Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Angel Rivera, nos envía unas líneas a ACAMET y a Cazatormentas.Net  (Leído 1353 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Y es que esto no hace más que justificar aún más si cabe la decisión de nombrarle Socio Honorario de ACAMET :)

Angel Rivera, Meteorologo jubilado de AEMET, nombrado Socio Honorario de ACAMET

Citar
Queridos cazatormentas y ahora ya, compañeros,

Pocas alegrías mayores se le pueden dar a un meteorólogo retirado como que una asociación de tanto prestigio como la vuestra le nombre socio de honor. Os digo con total sinceridad que siempre os he admirado. Me ha maravillado vuestra pasión por la meteo con la que me siento profundamente identificado, vuestro trabajo concienzudo de observación y de vigilancia y vuestros importantes y actualizados conocimientos de los que con frecuencia aprendo. Y también, vuestro profundo espíritu de colaboración y de servicio. Por tanto es un honor que me consideréis  uno de los vuestros.

El otro día, en la presentación de mi libro, quise que intervinieran cinco personas, representantes de las distintas "familias" que integramos la meteorología española: AEMET, meteorólogos profesionales, universidad, comunicadores y aficionados. Por eso le pedí a Jonathan Gómez Cantero que fuera vuestro representante. Me encantó que mi libro fuera un pretexto para reunir a muchos miembros de esa gran familia de familias que está llamada a entenderse y colaborar cada día mas estrechamente. Y allí algunos pensamos que tenemos que diseñar algún tipo de reunión o evento que nos permita encontrarnos unos y otros con una cierta periodicidad. Vamos a ver si lo conseguimos.

Este nombramiento que me hacéis creo que va en esa línea de unirnos cada vez más. Gracias compañeros. Un abrazo fuerte para todos.

Ángel Rivera

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.538
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Angel Rivera, nos envía unas líneas a ACAMET y a Cazatormentas.Net
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2013, 22:29:59 pm »
Pues otro abrazo para Ángel que seguro que nos lee. Cuando a una persona le hacen tantos reconocimientos... es por algo ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado batutsi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 59
Re:Angel Rivera, nos envía unas líneas a ACAMET y a Cazatormentas.Net
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2013, 00:24:17 am »
Grande Angel...y enhorabuena a ACAMET por la iniciativa, desde luego lo merece

 ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador