Buenos días,por aquí seguimos también con esos chubascos intermitentes. La verdad que da gusto ver llover, casi (decentemente) ya que no en todos los sitios lo hace,ni con la misma intensidad.Pero bueno aprovechemos el momento mientras dure.
Ver esas imágenes,que ya casi teníamos que tirar de hemeroteca, pues da gusto, ojalá se extendiese al resto de Islas,que tanto lo necesitan. En fin......
Temperatura de hoy 20° de momento, sensación térmica de 18. Nubes y claros y ligera brisa.
Respecto al compañero ClimaGrancanaria,de verdad no te des por aludido, mi comentario es respecto a las fotos en general de todos.Es simplemente, por la saturación de imágenes. Imaginemos que después de 600 mensajes cada uno subiéramos 6,7, 10 sería una locura, imposible de ver y seguir,vamos estaríamos empachad@s de imágenes. Y de verdad, pienso que hay fotografías preciosas como para pasarlas de largo, incluso comentarlas. Es simplemente un ejercicio de coherencia nada más. Si encima lo unimos a los comentarios del día a día. Se hace casi imposible mantener el Hilo conductor. Se que es difícil como comentas ,pero es casi, mejor intentar dejar 2 fotografías por aquí las que guste, aunque todos sean preciosas,y el resto subirlas al otro hilo,que aunque no se sume mucha gente a poner imágenes,si las vemos.
Es preferible ver 2 buenas fotos y darle su valor, que 10 y pasarlas por alto.
Lo dicho, simplemente por el buen seguimiento y funcionamiento del foro . Por cierto,buenos videos.Gracias por compartir.
Saludos y que tengan un buen día
Enviado desde mi 22126RN91Y mediante Tapatalk