Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento situación meteorológica Canarias Noviembre 2025.  (Leído 22660 veces)

Desconectado Solajero

• Tornado F1
  • *
  • Casa Pastores - sureste de Gran Canaria
Re:Seguimiento situación meteorológica Canarias Noviembre 2025.
« Respuesta #165 en: Hoy a las 16:30:55 »

Buenas tardes! Me la envían desde Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado J.R. La Esperanza, Tenerife. 950 msnm.

• Tornado F2
  • **
« Respuesta #166 en: Hoy a las 16:55:08 »
Por Anaga se desinfló la nubosidad.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Desconectado jcarballo

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #167 en: Hoy a las 17:12:35 »
Por Anaga se desinfló la nubosidad.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Cierto compañero se disipa y vuelve a cubrirse muy rápidamente. Haber si va cuajando

Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk

Desconectado sureño_tnf10

• Tornado F1
  • *
  • San Miguel de Abona, Tenerife (620 msnm)
« Respuesta #168 en: Hoy a las 17:23:44 »
Llueve fuerte en San Miguel. Acaba de caer un chaparrón de 3 mm en 5 minutos. Que maravilla, la lluvia era momentáneamente fuerte.

Desconectado canarion21

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #169 en: Hoy a las 17:30:14 »
Perdón por el off topic, pero es que me parece lamentable. ¿Como es posible que en pleno año 2025 estemos sin radar de lluvias en Canarias? Es algo inexplicable, gracias a Dios el frente no se está desarrollando como los modelos pintaban en un principio y no generará tantos problemas como uno se imaginaba con las predicciones durante los días previos de seguimiento, pero ¿se imaginan lo fuerte que hubiese sido que cayera mucha más lluvia de la prevista y hubiese ocurrido alguna desgracia por no poder prevenir la llegada exacta de esa cantidad de lluvia o el tipo de la misma? Para reflexionar la verdad, tantos meses de mantenimiento es ridículo e irresponsable. Que disfruten del seguimiento amigos!!!  :)

Conectado saritaa_meteo

• Tornado F1
  • *
  • Las Galletas/Arona/Tenerife. Algún día lloverá.
« Respuesta #170 en: Hoy a las 17:40:43 »
Llueve fuerte en San Miguel. Acaba de caer un chaparrón de 3 mm en 5 minutos. Que maravilla, la lluvia era momentáneamente fuerte.

En Las Galletas y en la costa hace sol jajajaja. Un clásico en frentes del SW. Pero sí me dicen que en Vilaflor acaba de caer una buena y la medianía se ve la cosa muy oscura. Como son los microclimas aquí.
« Última modificación: Hoy a las 17:45:12 por saritaa_meteo »

Conectado Ondulatus

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #171 en: Hoy a las 17:54:44 »
Perdón por el off topic, pero es que me parece lamentable. ¿Como es posible que en pleno año 2025 estemos sin radar de lluvias en Canarias? Es algo inexplicable, gracias a Dios el frente no se está desarrollando como los modelos pintaban en un principio y no generará tantos problemas como uno se imaginaba con las predicciones durante los días previos de seguimiento, pero ¿se imaginan lo fuerte que hubiese sido que cayera mucha más lluvia de la prevista y hubiese ocurrido alguna desgracia por no poder prevenir la llegada exacta de esa cantidad de lluvia o el tipo de la misma? Para reflexionar la verdad, tantos meses de mantenimiento es ridículo e irresponsable. Que disfruten del seguimiento amigos!!!  :)

De donde sacas que no se ha cumplido si aún no ha pasado la situación? A Tenerife no ha llegado sino el prefente, lo gordo se espera para esta madrugada, aún queda mucha tela que cortar.

Conectado Stratus_roc

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #172 en: Hoy a las 18:03:24 »

De donde sacas que no se ha cumplido si aún no ha pasado la situación? A Tenerife no ha llegado sino el prefente, lo gordo se espera para esta madrugada, aún queda mucha tela que cortar.

Supongo que lo dice porque en la imagen satélite parece haberse quedado lo más grueso del frente al norte. Pero se supone que se irán activando la convección al acercarse…eso esperamos.

Saludos

Conectado Noroeste GC

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #173 en: Hoy a las 18:21:54 »
Buenas tardes,
Tormenta ahora mismo en el noroeste de la Palma. No llueve mucho por ahora.
 ;D

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador