Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)  (Leído 474039 veces)

Desconectado canario444

• Las Islas Desafortunadas
  • Tornado F1
  • *
  • lo mejor esta al oeste
    • alvarado lopez
Re:Seguimiento situación meteorológica Canarias: Noviembre 2024
« Respuesta #165 en: Noviembre 12, 2024, 09:49:10 am »
Hay que crear sociedades resilientes al cambio climático, el clima está cambiando, sea por dinámicas naturales o antrópicas, y eso es un hecho. Hechos como las sequías o las DANAS kamikaze serán cada vez más recurrentes.
Pienso que sembrar lluvias es un gran método para mitigar esto, yo soy un activista del urbanismo sostenible y estoy estudiando sobre el tema, hay una frase que dice que un país es desarrollado cuando vez a los ricos usando el transporte público como vi en Suiza, en Estados Unidos, ese país que tanto nos gusta, el trasporte público es visto como algo de pobre y así les va que el país parece un parking gigante. Los coches me irritan sinceramente y solo los uso cuando es estrictamente necesario.

Dicho esto, quiero un temporal de suroeste virulento ya, que hace dos días alcanzamos los 32 grados o así en pleno noviembre, ¿que será lo próximo, 40 grados en enero?, así que sálvese quien pueda que la bestia anticiclónica está más irritada que nunca.

A las pruebas me remito.

Desconectado saritaa_meteo

• Tornado F1
  • *
  • Las Galletas/Arona/Tenerife. Algún día lloverá.
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #166 en: Noviembre 12, 2024, 21:04:39 pm »
Que si cambio de tiempo que si convergencias, pero la sequía cada día es peor. DANA otra vez bloqueada por la basura de anticiclón que dejará lluvias efímeras en nortes y en el sur convergencias sin nada. El anticiclón cabreado planea lanzarse sobre Canarias arruinando noviembre.

Desconectado sureño_tnf10

• Tornado F1
  • *