Sarita, las opiniones suman y son válidas cuando se vuelcan con elegancia y respeto, no con la intención de hacer complot y daño gratuito sin argumentos firmes. Son trolls o gentencita que no dan para más en sus
vidas. Aprovechan siempre estas situaciones de inestabilidad donde hay más lectores para actuar. Son muy previsibles y usan siempre los mismos métodos (manipular a la gente).
Son dignos de lástima. No avanzan ni dan para más.
*
Todo el mundo es libre de preguntarme directamente lo que quiera ante cualquier duda o desconcierto. Faltaría más. Expresamos libremente o/y dudamos libremente. FINRober, lo del Canal de la Mina me lo dijo un señor que trabaja ahí. De resto no sé. Yo sólo veo y he demostrado la tremenda fuerza con la que brota el agua. Es lógico, la pendiente es mucha.
Aunque es verdad, para evitar estas cositas voy a centrarme exclusivamente en datos proporcionados por la web. No voy a traer al foro información alguna de mi trabajo o de fuentes cercanas (medioambiente, etc). Si entrara en materia de predicción Dios me Libre con las Discrepancias. Intento no mezclar afición con trabajo...

De todas maneras me encanta que después de tantos años se siga hablando tanto de mí por ahí, jajaja. No hay peor cosa que caer en el olvido. Por desgracia yo perdí la memoria hace tanto, tanto tiempooooo...

Es que aparte de memoria selectiva he tenido que hacer mucho espacio en mi Disco Duro para continuar formándome y estudiar mucho. Es la única forma de poder alcanzar metas personales y llegar a trabajar en lo que me gusta de verdad; La meteorología y la jardinería.
También me gusta compartirla, así que... -->>>
En Tejeda estuvo como dos horas lloviendo de manera suave pero generosa y continua. En este evento acumula mi estación 25.2mm;
Dejo fotografías primero y más tarde subo unos videos caseros

El resto de fotografías en el hilo de Cielos;