Foro de Meteorología > Noticias de cazatormentas.com, ACAMET y otros medios de comunicación

Concurso de fotografías para el futuro calendario de Acamet, año 2017

(1/9) > >>

Gabiense:
Buenas. Estamos recopilando fotografías para el futuro calendario de Acamet (2017); quién desee participar debe enviar un email a uno de estos dos correos:

samuelmolina563@gmail.com.
manu_mar_@hotmail.com.

BASES DEL CONCURSO:


-Fotografía a tamaño original.
-En el correo debéis indicar vuestro nombre y apellidos, y si es posible el nombre del lugar donde se hizo la fotografía.
-Fotografías realizadas a patir del 2015. Fotografías realizadas en cualquier año.
-Un máximo de 5 fotos por usuario.

Los socios de Acamet haremos una escrupulosa selección entre todas las fotografías enviadas. Elegiremos un máximo de 2 fotos por usuario en el calendario final.

Los ganadores podrán comprar un calendario a precio de socio, 5 euros. ;D

Saludos.

Alberto Lunas:
Yo me apunto!. Las fotografías se supone que deben de ser del 2016 no?. Antes de que se acabe el plazo del envió no? O quizás también del 2015?

Gabiense:

--- Cita de: Alberto Lunas en Enero 17, 2016, 22:30:00 pm ---Yo me apunto!. Las fotografías se supone que deben de ser del 2016 no?. Antes de que se acabe el plazo del envió no? O quizás también del 2015?

--- Fin de la cita ---

¡Uy!, se me olvidaba... Deben ser fotografías realizadas a partir del año 2015. ;)

Saludos.

Enviado desde el móvil.

Alberto Lunas:
Ok! Yo a ver si puedo aporta alguno del 2015 jaja.

Bueno como algunos de aquí ya saben, tengo petado el disco duro del ordenador y todas las fotos y vídeos del 2015 aún no las tenia salvadas y tiene mala pinta en poder salvarlas pero voy a seguir intentando. Todo lo que es del 2014 para atras estaba todo salvado por partida doble. Menos mal que se me peto después de poder realizar el meteovideo para el concurso de la AME y mandarlo, claro, pero me parece que me quedaré con las ganas de poder participar en el de fotos, pero bueno.

Ahora por ejemplo estoy escribiendo con el móvil por que aún sigo sin ordenador y va para una semana jaja.

Un saludo!

Gabiense:



--- Cita de: Alberto Lunas en Enero 17, 2016, 22:50:30 pm ---Ok! Yo a ver si puedo aporta alguno del 2015 jaja.

Bueno como algunos de aquí ya saben, tengo petado el disco duro del ordenador y todas las fotos y vídeos del 2015 aún no las tenia salvadas y tiene mala pinta en poder salvarlas pero voy a seguir intentando. Todo lo que es del 2014 para atras estaba todo salvado por partida doble. Menos mal que se me peto después de poder realizar el meteovideo para el concurso de la AME y mandarlo, claro, pero me parece que me quedaré con las ganas de poder participar en el de fotos, pero bueno.

Ahora por ejemplo estoy escribiendo con el móvil por que aún sigo sin ordenador y va para una semana jaja.

Un saludo!

--- Fin de la cita ---

¡J***r Alberto!, espero que puedas solucionar el problema. Sería una pena que perdieras todo el material...

Enviado desde el móvil.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa