Foro de Meteorología > Noticias de cazatormentas.com, ACAMET y otros medios de comunicación
ACAMET: Asociación de cazatormentas y aficionados a la meteorología
fatiga_xd:
hola! jota, de cuanto tiempo hay disponible para pensarlo,lo tengo que consultar con mi madre,aunque tenga 19 añazos ;D.segun lo que ella me diga pues lo digo.la idea es buenisima, :)
Chaparrón:
--- Cita de: BlackCloud en Febrero 08, 2010, 21:37:26 pm ---Yo quiero ser el Primer Granaino, que conste, me da igual el número.
que gran iniciativa, que grandes sois... :D1 :D1 :D1
--- Fin de la cita ---
Tú sí que eres grande. :D1
Ahora que nadie nos lee: como esta gentuza se descuide hacemos una minikedada tú y yo pa celebrar esto y otras cosas pendientes.
beer beer
Chaparrón:
--- Cita de: fatiga_xd en Febrero 08, 2010, 21:42:19 pm ---hola! jota, de cuanto tiempo hay disponible para pensarlo,lo tengo que consultar con mi madre,aunque tenga 19 añazos ;D.segun lo que ella me diga pues lo digo.la idea es buenisima, :)
--- Fin de la cita ---
5 minutos y rebaja... después a precio de calle. ;D
Es broma. No hay prisa, queremos hacer al principio las cosas más despacio para que salgan lo mejor posible y que quien se apunte se sienta cómodo/a y contento/a.
;)
BlackCloud:
--- Cita de: Chaparrón en Febrero 08, 2010, 21:45:45 pm ---
--- Cita de: BlackCloud en Febrero 08, 2010, 21:37:26 pm ---Yo quiero ser el Primer Granaino, que conste, me da igual el número.
que gran iniciativa, que grandes sois... :D1 :D1 :D1
--- Fin de la cita ---
Tú sí que eres grande. :D1
Ahora que nadie nos lee: como esta gentuza se descuide hacemos una minikedada tú y yo pa celebrar esto y otras cosas pendientes.
beer beer
--- Fin de la cita ---
Ja ja que lo sepas Paco ::)
tonyy coin:
Podéis contar conmigo para lo que haga falta,
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa