Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Cazatormentas.net en el periódico Málaga Hoy este domingo.  (Leído 2862 veces)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Cazatormentas.net en el periódico Málaga Hoy este domingo.
« Respuesta #30 en: Junio 06, 2007, 22:31:01 pm »
Parece muy interesante el documento. Una pena que no me lo pueda descargar al ordenador :-\  :'(´. Ya me gustaría que saliese algún documento de periodicos y/o revistas en Castilla y león y en concreto en Segovia para que la gente nos conociera más y se aficionase que ahi poca... sobre todo en Seogovia

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Cazatormentas.net en el periódico Málaga Hoy este domingo.
« Respuesta #31 en: Junio 06, 2007, 22:32:52 pm »
Parece muy interesante el documento. Una pena que no me lo pueda descargar al ordenador :-\  :'(´. Ya me gustaría que saliese algún documento de periodicos y/o revistas en Castilla y león y en concreto en Segovia para que la gente nos conociera más y se aficionase que ahi poca... sobre todo en Seogovia

Porque no se te descarga ?? solo tienes que tener adobe reader y va que chuta, si quieres te paso el link para descargarlo, es gratis.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Cazatormentas.net en el periódico Málaga Hoy este domingo.
« Respuesta #32 en: Junio 06, 2007, 22:37:14 pm »
Parece muy interesante el documento. Una pena que no me lo pueda descargar al ordenador :-\  :'(´. Ya me gustaría que saliese algún documento de periodicos y/o revistas en Castilla y león y en concreto en Segovia para que la gente nos conociera más y se aficionase que ahi poca... sobre todo en Seogovia

Porque no se te descarga ?? solo tienes que tener adobe reader y va que chuta, si quieres te paso el link para descargarlo, es gratis.

Me pone que mi configuraciión actual de seguridad no me permite descargar el archivo

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Cazatormentas.net en el periódico Málaga Hoy este domingo.
« Respuesta #33 en: Junio 06, 2007, 22:39:53 pm »
Parece muy interesante el documento. Una pena que no me lo pueda descargar al ordenador :-\  :'(´. Ya me gustaría que saliese algún documento de periodicos y/o revistas en Castilla y león y en concreto en Segovia para que la gente nos conociera más y se aficionase que ahi poca... sobre todo en Seogovia

Porque no se te descarga ?? solo tienes que tener adobe reader y va que chuta, si quieres te paso el link para descargarlo, es gratis.

Me pone que mi configuraciión actual de seguridad no me permite descargar el archivo

Ah, pues entonces tendrias que cambiar esa configuracion de seguridad y ponerle un nivel mas bajo, pero eso ya no lo puedo decir yo.  G:
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Cazatormentas.net en el periódico Málaga Hoy este domingo.
« Respuesta #34 en: Junio 06, 2007, 23:06:34 pm »
Vayaaaa ahora que lo he podido ver por completo me parece una maravilla que de nuevo se hayan volcado los medio de comunicación con la vuestra/nuestra web :D :D dedicaros dos paginas y con esas fotazas y textos es fantástico allí en Málaga tiene que ser conocidos por todos y todas ya que sois el grupo mas grande de aficionados que hay allí! impresionante el documento no me cansare de decíroslo me alegra muchísimo que esto siga en pie gracias a todo vuestro esfuerzo (que no es poco claro esta 8),Pedro yo creo que te conoce todo el mundo por allí solo falta que os hagan un reportaje de caza por Sierra nevada o por por las planicies del interior leñe que os lo merecéis O0 que lastima que no pueda obtener ese periódico porque me encantaría tenerlo colgado en mi habitación como otros muchos documentos y fotografías jejeje.

Un saludo y seguir así por favor!

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: Cazatormentas.net en el periódico Málaga Hoy este domingo.
« Respuesta #35 en: Junio 07, 2007, 10:01:44 am »

 Fantástico el reportaje publicado!!
 Y una buenísima redacción

 FELICIDADES  :D1

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador