Jajajajaja me has hecho reir lo admito. El anticiclón es el demonio y dios a la ves, es malvado y omnipresente.
Ya en serio, estoy harto del anticiclón y de la sequía, toda la gente que conozco, gente mayor, agricultores, o mismos vecinos dicen que este año ha sido una pasada, no recuerdan nada así ha sido brutal. Muchos apicultores han cerrado sus ventas de miel porque no hay ni una flor en todo el sur, está pelado, muerto, arrasado. Agricultores con cosechas perdidas por las plagas y la sequedad, dinerales en agua y pesticidas para una cosecha que igualmente va a salir malísima, ganaderos sin nada de hierba ni nada para darle a los animales han tenido que darles hojas de arboles y pinos incluso pinocha. Han habido desde el 20 de agosto 6 cortes de agua en San Miguel de varias horas, esto no se arregla con una lluvia buena sino con muchísimas, varios temporales virulentos de varios días, que obviamente no ocurrirán nunca, porque el anticiclón hará todo con tal de que no nos llegue ni una mísera gota o para que las que lleguen sean carbonizadas por el mismo. Como dice una vecina "es para llorar". Ella dice que la sequía de 2011-2012 fue un humedal comparado a esta. No sigo porque me deprimo yo.