Foro de Meteorología > Noticias de cazatormentas.com, ACAMET y otros medios de comunicación

ACAMET: Asociación de cazatormentas y aficionados a la meteorología

<< < (88/90) > >>

quiquetor:
Buenas.
Pues otro que se incorpora a la familia de ACAMET. Realizado ingreso y enviado por correo justificante.

Mi idea es incorporar a la red de estaciones de ACAMET un par de estaciones de Mallorca. Por un lado la estación propia de nuestra asociación SOMIB, la cual está localizada en la cima de una montaña de la Serra de Tramuntana (a 820m de altitud) y, por otro lado, incorporar también mi propia estación ubicada en un pueblo del interior de la isla (Vilafranca de Bonany, a 130m)

Espero noticias para saber cuando se me da de alta como socio y poder iniciar el proceso para incorporar las estaciones.

Saludos.

Chaparrón:

--- Cita de: quiquetor en Enero 24, 2021, 15:23:59 pm ---Buenas.
Pues otro que se incorpora a la familia de ACAMET. Realizado ingreso y enviado por correo justificante.

Mi idea es incorporar a la red de estaciones de ACAMET un par de estaciones de Mallorca. Por un lado la estación propia de nuestra asociación SOMIB, la cual está localizada en la cima de una montaña de la Serra de Tramuntana (a 820m de altitud) y, por otro lado, incorporar también mi propia estación ubicada en un pueblo del interior de la isla (Vilafranca de Bonany, a 130m)

Espero noticias para saber cuando se me da de alta como socio y poder iniciar el proceso para incorporar las estaciones.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Hola quiquetor, bienvenido.
Entiendo que si estás ya por este subforo es que, además de SOMIB, eres socio de Acamet con todas las bendiciones.  ;)
Será una chulada poder contar con los datos de ambas estaciones.

jota:
¡Bienvenido!

Espero, igualmente, ver esas estaciones en el mapa.

Un saludo.

HALO 46º:
Gran noticia Quiquetor  ,  las buenas lenguas mallorquinas , me han dicho que esa estación está situada en un lugar excepcional

gracias compañero .

He visto tu mail ,  y te he comentado sobre el tema de subir estaciones a nuestra web  ,
paso tu informacion para que te den de alta en subforo de ACAMET, 

un saludo halo 46º
 

ortseaM:
Buenas.
Estoy interesado en pertenecer a esta familia, pero tengo esta duda ¿qué estaciones se permiten para que se puedan dar de alta aquí? Hace tiempo leí en algún foro que sólo eran las Davis, pero no recuerdo bien.
Gracias
Saludos
Cobre.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa