Foro de Meteorología > Noticias de cazatormentas.com, ACAMET y otros medios de comunicación

ACAMET: Asociación de cazatormentas y aficionados a la meteorología

(1/90) > >>

jota:
Desde hace unos meses... casi un año, venimos trabajando en la constitución de una Asociación Meteorológica. La criatura ha nacido hace un par de meses, incluso ya tiene su identidad fiscal y posiblemente, en no mucho tiempo, social.

Para los que quieran unirse y formar parte activa de ACAMET, informaros de que el número de Cuenta Corriente para realizar el ingreso es: ES60 3058 2148 7827 2000 7348 CAJAMAR - CAJA RURAL INTERMEDITE

y el importe de la Cuota es de 30€ anuales, siendo de 15€ anuales para estudiantes y personas en paro. Para ayuntamientos pequeños, empresas, universidades y otros entes 60€ anuales y para municipios grandes, en función de su tamaño, 100€-200€ anuales


PLAZO PARA RENOVACIÓN: Del 1 de Enero al 30 de Junio del año en curso

IMPORTANTE: Al realizar el ingreso, y con el fin de facilitar el trabajo y poder ser identificados, debéis poner,
 - nombre y apellidos
 - nick del foro (si no estáis registrados en el foro, debéis hacerlo previamente)

Asimismo os rogamos que dejéis un mensaje en este mismo hilo indicando que habéis realizado el ingreso, para así poder ponernos en contacto con vosotros.

A partir de ese momento, podrás acceder a un foro especial, dedicado a ACAMET donde se dan a conocer las noticias y novedades en torno a la asociación.

andhis:
Fuera de los socios fundacionales, me presento como el primer socio numerario  ;D 8)

jota:

--- Cita de: andhis en Febrero 08, 2010, 21:13:16 pm ---Fuera de los socios fundacionales, me presento como el primer socio numerario  ;D 8)

--- Fin de la cita ---

Así me gusta  :D1

Chaparrón:
Ni que decir que puestas las cosas al fin en público: contáis conmigo también, al menos como soldado raso.  ::)
Me pido el carné con el 007, con licencia para varear. Yeaaaahh  ;D

BlackCloud:
Yo quiero ser el Primer Granaino, que conste, me da igual el número.
que gran iniciativa, que grandes sois... :D1 :D1 :D1

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa