Foro de Meteorología > Noticias de cazatormentas.com, ACAMET y otros medios de comunicación

Datos meteo a tiempo real desde el Embalse de Rules, Granada

<< < (2/3) > >>

Gale:
Qué dolores de cabeza me está dando la dichosa estación...

Desde que la monté da problemas de conexión estación-pc, que se pierde, no sé por qué y si no hay nadie allí que reinicie el pc, no se pueden consultar los datos.....................................  >-<

Conseguí un pc de 2ª mano para ver si era esto, y le metimos un SAI para depurar la corriente eléctrica, pero tras unos meses en que ha medio ido bien, otra vez cada 3 días se pierde...

Es conexión USB... será este el problema?

franjavi:
Pedro, casi seguro es ese el problema, te lo digo porque a mi me paso con mi vue al principio. Yo soluciene el tema cambiando el cable por uno mas corto y con nucleo de ferrita. Desde entonces ni un solo problema.

alb_Ronda:
Por internet he leído alguna vez que las que tienen conexión usb pueden tener el problema que dices, de quedarse colgada y tener que reiniciar para que vuelva a ir. Yo las 2 que tengo las tengo con serial, así que no se como ayudarte. Prueba lo que te ha dicho Fran a ver si te va bien.

Gale:

--- Cita de: franjavi en Diciembre 11, 2014, 22:55:16 pm ---Pedro, casi seguro es ese el problema, te lo digo porque a mi me paso con mi vue al principio. Yo soluciene el tema cambiando el cable por uno mas corto y con nucleo de ferrita. Desde entonces ni un solo problema.

--- Fin de la cita ---

Lo probaré estas Navidades.................... Es que me tiene el problema hasta las narices...

franjavi:

--- Cita de: Gale en Diciembre 12, 2014, 10:49:41 am ---
--- Cita de: franjavi en Diciembre 11, 2014, 22:55:16 pm ---Pedro, casi seguro es ese el problema, te lo digo porque a mi me paso con mi vue al principio. Yo soluciene el tema cambiando el cable por uno mas corto y con nucleo de ferrita. Desde entonces ni un solo problema.

--- Fin de la cita ---

Lo probaré estas Navidades.................... Es que me tiene el problema hasta las narices...

--- Fin de la cita ---
Tambien hay un programita llamado "usb serial converter" que se ejecuta en la carpeta Davis y sirve para convertir el puerto usb en serie y asi evitar problemas de comunicacion.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa