Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Cazatormentas.net está online (ÚLTIMAS NOTICIAS) !!  (Leído 27402 veces)

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Re:Cazatormentas.net está online (ÚLTIMAS NOTICIAS) !!
« Respuesta #315 en: Marzo 05, 2012, 20:07:18 pm »
Al Señor de las alturas le ha quedado la wesh muy pero que muy agradable a la vista, cómoda para visitarla....
en pocas palabras , me gusta.
Norabuena mozalbete  :P
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.572
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Cazatormentas.net está online (ÚLTIMAS NOTICIAS) !!
« Respuesta #316 en: Marzo 05, 2012, 20:58:12 pm »
Esta muy bien Dani  :D :D  Gracias por el esfuerzo  :-*  Y opino como Tornadic Supercell, en la cabecera de la página una imagen como la que habia mola mucho  :P

De 10 el trabajo de Dani a la sombra ¡¡cuántas horas tiene esto!!

En unas jornadas tendrá mejor pinta aún cuando vaya colocando todo en su sitio.

Bueno... y si las cosas van bien, pronto habrá novedades más jugosas....

No seas malo y nos ponga los dientes largos de pensar cosas  ;D

Es que da 'miedo' anunciar algo que luego no se vaya a dar. Sería algo muy útil para todos, pero como aún no está confirmado, dejemos el momento ¿qué será será?  ::) y así creamos espectación.

Vamos, tampoco esperéis que vayamos a repartir tormentas y rayos por doquier  ;D
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Re:Cazatormentas.net está online (ÚLTIMAS NOTICIAS) !!
« Respuesta #317 en: Marzo 05, 2012, 21:04:56 pm »
Esta muy bien Dani  :D :D  Gracias por el esfuerzo  :-*  Y opino como Tornadic Supercell, en la cabecera de la página una imagen como la que habia mola mucho  :P

De 10 el trabajo de Dani a la sombra ¡¡cuántas horas tiene esto!!

En unas jornadas tendrá mejor pinta aún cuando vaya colocando todo en su sitio.

Bueno... y si las cosas van bien, pronto habrá novedades más jugosas....

No seas malo y nos ponga los dientes largos de pensar cosas  ;D

Es que da 'miedo' anunciar algo que luego no se vaya a dar. Sería algo muy útil para todos, pero como aún no está confirmado, dejemos el momento ¿qué será será?  ::) y así creamos espectación.

Vamos, tampoco esperéis que vayamos a repartir tormentas y rayos por doquier  ;D

Pues yo me esperaba esas tormentas........... >:(  :'(

Jope Dani como te lo curras......... :D1 :D1 :D1
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:Cazatormentas.net está online (ÚLTIMAS NOTICIAS) !!
« Respuesta #318 en: Marzo 05, 2012, 21:22:55 pm »
Yo no me espero que me toquen las tormentas porque , me persiguen, lo que no vendría mal es que dentro de esa novedad jugosa se sorteara un radar dopler para los que tenemos potra, jajajajajaaaaa, ya que le daríamos un mayor rendimiento, además se le podría alquilar a Fotolunas. En el supuesto sorteo no entrarían los cenizos, ya sabemos quienes son, jejejeje.
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Cazatormentas.net está online (ÚLTIMAS NOTICIAS) !!
« Respuesta #319 en: Marzo 05, 2012, 23:22:35 pm »
Gracias amigos/as  , se hace lo que se puede y dentro de nuestras posibilidades que son pocas, no somos una plantilla como tienen grandes empresas, pues poco a poco y con buena letra.

Lo dicho gracias y a ver si podemos disfrutar de la web, viendo reportajes de tormentas buenas esta primavera, porque vaya invierno mas malo.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Tornadic Supercell

  • @ArchidonaMeteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.286
  • No hay nada mejor que una noche de tormenta.
    • Mi estación meteorológica
Re:Cazatormentas.net está online (ÚLTIMAS NOTICIAS) !!
« Respuesta #320 en: Marzo 06, 2012, 00:07:33 am »
Enhorabuena Dani!! Te lo estas currando tela macho!! Ahora veo que has cambiado el color de la plantilla de la portada :D1

Ummmmmm... Jota, ¿no será algo referido a este tema? (lo siento no he podido resistirme ;D):

http://www.cazatormentas.net/foro/fotografa-concursos-fotogrficos-e-instrumentacin-meteorolgica/limite-de-imagenes-en-imageshack/

Saludos! ;)
Archidona (Málaga) - 722 m.s.n.m. Visítame en: Twitter  Instagram  YouTube

Estación meteorológica: Froggit HP1000 SE + DP1500 + PCE FWS-20 (termohigrómetro y pluviómetro).


Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.572
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Cazatormentas.net está online (ÚLTIMAS NOTICIAS) !!
« Respuesta #321 en: Marzo 06, 2012, 09:10:27 am »
Caliente, caliente jeje
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado horny63

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Cazatormentas.net está online (ÚLTIMAS NOTICIAS) !!
« Respuesta #322 en: Marzo 20, 2012, 12:18:40 pm »
Enhora buena por vuestra web. Quiero aprovechar este foro para hacer constancia de las continuas informaciones que nos llegan de la manipulación artificial del clima en la península. Ver hoy el radar del INM y observareis las anomalias de precipitacion en forma de l¡neas rectas que tienen su centro de radio en Valencia. En los radares de Meteox se observan también estas lineas pero incluso con rayos o descargas artificiales en forma de lineas rectas que desvian frentes y borrascas fuera de la Península. En estos momentos este debería ser el principal tema de debate y denuncia ya que los medios oficiales restringen totalmente la información. Meteorólogos vendidos pasan información que oculta la verdad de la situación. Tratan de dar explicación falsa sobre los yet streems  y jamás exponen la realidad . La siembra de sustancias que disuelven las nubes desde avionetas es una práctica que se lleva haciendo en España desde los 90 y denunciada ya por asociaciones de agricultores. Nadie hace nada ni comenta en los medios vendidos y amordazados al sistema.Nos corresponde a nosotros la denuncia constante de estas prácticas llevada a cabo por sociedades secretas con dinero público desviados a estos efectos por los propios gobiernos incluido el español. Si buscais en youtube, anomalias en los radares , os quedareis pasmados.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Cazatormentas.net está online (ÚLTIMAS NOTICIAS) !!
« Respuesta #323 en: Marzo 20, 2012, 12:45:25 pm »
Enhora buena por vuestra web. Quiero aprovechar este foro para hacer constancia de las continuas informaciones que nos llegan de la manipulación artificial del clima en la península. Ver hoy el radar del INM y observareis las anomalias de precipitacion en forma de l¡neas rectas que tienen su centro de radio en Valencia. En los radares de Meteox se observan también estas lineas pero incluso con rayos o descargas artificiales en forma de lineas rectas que desvian frentes y borrascas fuera de la Península. En estos momentos este debería ser el principal tema de debate y denuncia ya que los medios oficiales restringen totalmente la información. Meteorólogos vendidos pasan información que oculta la verdad de la situación. Tratan de dar explicación falsa sobre los yet streems  y jamás exponen la realidad . La siembra de sustancias que disuelven las nubes desde avionetas es una práctica que se lleva haciendo en España desde los 90 y denunciada ya por asociaciones de agricultores. Nadie hace nada ni comenta en los medios vendidos y amordazados al sistema.Nos corresponde a nosotros la denuncia constante de estas prácticas llevada a cabo por sociedades secretas con dinero público desviados a estos efectos por los propios gobiernos incluido el español. Si buscais en youtube, anomalias en los radares , os quedareis pasmados.

Amigo, esas anomalías que ves en el radar son artefactos, y están perfectamente estudiados, sin tener nada que ver con esas teorías conspiratorias que aquí expresas...

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.572
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Cazatormentas.net está online (ÚLTIMAS NOTICIAS) !!
« Respuesta #324 en: Marzo 20, 2012, 12:55:02 pm »
Enhora buena por vuestra web. Quiero aprovechar este foro para hacer constancia de las continuas informaciones que nos llegan de la manipulación artificial del clima en la península. Ver hoy el radar del INM y observareis las anomalias de precipitacion en forma de l¡neas rectas que tienen su centro de radio en Valencia. En los radares de Meteox se observan también estas lineas pero incluso con rayos o descargas artificiales en forma de lineas rectas que desvian frentes y borrascas fuera de la Península. En estos momentos este debería ser el principal tema de debate y denuncia ya que los medios oficiales restringen totalmente la información. Meteorólogos vendidos pasan información que oculta la verdad de la situación. Tratan de dar explicación falsa sobre los yet streems  y jamás exponen la realidad . La siembra de sustancias que disuelven las nubes desde avionetas es una práctica que se lleva haciendo en España desde los 90 y denunciada ya por asociaciones de agricultores. Nadie hace nada ni comenta en los medios vendidos y amordazados al sistema.Nos corresponde a nosotros la denuncia constante de estas prácticas llevada a cabo por sociedades secretas con dinero público desviados a estos efectos por los propios gobiernos incluido el español. Si buscais en youtube, anomalias en los radares , os quedareis pasmados.

Vamos a documentarnos antes de decir estas cosas sin ningún fundamento científico. Son nociones bastante básicas de física y telecomunicaciones.

http://www.cazatormentas.net/index.php/noticias-de-meteorologia-mainmenu-2/1-timas/2365-la-omm-advierte-de-las-interferencias-en-las-radiofrecuencias-meteorologicas.html

http://www.tiempo.com/ram/17989/interferencias-y-falsos-ecos-en-los-radares-meteorologicos-por-redes-inalambricas/
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.572
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Cazatormentas.net está online (ÚLTIMAS NOTICIAS) !!
« Respuesta #325 en: Marzo 24, 2012, 12:23:07 pm »
Estamos teniendo pequeños problemas con el servidor por culpa de una actualización. Disculpad las molestias si veis algún fallo estos días.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Ribera-Met

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 178
Re:Cazatormentas.net está online (ÚLTIMAS NOTICIAS) !!
« Respuesta #326 en: Abril 15, 2012, 15:26:38 pm »
Mi mas sincera enhorabuena por el cambio tanto del foro con varios temas, como de la web. Esta última se presenta ahora muy agradable, invita a quedarse, y cuando empiezas a leer información, observas que vas sobre un formato en el que la rigurosidad gana la batalla. Vamos que desde que entras se nota seriedad, y por tanto su contenido. A los que nos gusta esto por encima de lo "bonito y barato", lo apreciamos y agradecemos enormemente, pero no todo el mundo tiene los mismos gustos. El cambio ha sido altamente positivo. ;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Cazatormentas.net está online (ÚLTIMAS NOTICIAS) !!
« Respuesta #327 en: Abril 15, 2012, 21:14:22 pm »
Mi mas sincera enhorabuena por el cambio tanto del foro con varios temas, como de la web. Esta última se presenta ahora muy agradable, invita a quedarse, y cuando empiezas a leer información, observas que vas sobre un formato en el que la rigurosidad gana la batalla. Vamos que desde que entras se nota seriedad, y por tanto su contenido. A los que nos gusta esto por encima de lo "bonito y barato", lo apreciamos y agradecemos enormemente, pero no todo el mundo tiene los mismos gustos. El cambio ha sido altamente positivo. ;)

Todo un detalle tu comentario........ Se agradece, de corazón ;)

Este proyecto, muchas veces, se lleva más horas de las que podemos echarle :-[

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.572
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Cazatormentas.net está online (ÚLTIMAS NOTICIAS) !!
« Respuesta #328 en: Abril 15, 2012, 21:36:06 pm »
Mi mas sincera enhorabuena por el cambio tanto del foro con varios temas, como de la web. Esta última se presenta ahora muy agradable, invita a quedarse, y cuando empiezas a leer información, observas que vas sobre un formato en el que la rigurosidad gana la batalla. Vamos que desde que entras se nota seriedad, y por tanto su contenido. A los que nos gusta esto por encima de lo "bonito y barato", lo apreciamos y agradecemos enormemente, pero no todo el mundo tiene los mismos gustos. El cambio ha sido altamente positivo. ;)

Todo un detalle tu comentario........ Se agradece, de corazón ;)

Este proyecto, muchas veces, se lleva más horas de las que podemos echarle :-[

+1. Muchas gracias por la parte que me toca. A veces, una sola portada, nos lleva una hora de trabajo. Se agradecen mucho tus palabras ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.572
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador