Foro de Meteorología > Foro de meteorología en las Islas Canarias
Seguimiento Situación Meteorológica Canarias Marzo 2025
sureño_tnf10:
Febrero en San Miguel no dejó ni 1 mm, un mes "cero" y el más seco de la temporada. Que triste.
Tiene pinta de que marzo será el mes más húmedo de esta temporada.
En San Miguel de momento nada sigue el sol y las nubes de evolución, veremos mañana.
fran40:
Animación modelo WRF animación súper ordenador TeideHPC del ITER del Cabildo Tenerife
fran40:
Animación modelo HARMONIE Arome AEMET
Precipitaciones
mdomi:
:) gracias Marcos, fran40
1.2 litros con la precipitacion de la pasada madrugada... ambiente cambiante con Sol y mucho Cumulo de Evolucion diurna, de momento no han explotado, imaginando lo de mañana por ejemplo con estos mismos patrones y con un nucleo frio haciendose hueco :P :-X.
Viento ha remitido.
Temperatura suave entre los 18 y los 20 grados centigrados de maxima.
Los modelos-agencias casi en su totalidad siguen opinando acumulados significativos-importantes en las Centrales y Occidentales, o aciertan/lo tienen claro, todas se equivocan todas a la vez... pronto saldremos de dudas.
ACN:
Buenos días. Amaneció despejado y algunas nubes por mi zona. Fresco a la sombra y en el sol se está a gusto. 17 grados a esta hora.
AEMET acaba de sacar aviso amarilloen la madrugada del domingo al lunes desde las 3:00 am y hasta las 23:59 del mismo lunes, lo que me da que pensar que se confirma la situación de la q hablábamos para lunes y martes, en espera del resto de semana.
Empieza Marzo entretenido.
Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa