Paréntesis por aquí. Ha cesado la lluvia. Acumulado 7,4 mm. Poca cosa aunque lo importante para mí son esas lluvias por zonas de Sur que lo necesitan más. Hablando de Sur me informan que por Arona zona Los Cristianos llueve fuerte. Frente a la ciudad de Santa Cruz se pasean nubes de evolución.Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Buenas tardes, Pues efectivamente.... Llueve desde hace un buen rato por el sur de Tenerife (buzanada).Han bajado las temperaturas considerablemente...... No he posteado nada pero os he ido leyendo porque estoy enfadada con el tiempo..... Mañana quería ir a santa Cruz a los carnavales después de muchos años sin pisarlos y zasca! Jajajajajaajjaj Bienvenida sea esta agüita tan necesaria pero sigo cabreada (perdonad el off topic).
https://www.youtube.com/shorts/UavyBoTnEEIEsta es la intensidad con la que llueve ahora mismo Las Goteras, Santa Brígida
Cita de: vgf en Marzo 02, 2025, 17:27:02 pmBuenas tardes, Pues efectivamente.... Llueve desde hace un buen rato por el sur de Tenerife (buzanada).Han bajado las temperaturas considerablemente...... No he posteado nada pero os he ido leyendo porque estoy enfadada con el tiempo..... Mañana quería ir a santa Cruz a los carnavales después de muchos años sin pisarlos y zasca! Jajajajajaajjaj Bienvenida sea esta agüita tan necesaria pero sigo cabreada (perdonad el off topic).... mañana mas de lo mismo Vanesa... certificado, lo de mañana lunes.Fenómenos significativosProbables chubascos localmente fuertes en las islas montañosas.PredicciónNuboso o cubierto en general. Lluvias moderadas con probables chubascos localmente fuertes en las islas montañosas, más probables en zonas de interior, y lluvias débiles a moderadas en Lanzarote y Fuerteventura por la tarde. Baja probabilidad de calima en Lanzarote y Fuerteventura, disipándose por la tarde. Con baja probabilidad, podrían darse tormentas y granizo menudo en el entorno de las islas occidentales, y nieve en la cumbre de Tenerife con cota entre 2.200 y 2.400 metros. Temperaturas con pocos cambios. Baja probabilidad de heladas débiles en las Cañadas del Teide. Viento flojo con predominio de la componente norte.