Foro de Meteorología > Noticias de cazatormentas.com, ACAMET y otros medios de comunicación

ALMANAQUE ACAMET 2017 (no socios)

(1/2) > >>

Gatolox:
Buenas tardes.

Después de unos años sin publicar el calendario de pared de ACAMET, este año gracias a los compañeros Rías Baixas, Halo 46º y Gabiense, quienes han realizado la selección de imágenes y su adaptación al formato del almanaque, vamos a retomar nuevamente esta habitual costumbre de nuestra Asociación.

Este año se ha realizado el proceso de selección de imágenes y edición de forma anticipada, con el objetivo de tener para Octubre los calendarios ya impresos y preparados para su venta.

Desde hoy y hasta el próximo día 12 de Agosto vamos a ofrecer la posibilidad de adquirir dichos almanaques a los compañeros del foro que no estén asociados a ACAMET por el precio de 6,5€ (+gastos de envío si los hubiese)

De momento hay unos 60 almanaques vendidos a socios.

Si alguno está interesado en adquirir un ejemplar que nos lo diga en este hilo, y lo anotamos en la lista.

Ya os comunicaremos los plazos y la forma de pago.

Lista almanaques

Franjavi             1



Un saludo.

franjavi:
Apuntadme a mi uno  :) :).

Gatolox:

--- Cita de: franjavi en Agosto 03, 2016, 19:00:44 pm ---Apuntadme a mi uno  :) :).

--- Fin de la cita ---

Perfecto compi, apuntado

Gabiense:

--- Cita de: Gatolox en Agosto 04, 2016, 13:18:49 pm ---
--- Cita de: franjavi en Agosto 03, 2016, 19:00:44 pm ---Apuntadme a mi uno  :) :).

--- Fin de la cita ---

Perfecto compi, apuntado

--- Fin de la cita ---

Gracias compañero. :)

Gatolox:
Bueno, al margen de Franjavi, nadie más se anima???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa