(OffTopic). Ir abajo para el hilo en cuestión.La gente no se porque me llama negativa si he acertado en todo, de las nueve situaciones de lluvias nueve han sido fracasos, uno cada vez más doloroso obvio en mi zona (sur de Tenerife), pero como ha llovido en el norte pues la sequía acabó. Ya se que mi zona no es el centro del mundo pero creo que hay más zonas como el sur de Gran Canaria o Fuerteventura y Lanzarote que están igual. La gente no sabe que es pasar 2 años sin ver una gota de agua, siendo aficionado y fan de las borrascas y de la lluvia, ni lo que es que desde septiembre todos los episodios de lluvia hayan fracasado, y que el tercer verano catastrófico se nos eche encima. Llovió en el norte y en otras islas este invierno es verdad pero aún así tienen una sequía tremenda que es ocultada por el verdor y el alisio, incluso la Palma.
Dicen de mudarme como si fuera fácil, con trabajo estable, hijas, casa comprada y vida hecha

. Entré al foro en el peor período de la historia del sur normal que se me llame "negativa". Pero bueno que ya no va a llover ni en febrero ni en marzo y eso lo tengo claro al 100% y ya verán que es post de "llueve en el sur" no llegará

. ¿He dicho que no llueve en el sur? Jajajaja, me sale solo.
HILO EN CUESTIÓN:
Hoy en las Galletas ha sido el típico día de sol y bochorno pero la típica brisa marina se ha ido y han entrado las calmas, el mar sin ni una ola, eso sí están las mareas vivas con mareas de +2 metros, a medida que llega marzo van creciendo.
Por suerte estás mareas vivas de febrero - marzo - abril nunca causan daños ni son fuertes, solo subida del nivel del agua importante.
Las de agosto son las fuertes aquí, con los clásicos temporales de agosto de las Galletas de 2011, 2014, 2023 y 2024.
Feliz día de San Valentín.