Buenos días,
Me presento. Mi nombre es Javi, y esta semana instalaré una nueva estación (DAVIS Vantage VUE) en sustitución de la antigua PCE que tengo funcionando desde hace unos años.
Nunca he subido datos a ninguna web y ha llegado el momento de hacerlo, por lo que me interesaría asociarme a ACAMET y compartir datos con vosotros.
Ahora bien, se me presenta una duda. La nueva estación va con el Weatherlink live, y desconozco cómo puedo subir los datos a vuestra web.
Por favor alguien que me asesore al respecto?
Por favor confirmad nº de cuenta para el ingreso.
Muchas gracias.
Saludos,
hola MeteoItur
gracias por pensar en una web , como un alojamiento de tu estación ,
el paso previo a ello, es hacerte socio de ACAMET-CAZATORMENTAS
Para ser miembro de ACamet Cazatormentas , el tramite es sencillo, realizar una transferencia bancaria a la cuenta
ES 60 3058 2148 7827 2000 7348 CAJAMAR
la cuota es de 40 euros anuales para socios en situación laboral activa
y la cuota de 20 euros para socios desempleados o estudiantes ,
Una vez realizado el pago de la cuota de 40 euros , envia un mail a " acametcazatormentas@gmail.com "
con una copia de la transferencia realizada
Una vez realizado este sencillo tramite , y yo he recibido tu correo , se lo paso a los administradores de Cazatormentas ( PedroGale - Jota) y te dan de alta en el subforo de ACAMET, donde se hablan de las cosas internas de la asociación , de las KKDAAs , ASAMBLEAS y demás .
y las personas que se encargan de la web de las estaciones ya se pondrían en contacto contigo, para subir tu estacion a la we, para ello si acaso , ponme tu numero de telefono tambien en el mail .
bueno espero haber contestado a tus preguntas.
Gracias por pensar en unirte a esta familia acametera