Cita de: Cumulonimbus85 en Marzo 03, 2025, 12:55:34 pmBuenos días, al igual que el compañero mdomi, yo también me encuentro fuera de mi zona, concretamente en la zona sureste entre Vecindario y Pozo Izquierdo y desde mi posición se observa ahora mismo una linea de Cumulonimbos entrando por el SW de la isla y bastante convección hacia la cumbre donde se divisa bastante oscuridad, la tarde promete a ver qué tal se da, saludos y magnífico seguimiento.Gracias.Por esta zona de La Minilla comienza a llover... una amiga me reporta aguacero-sorpresa en la zona de Lomo Los Frailes... . Ojala siga prendiendo la mecha.
Buenos días, al igual que el compañero mdomi, yo también me encuentro fuera de mi zona, concretamente en la zona sureste entre Vecindario y Pozo Izquierdo y desde mi posición se observa ahora mismo una linea de Cumulonimbos entrando por el SW de la isla y bastante convección hacia la cumbre donde se divisa bastante oscuridad, la tarde promete a ver qué tal se da, saludos y magnífico seguimiento.
Que maravilla de dos dias seguidos lloviendo!