Foro de Meteorología > Foro de meteorología en las Islas Canarias

Seguimiento situación meteorológica Canarias Octubre 2024

<< < (2/156) > >>

jcarballo:
Me alegro compañero,te haya servido para darte un salto y aprovechar el buen tiempo. La Barra suele ser indicadora de vientos. O sea pronto por lo menos por esta zona.

Enviado desde mi 22126RN91Y mediante Tapatalk

ClimaGranCanaria:
Hoy día 1 termino rápido:

Primer día del mes con noche tropical en Tejeda y ambiente más seco que ayer.

FIN

J.R. La Esperanza, Tenerife. 950 msnm.:

--- Cita de: jcarballo en Octubre 01, 2024, 15:12:55 pm ---Me alegro compañero,te haya servido para darte un salto y aprovechar el buen tiempo. La Barra suele ser indicadora de vientos. O sea pronto por lo menos por esta zona.

Enviado desde mi 22126RN91Y mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---
Pues de hecho por las zonas más altas del área metropolitana el alisio ya se deja notar. Por ejemplo en el barrio de Los Andenes rachas cercanas a los 60 km/h.

Por La Esperanza también se nota aunque de momento la velocidad máxima se queda en 47 km/h. Hay nubes y claros con temperaturas frescas sin superarse por ahora los 18°C.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

sureño_tnf10:
Hace 6 años justo en esas fechas (10-13 oct) los modelos marcaban un Leslie errante apuntando a las islas.
Bien ayer salió esta salida del GFS de un segundo ciclon tras Kirk que tendría el nombre Leslie, mas o menos como hace 6 años, casualidades de la vida. Aunque no se cumpla es una casualidad, es muy rebuscado lo sé.

canario444:
Día igual que ayer, pero el cielo tiene algo menos de claridad, hizo mucho viento por la mañana pero perdió fuerza afortunadamente, algunos modelos sugieren fuertes días de playa asociados a Kirk en las Azores o Galicia, el cual podría dejar mala mar e inestabilidad en Canarias, pero a tantos días vista, a saber

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa