Foro de Meteorología > Foro de meteorología en las Islas Canarias

Seguimiento situación meteorológica Canarias Octubre 2024

(1/156) > >>

saritaa_meteo:
Abro hilo del nuevo mes de octubre, amanece despejado con algo de fresco.
Panorama no muy agradable el de estos primeros días donde puede haber adveccion sahariana.
Esperemos que sea mejor que el de 2023.

J.R. La Esperanza, Tenerife. 950 msnm.:
Buenos días.

Arranca octubre y este martes día 01, amanecemos por La Esperanza con un ambiente más nuboso y otoñal que ayer y con serenada.

La temperatura mínima anoche se quedó en 14,1°C. El viento alisio sopla flojo con intervalos que llegaron de madrugada hasta los 37 km/h.

Humedad al 95% y sensación térmica de 11°C.

Ojalá las previsiones estacionales se equivoquen y nos llegue más agua este mes.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

sureño_tnf10:
Mi previsión para octubre, juntando lo que suele ser normal para este mes y contrastando con la monotonía de los últimos años.

jcarballo:
Buenos días a tod@s,

Pues por aquí, seguimos igual que ayer, prácticamente un calco, cielo despejado,22° grados, 2 más que ayer componente sur, y ligera brisa, mar en calma. Esperemos que este mes haya un cambio de tónica, aunque sea unos días.

Saludos

Enviado desde mi 22126RN91Y mediante Tapatalk

J.R. La Esperanza, Tenerife. 950 msnm.:

--- Cita de: jcarballo en Octubre 01, 2024, 09:19:18 am ---Buenos días a tod@s,

Pues por aquí, seguimos igual que ayer, prácticamente un calco, cielo despejado,22° grados, 2 más que ayer componente sur, y ligera brisa, mar en calma. Esperemos que este mes haya un cambio de tónica, aunque sea unos días.

Saludos

Enviado desde mi 22126RN91Y mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Pues tras el pronóstico del compañero y queriendo aprovechar la mañana en la playa me he ido hasta su barrio en Santa Cruz a la playa de Las Teresitas y me he encontrado con un panorama tal cual lo ha descrito jcarballo.

Un día mejor incluso que en verano con poca gente, temperaturas suaves, nada de viento y mar como un plato. Eso sí, hacia las montañas de Anaga, típica barra de nubosidad del alisio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa