En la AEMET han puesto aviso rojo a la zona metropolitana en Tenerife
Cita de: Noemi (Telde) en Marzo 24, 2026, 21:40:19 pmEn la AEMET han puesto aviso rojo a la zona metropolitana en TenerifeEfectivamente, hace nada han activado aviso rojo por fenómeno observado para la zona metropolitana y TacoronteEnviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Y yo iría subiendo a naranja el norte de la isla que es hacia donde va el boliche
Cita de: kinegua en Marzo 24, 2026, 21:44:59 pmCita de: Noemi (Telde) en Marzo 24, 2026, 21:40:19 pmEn la AEMET han puesto aviso rojo a la zona metropolitana en TenerifeEfectivamente, hace nada han activado aviso rojo por fenómeno observado para la zona metropolitana y TacoronteEnviado desde mi 2109119DG mediante TapatalkAfectando a zona de Tacoronte. Eso poneen aemet y su descripción Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Buenas noches, ha parado la lluvia pero no paran de verse relámpagos mirando hacia el norte. Parece que lo más gordo por suerte está cayendo en el mar, a ver cómo se mueve. Eso sí, al parecer en Tacoronte y al rededores la cosa está muy complicada.