El viento es muy fuerte y con la llegada de la gran pleamar de esta noche el mar bate con fuerza. En Las Galletas el oleaje es bestial y el viento también, un temporal auténtico.Así están actualmente varias playas sureñas de Tenerife, una pasada verlas así.El MédanoPlaya de Las Vistas (Los Cristianos)
Cita de: saritaa_meteo en Hoy a las 02:18:48El viento es muy fuerte y con la llegada de la gran pleamar de esta noche el mar bate con fuerza. En Las Galletas el oleaje es bestial y el viento también, un temporal auténtico.Así están actualmente varias playas sureñas de Tenerife, una pasada verlas así.El MédanoPlaya de Las Vistas (Los Cristianos) Por aquí la ventolera es terrible, es una pena que no tenga para medir, hablo en la zona de costa San Andrés, es brutal las rachas. Y encima la acompaña la lluvia.Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
En San Miguel el viento es absolutamente descomunal, hasta 85 km/h he registrado. Las ráfagas bestiales. Sarita cuidado con el mar, es una pasada como está la costa.
Cita de: sureño_tnf10 en Hoy a las 02:44:12En San Miguel el viento es absolutamente descomunal, hasta 85 km/h he registrado. Las ráfagas bestiales. Sarita cuidado con el mar, es una pasada como está la costa.Y se fue la luz en Las Galletas.
Frente tormentoso acercandose a La Palma