Foro de Meteorología > Noticias de cazatormentas.com, ACAMET y otros medios de comunicación

ACAMET: Asociación de cazatormentas y aficionados a la meteorología

<< < (2/90) > >>

fatiga_xd:
hola! jota, de cuanto tiempo hay disponible para pensarlo,lo tengo que consultar con mi madre,aunque tenga 19 añazos ;D.segun lo que ella me diga pues lo digo.la idea es buenisima, :)

Chaparrón:

--- Cita de: BlackCloud en Febrero 08, 2010, 21:37:26 pm ---Yo quiero ser el Primer Granaino, que conste, me da igual el número.
que gran iniciativa, que grandes sois... :D1 :D1 :D1

--- Fin de la cita ---

Tú sí que eres grande.  :D1

Ahora que nadie nos lee: como esta gentuza se descuide hacemos una minikedada tú y yo pa celebrar esto y otras cosas pendientes.
 beer beer

Chaparrón:

--- Cita de: fatiga_xd en Febrero 08, 2010, 21:42:19 pm ---hola! jota, de cuanto tiempo hay disponible para pensarlo,lo tengo que consultar con mi madre,aunque tenga 19 añazos ;D.segun lo que ella me diga pues lo digo.la idea es buenisima, :)

--- Fin de la cita ---

5 minutos y rebaja... después a precio de calle.  ;D


Es broma. No hay prisa, queremos hacer al principio las cosas más despacio para que salgan lo mejor posible y que quien se apunte se sienta cómodo/a y contento/a.
  ;)

BlackCloud:

--- Cita de: Chaparrón en Febrero 08, 2010, 21:45:45 pm ---
--- Cita de: BlackCloud en Febrero 08, 2010, 21:37:26 pm ---Yo quiero ser el Primer Granaino, que conste, me da igual el número.
que gran iniciativa, que grandes sois... :D1 :D1 :D1

--- Fin de la cita ---

Tú sí que eres grande.  :D1

Ahora que nadie nos lee: como esta gentuza se descuide hacemos una minikedada tú y yo pa celebrar esto y otras cosas pendientes.
 beer beer

--- Fin de la cita ---

Ja ja que lo sepas Paco  ::)

tonyy coin:
Podéis contar conmigo para lo que haga falta,

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa