Buenos días. Amanece por mi zona despejado y con un día que pinta primaverl aunque las predicciones digan lo contrario. Restos de hojas y alguna rama por el suelo (nada relevante).
A toro pasado, y dejando claro que prefiero 1000 veces la prevención al lamento, creo que se columpiaron de nuevo con la suspensión de las clases ayer y hoy, al menos en la zona metropolitana, y repito, lo dice uno al que le supone 0 problema que se suspendan.
Algo habrá que mejorar en este aspecto.
Después del off topic, a ver si sigue lloviendo por esas caras de las islas más necesitadas, y de paso, algo más por la zona metropolitana, eso sí, sin viento.
Algo que desconozco ha pasado para que se haya escapado la convección del primer frente. El segundo q se esperaba o se ha ido diluyendo o viene al paso tun tun.





Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk