Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ACAMET: Asociación de cazatormentas y aficionados a la meteorología  (Leído 578534 veces)

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.651
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:ACAMET: Asociación de cazatormentas y aficionados a la meteorología
« Respuesta #420 en: Septiembre 30, 2019, 11:58:14 am »
Buenas tardes!

Quisiera saber, ¿cómo puedo pertenecer a la Asociación ACAMET?. Comentar que actualmente estoy en situación de desempleado. ¿Qué pasos tengo que seguir también para poder subir los datos de mi estación? Gracias y saludos.

Hola Alberto ,

para ser miembro de ACamet Cazatormentas  , el tramite es sencillo, realizar una transferencia bancaria  a la cuenta

 ES 60 3058 2148 7827 2000 7348 CAJAMAR

la cuota es de 40 euros  anuales  para socios en situación  laboral activa

 y  la cuota de 20 euros  para socios desempleados o estudiantes  ,  como tu comentas que estás desempleado , debes enviar una copia de tu condición de desempleado a este correo  : acametcazatormentas@gmail.com 
y una copia de la transferencia realizada  de los 20 euros .

Una vez realizado este sencillo  tramite , y yo he recibido tu correo , se lo paso a los administradores de Cazatormentas ( PedroGale - Jota) y te dan de alta en el subforo de ACAMET, donde se hablan de las cosas internas de la asociación , de las KKDAAs   , ASAMBLEAS   y demás .

Bueno espero haber contestado a tus preguntas.
Gracias por pensar en unirte  a esta familia acametera

un saludo Halo 46º
« Última modificación: Diciembre 03, 2020, 15:44:34 pm por HALO 46º »
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.651
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:ACAMET: Asociación de cazatormentas y aficionados a la meteorología
« Respuesta #421 en: Septiembre 30, 2019, 12:04:08 pm »
Buenos días,

Me presento. Mi nombre es Javi, y esta semana instalaré una nueva estación (DAVIS Vantage VUE) en sustitución de la antigua PCE que tengo funcionando desde hace unos años.

Nunca he subido datos a ninguna web y ha llegado el momento de hacerlo, por lo que me interesaría asociarme a ACAMET y compartir datos con vosotros.

Ahora bien, se me presenta una duda. La nueva estación va con el Weatherlink live, y desconozco cómo puedo subir los datos a vuestra web.

Por favor alguien que me asesore al respecto?

Por favor confirmad nº de cuenta para el ingreso.

Muchas gracias.
Saludos,


hola MeteoItur

gracias por pensar en una web , como un alojamiento de tu estación , 

el paso  previo a ello, es hacerte socio de ACAMET-CAZATORMENTAS 

Para ser miembro de ACamet Cazatormentas  , el tramite es sencillo, realizar una transferencia bancaria  a la cuenta

 ES 60 3058 2148 7827 2000 7348 CAJAMAR

la cuota es de 40 euros  anuales  para socios en situación  laboral activa

 y  la cuota de 20 euros  para socios desempleados o estudiantes  ,


Una vez realizado el pago de la cuota de 40 euros , envia un mail a  "  acametcazatormentas@gmail.com "
con  una copia de la transferencia realizada 


Una vez realizado este sencillo  tramite , y yo he recibido tu correo , se lo paso a los administradores de Cazatormentas ( PedroGale - Jota) y te dan de alta en el subforo de ACAMET, donde se hablan de las cosas internas de la asociación , de las KKDAAs   , ASAMBLEAS   y demás .

y las personas que se encargan de la web de las estaciones ya se pondrían en contacto contigo, para subir tu estacion a la we,  para ello si acaso , ponme tu numero de telefono tambien en el mail . 

bueno espero haber contestado a tus preguntas.
Gracias por pensar en unirte  a esta familia acametera

« Última modificación: Diciembre 03, 2020, 15:44:04 pm por HALO 46º »
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Alberto58

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re:ACAMET: Asociación de cazatormentas y aficionados a la meteorología
« Respuesta #422 en: Octubre 02, 2019, 09:08:01 am »
Buenos días!

El concepto que pondrías al realizar la transferencia bancaria seria Cazatormentas o Acamet Cazatormentas?
Gracias y saludos.

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.651
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:ACAMET: Asociación de cazatormentas y aficionados a la meteorología
« Respuesta #423 en: Octubre 02, 2019, 10:08:40 am »
Buenos días!

El concepto que pondrías al realizar la transferencia bancaria seria Cazatormentas o Acamet Cazatormentas?
Gracias y saludos.

Hola Alberto 58 ,

el concepto cuando hagas la transferencia pon tu nick   por ejemplo :

Alberto 58 cuota acamet 2019

poniendo eso yo ya sé que eres tú ,

y si quieres en este mismo hilo , me pones tu nombre y apellidos completos , para anotarte en la lista de socios, y al lado pongo tu Nick , solemos hacerlo así .

si tienes alguna duda , dímelo y  te ayudo  a solucionarlo.   ;)
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado adiabatico

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 8
  • Oteruelo del Valle - Rascafría (Madrid) - 1111 msn
    • Meteooteruelo
Re:ACAMET: Asociación de cazatormentas y aficionados a la meteorología
« Respuesta #424 en: Diciembre 14, 2019, 18:34:59 pm »
Buenas tardes, me presento, mi nombre es Andrés Rojas, acabo de hacer el ingreso para darme de alta como socio de ACAMET  ;) ;). Tengo una estación meterológica en Oteruelo del Valle (Rascafría - Madrid) que me gustaria dar de alta en la red de estaciones de ACAMET, ¿cual es el procedimiento?

Muchas gracias y saludos.

Conectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.836
Re:ACAMET: Asociación de cazatormentas y aficionados a la meteorología
« Respuesta #425 en: Diciembre 16, 2019, 00:46:40 am »
Buenas tardes, me presento, mi nombre es Andrés Rojas, acabo de hacer el ingreso para darme de alta como socio de ACAMET  ;) ;). Tengo una estación meterológica en Oteruelo del Valle (Rascafría - Madrid) que me gustaria dar de alta en la red de estaciones de ACAMET, ¿cual es el procedimiento?

Muchas gracias y saludos.

Buenas tardes.

En breve tesorería confirmará su ingreso y le será comunicado.


A continuación se le dará de alta en el subforo de ACAMET dentro del foro de Cazatormentas.

En ese subforo, cuando tenga acceso, acceda al siguiente link/tutorial para el registro de estaciones en nuestra web.
https://cazatormentas.com/foro/acamet/web-acamet-tutorial-para-registrar-una-estacion-en-la-web/

Si tiene nuevas preguntas, por favor, no dude en hacérnoslas llegar.

Un saludo.
Málaga

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.651
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:ACAMET: Asociación de cazatormentas y aficionados a la meteorología
« Respuesta #426 en: Diciembre 16, 2019, 12:17:54 pm »
Buenas tardes, me presento, mi nombre es Andrés Rojas, acabo de hacer el ingreso para darme de alta como socio de ACAMET  ;) ;). Tengo una estación meterológica en Oteruelo del Valle (Rascafría - Madrid) que me gustaria dar de alta en la red de estaciones de ACAMET, ¿cual es el procedimiento?

Muchas gracias y saludos.

Hola  Andrés .

soy Halo 46 , la secre  y tesorera . 

Gracias  por pensar en nosotros para alojar tu estación meteorológica  y bienvenido a la pequeña familia Acamet .

supongo que el ingreso se reflejará mañana en la cuenta bco  ACAMET  , pues cuando se realiza en sabados o festivos , tardan un par de dias en anotarse en la cta   bco  .

Si  tuvieses problemas para subir la estación a la web, después de haber visto el tutorial que Gatolox te ha indicado , no dudes en decirnoslo   , pues tenemos un wassap con un equipo de personas que se encargan de ayudar en estos menesteres.

un saludo Halo 46 º   
 
 
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.651
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:ACAMET: Asociación de cazatormentas y aficionados a la meteorología
« Respuesta #427 en: Diciembre 17, 2019, 12:28:55 pm »
hola Andrés  ( adiabático  )  ya  hemos recibido tu transferencia para ser socio de Acamet-Cazatomentas

en cuanto los administradores del foro , tengan un ratito te darán de alta en el subforo interno de los socios, Acamet


gracias por estar entre nosotros. 
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Tiempo Malaga

  • Twitter: @pablofcmet
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Madrid Ciudad Universitaria Las Lagunas Mijas
    • Twitter
Re:ACAMET: Asociación de cazatormentas y aficionados a la meteorología
« Respuesta #428 en: Febrero 07, 2020, 19:03:16 pm »
¡Buenas! Otro malagueño por aquí interesado en unirse a la asociación. Antes de hacer el ingreso, soy estudiante de universidad, ¿qué documento tengo que enviar a quién para acreditarlo? Tengo dos estaciones que quisiera poner en la web también. Un saludo.
  

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.651
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:ACAMET: Asociación de cazatormentas y aficionados a la meteorología
« Respuesta #429 en: Febrero 13, 2020, 16:51:45 pm »
Hola Tiempo en Málaga

gracias por pensar en una web , como un alojamiento de tus estaciones , 

el paso  previo a ello, es hacerte socio de ACAMET-CAZATORMENTAS 

Para ser miembro de ACamet Cazatormentas  , el tramite es sencillo, realizar una transferencia bancaria  a la cuenta

 ES 60 3058 2148 7827 2000 7348    CAJAMAR

la cuota es de 40 euros  anuales  para socios en situación  laboral activa

 y  la cuota de 20 euros  para socios desempleados o estudiantes  ,


Una vez realizado el pago de la cuota de 20 euros , envia un mail a  "  acametcazatormentas@gmail.com "
con  una copia de la transferencia realizada 


Una vez realizado este sencillo  tramite , y yo he recibido tu correo , se lo paso a los administradores de Cazatormentas ( PedroGale - Jota) y te dan de alta en el subforo de ACAMET, donde se hablan de las cosas internas de la asociación , de las KKDAAs   , ASAMBLEAS   y demás .

y las personas que se encargan de la web de las estaciones ya se pondrían en contacto contigo, para subir tus estaciones a la web,  para ello si acaso , ponme tu numero de telefono tambien en el mail . 

bueno espero haber contestado a tus preguntas.
Gracias por pensar en unirte  a esta familia acametera
« Última modificación: Diciembre 03, 2020, 15:43:15 pm por HALO 46º »
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Tiempo Malaga

  • Twitter: @pablofcmet
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Madrid Ciudad Universitaria Las Lagunas Mijas
    • Twitter
Re:ACAMET: Asociación de cazatormentas y aficionados a la meteorología
« Respuesta #430 en: Febrero 17, 2020, 20:29:55 pm »
Ya he hecho la transferencia y enviado el correo
  

Desconectado R.Yerpes

  • Rincón de la victoria (Málaga)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 15
Re:ACAMET: Asociación de cazatormentas y aficionados a la meteorología
« Respuesta #431 en: Diciembre 02, 2020, 10:01:50 am »
Buenos días, estaría interesado en formar parte y contribuir un poco, ya que hace muchos años fui socio pero por circunstancias tuve  que dejarlo, el procedimiento sigue igual verdad de lo explicado en la introducción?
Saludos a todos. Muchas gracias
Rincón de la victoria (Málaga)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:ACAMET: Asociación de cazatormentas y aficionados a la meteorología
« Respuesta #432 en: Diciembre 02, 2020, 19:21:32 pm »
¡Buenas! Me alegro de la decisión.

Lo que ha cambiado es la cuenta corriente para hacer el ingreso, es esta: ES60 3058 2148 7827 2000 7348 CAJAMAR - CAJA RURAL INTERMEDITE

¡Un saludo!
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado R.Yerpes

  • Rincón de la victoria (Málaga)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 15
Re:ACAMET: Asociación de cazatormentas y aficionados a la meteorología
« Respuesta #433 en: Diciembre 03, 2020, 08:22:22 am »
Estupendo Jota, hoy se queda echo.

Saludos
Rincón de la victoria (Málaga)

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.651
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:ACAMET: Asociación de cazatormentas y aficionados a la meteorología
« Respuesta #434 en: Diciembre 03, 2020, 15:46:57 pm »
Gracias R. Yerpes ,  por volver a la familia acametera  ;)

avisame al correo acametcazatormentas@gmail.com

cuando hayas realizado el ingreso , para ir controlando en un par de dias el banco , y darte de alta  en el subforo de ACAMET


Halo 46º, secretaria y tesorera ,
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador