Buenas tardes-noches. Le he echado el ojo al foro de vez en cuando pero no me animaba a comentar

Esperando esta situación desde hace par de semanas, ya la tenemos aquí y me alegra ver estos acumulados en las islas. Y como siempre, buen seguimiento.
Por esta zona de Telde cayó un buen chaparrón durante más de una hora, a eso de las 15h en adelante, así que no me extraña ese dato de 14mm en Ojos de Garza. Pero no muy lejos, en Melenara, se registró poco más de la mitad (9mm). Curiosamente, en Carrizal, apenas vieron dos gotas (3mm). En mi barrio nos habremos quedado cono en Melenara.
Para terminar, una pequeña anécdota. Llegaron a mis oídos que anoche en el carnaval de LPGC muchos se empaparon con la lluvia... Cuando comprobé los datos de los acumulados en el radar de 00h a 06h, me reí al ver el manchurrón azul sobre La Isleta y luego 0 mm al sur de esta.
Por cosas como esta, me despierta la curiosidad y las ganas de saber más sobre nuestra meteo.
En general, contenta con la situación porque ya iba tocando...Y mañana promete ser mejor

Aquí les leo.