Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ACAMET: Asociación de cazatormentas y aficionados a la meteorología  (Leído 579332 veces)

Desconectado quiquetor

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 8
  • Vilafranca de Bonany (130msnm) interior Mallorca
Re:ACAMET: Asociación de cazatormentas y aficionados a la meteorología
« Respuesta #435 en: Enero 24, 2021, 15:23:59 pm »
Buenas.
Pues otro que se incorpora a la familia de ACAMET. Realizado ingreso y enviado por correo justificante.

Mi idea es incorporar a la red de estaciones de ACAMET un par de estaciones de Mallorca. Por un lado la estación propia de nuestra asociación SOMIB, la cual está localizada en la cima de una montaña de la Serra de Tramuntana (a 820m de altitud) y, por otro lado, incorporar también mi propia estación ubicada en un pueblo del interior de la isla (Vilafranca de Bonany, a 130m)

Espero noticias para saber cuando se me da de alta como socio y poder iniciar el proceso para incorporar las estaciones.

Saludos.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.956
  • Cañete la Real - 780 m
Re:ACAMET: Asociación de cazatormentas y aficionados a la meteorología
« Respuesta #436 en: Enero 24, 2021, 17:28:44 pm »
Buenas.
Pues otro que se incorpora a la familia de ACAMET. Realizado ingreso y enviado por correo justificante.

Mi idea es incorporar a la red de estaciones de ACAMET un par de estaciones de Mallorca. Por un lado la estación propia de nuestra asociación SOMIB, la cual está localizada en la cima de una montaña de la Serra de Tramuntana (a 820m de altitud) y, por otro lado, incorporar también mi propia estación ubicada en un pueblo del interior de la isla (Vilafranca de Bonany, a 130m)

Espero noticias para saber cuando se me da de alta como socio y poder iniciar el proceso para incorporar las estaciones.

Saludos.

Hola quiquetor, bienvenido.
Entiendo que si estás ya por este subforo es que, además de SOMIB, eres socio de Acamet con todas las bendiciones.  ;)
Será una chulada poder contar con los datos de ambas estaciones.
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:ACAMET: Asociación de cazatormentas y aficionados a la meteorología
« Respuesta #437 en: Enero 24, 2021, 20:14:00 pm »
¡Bienvenido!

Espero, igualmente, ver esas estaciones en el mapa.

Un saludo.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.651
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:ACAMET: Asociación de cazatormentas y aficionados a la meteorología
« Respuesta #438 en: Enero 25, 2021, 10:13:11 am »
Gran noticia Quiquetor  ,  las buenas lenguas mallorquinas , me han dicho que esa estación está situada en un lugar excepcional

gracias compañero .

He visto tu mail ,  y te he comentado sobre el tema de subir estaciones a nuestra web  ,
paso tu informacion para que te den de alta en subforo de ACAMET, 

un saludo halo 46º
 
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado ortseaM

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 4
Re:ACAMET: Asociación de cazatormentas y aficionados a la meteorología
« Respuesta #439 en: Marzo 27, 2022, 18:09:10 pm »
Buenas.
Estoy interesado en pertenecer a esta familia, pero tengo esta duda ¿qué estaciones se permiten para que se puedan dar de alta aquí? Hace tiempo leí en algún foro que sólo eran las Davis, pero no recuerdo bien.
Gracias
Saludos
Cobre.

Conectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.839
Re:ACAMET: Asociación de cazatormentas y aficionados a la meteorología
« Respuesta #440 en: Marzo 27, 2022, 18:29:50 pm »
Buenas.
Estoy interesado en pertenecer a esta familia, pero tengo esta duda ¿qué estaciones se permiten para que se puedan dar de alta aquí? Hace tiempo leí en algún foro que sólo eran las Davis, pero no recuerdo bien.
Gracias
Saludos
Cobre.
Actualmente se aceptan otro tipo de estaciones.

¿Qué estación tienes y con que sistema subes datos a la red?

¿Cual es la ubicación de la estación?

La cuota sería de 30€, con carácter general.
15€ para parados y estudiantes que lo acrediten.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Málaga

Desconectado ortseaM

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 4
Re:ACAMET: Asociación de cazatormentas y aficionados a la meteorología
« Respuesta #441 en: Marzo 27, 2022, 20:27:12 pm »
Buenas.
Estoy interesado en pertenecer a esta familia, pero tengo esta duda ¿qué estaciones se permiten para que se puedan dar de alta aquí? Hace tiempo leí en algún foro que sólo eran las Davis, pero no recuerdo bien.
Gracias
Saludos
Cobre.
Actualmente se aceptan otro tipo de estaciones.

¿Qué estación tienes y con que sistema subes datos a la red?

¿Cual es la ubicación de la estación?

La cuota sería de 30€, con carácter general.
15€ para parados y estudiantes que lo acrediten.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

La estación es una Misol HP 2250. Los datos suben (creo) con WU y está en weather cloud, wow, ecowitt, wu. La estación está en Tolox (Málaga)

Conectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.839
Re:ACAMET: Asociación de cazatormentas y aficionados a la meteorología
« Respuesta #442 en: Marzo 28, 2022, 00:06:48 am »
En principio no habría problemas, según me dice el compañero de Noromet que se encarga de la subida de las estaciones a la web.

Si finalmente te asocias, en cuanto se confirme el pago te indico los pasos para subir la estación.

Supongo que es la estación junto a la Casa de la Fuente ¿no?, yo tengo una también en Tolox.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Málaga

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.651
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:ACAMET: Asociación de cazatormentas y aficionados a la meteorología
« Respuesta #443 en: Marzo 28, 2022, 10:38:24 am »
hola Cobre ,

si quieres ser socio de ACAMET-CAZATORMENTAS ,  nuestra cuota como bien te ha comentado Gatolox , es de  :

30 euros

15 euros para parados  y estudiantes   que  acrediten tal su situación laboral , aportando carnet del paro o de estudiante.

Una de  las ventajas de ser socio  es  que puedes acceder al foro interno que tenemos para hablar de cosas propias de la asociacion y  adem´´as  participar en las charlas de videoconferencias que nos van a dar  desde  AEMET ,  a partir del día 31 de este mes de marzo  , que comenzará el ciclo de videoconferencias , con la explicación de los reventones , tornados y etc  .

Pues desde la firma del convenio de METEOFEDERACION con AEMET ,   ahora comenzamos a ver sus frutos ...

La cuenta bancaria donde debes realizar el ingreso de la cuota es  :

ES 60 3058 2148 7827 2000 7348 

es una cuota anual .


Pon tu nombre o  cuota de .....          para que cuando vea el ingreso en el banco sepa de quien es....

Luego enviame por mail  :  acametcazatormentas@gmail.com   

Tu nombre y apellidos ,

 número de telefono de contacto   

y un correo mail  de contacto también  .



Si tienes alguna duda  , danos un toque o bien por el foro , o por el mail que te he comentado


un saludo compañero ,   Halo 46º  , tesorera
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado ortseaM

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 4
Re:ACAMET: Asociación de cazatormentas y aficionados a la meteorología
« Respuesta #444 en: Marzo 28, 2022, 10:53:22 am »
En principio no habría problemas, según me dice el compañero de Noromet que se encarga de la subida de las estaciones a la web.

Si finalmente te asocias, en cuanto se confirme el pago te indico los pasos para subir la estación.

Supongo que es la estación junto a la Casa de la Fuente ¿no?, yo tengo una también en Tolox.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Así es, Gatolox, es la que está al lado dela Casa de la Fuente.
Un saludo

Desconectado ortseaM

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 4
Re:ACAMET: Asociación de cazatormentas y aficionados a la meteorología
« Respuesta #445 en: Marzo 28, 2022, 16:25:29 pm »
hola Cobre ,

si quieres ser socio de ACAMET-CAZATORMENTAS ,  nuestra cuota como bien te ha comentado Gatolox , es de  :

30 euros

15 euros para parados  y estudiantes   que  acrediten tal su situación laboral , aportando carnet del paro o de estudiante.

Una de  las ventajas de ser socio  es  que puedes acceder al foro interno que tenemos para hablar de cosas propias de la asociacion y  adem´´as  participar en las charlas de videoconferencias que nos van a dar  desde  AEMET ,  a partir del día 31 de este mes de marzo  , que comenzará el ciclo de videoconferencias , con la explicación de los reventones , tornados y etc  .

Pues desde la firma del convenio de METEOFEDERACION con AEMET ,   ahora comenzamos a ver sus frutos ...

La cuenta bancaria donde debes realizar el ingreso de la cuota es  :

ES 60 3058 2148 7827 2000 7348 

es una cuota anual .


Pon tu nombre o  cuota de .....          para que cuando vea el ingreso en el banco sepa de quien es....

Luego enviame por mail  :  acametcazatormentas@gmail.com   

Tu nombre y apellidos ,

 número de telefono de contacto   

y un correo mail  de contacto también  .



Si tienes alguna duda  , danos un toque o bien por el foro , o por el mail que te he comentado


un saludo compañero ,   Halo 46º  , tesorera


Realizado ingreso y enviado por correo justificante.
Saludos

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador