Yo ya venga lo que venga, contento estaré. Sea mucho o poco. Ojalá toque el gordo, pero si es un cuarto, contento tb.
Creo q no nos podemos quejar de esta temporada....q podría haber sido mejor, eso seguro, pero miren los dos alos anteriores

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador