Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Si no hay ninguna complicación, Jorge Olcina, en Radio Salobreña, 08.10.10.  (Leído 1965 veces)

Desconectado Samu

  • Barrio de la Florida (Alicante)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Alicante tierra de playas y tambien de DANAS
    • AMETSE
Re: Si no hay ninguna complicación, Jorge Olcina, en Radio Salobreña, 08.10.10.
« Respuesta #15 en: Octubre 08, 2010, 15:47:23 pm »
Me alegro de que pudiese contactar con el ,Pedro y que se haya podido hacer esto :D Que suerte tenemos de tener aqui a un gran experto y sobre todo una gran persona como es Jorge

Voy a escucharla ahora ;D

Por cierto, Jorge alguna vez me ha comentado alguna vez que sigue utilizando el termino de gota fria ya que por mucho que le diga a la gente que ese termino solo lo usan los sensacionalistas, a la gente no se le quita de la cabez, y ya estaba tan aburrido que finalmente siguio usando ese término ;)
Saludos desde Alicante,la millor terra del mon.

http://ametse.org/foro/index.php?action=forum

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Si no hay ninguna complicación, Jorge Olcina, en Radio Salobreña, 08.10.10.
« Respuesta #16 en: Octubre 08, 2010, 15:50:47 pm »
Me alegro de que pudiese contactar con el ,Pedro y que se haya podido hacer esto :D Que suerte tenemos de tener aqui a un gran experto y sobre todo una gran persona como es Jorge

Voy a escucharla ahora ;D

Por cierto, Jorge alguna vez me ha comentado alguna vez que sigue utilizando el termino de gota fria ya que por mucho que le diga a la gente que ese termino solo lo usan los sensacionalistas, a la gente no se le quita de la cabez, y ya estaba tan aburrido que finalmente siguio usando ese término ;)

Pues fue gracias a ti, compañero ;) ;) ;) Te debo una, que lo sepas.

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re: Si no hay ninguna complicación, Jorge Olcina, en Radio Salobreña, 08.10.10.
« Respuesta #17 en: Octubre 08, 2010, 16:20:15 pm »
hola Gale !

que HONORRRRRRRRRRRRRRR, TIO QUE GUSTAZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOO,,, HABLAR CON EL JORGE OLCINA ,  :D1 ,  you are in de crakkkkkkkkkkk  !!!!! ;)

Vamos a tener un finde super entretenido , por la Comunidad Valenciana , estamos preparados con las katiuskas y  los víveres en las zodiaks, a fecha de hoy en mi pueblo no han dado alerta de ningún tipo, aquí nos pueden caer 400 lts de una tacada y el pueblo sin enterarse , no hay inundaciones , hemos aprendido de años anteriores , estamos preparados """ para ese tipo de guerra""". Tenemos varios galones d veteranía, jajajajajajajajajaja.
Os mantendré informados si surge algun chaparrón de más de 70 lts , si es menos no tiene mucha importancia  para nosotros  , jejejejejejeje 
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Tormentones

  • Huelva, 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.674
Re: Si no hay ninguna complicación, Jorge Olcina, en Radio Salobreña, 08.10.10.
« Respuesta #18 en: Octubre 08, 2010, 16:30:54 pm »
Gracias por colgar el podcast Pedro  :D1 :D1 :D1 En el insti no lo podia escuchar pero ahora mismo lo voy ha escuchar ;)
Huelva. Provincia descubridora del nuevo mundo

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Si no hay ninguna complicación, Jorge Olcina, en Radio Salobreña, 08.10.10.
« Respuesta #19 en: Octubre 10, 2010, 18:20:33 pm »
BRUTAL, una entrevista BRUTAL :o :o :o :o  A ver ahora qué pasa con PAULA ::) El aviso está dado.

Pues si, un lujo tener a OLCINA, como te dije en la quedada es una persona muy llana y agradable, y sobre todo, lo bien que transmite.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador