Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Documentales meteorológicos (noticias, comentarios)  (Leído 5676 veces)

Desconectado Milady

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 3
    • HispanoPc
Re: Documentales meteorológicos(noticias, comentarios)
« Respuesta #60 en: Septiembre 19, 2005, 18:04:01 pm »
Acabo de recordar, otra serie de documentales muy buenos eran los de "Planeta feroz"    :D

Salu2

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Documentales meteorológicos(noticias, comentarios)
« Respuesta #61 en: Septiembre 19, 2005, 18:53:55 pm »
Acabo de recordar, otra serie de documentales muy buenos eran los de "Planeta feroz"    :D

Salu2

Y los de  "naturaleza agresiva"  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Cazatornados en National.Geographic Channel.
« Respuesta #62 en: Mayo 25, 2006, 16:29:55 pm »
Hola a tod@s ;)

Pego el mensage de www.catmeteo.com del forero Checo500 que va sobre la caza de tornados!!

El sábado 3 de junio un especial de 3 horas dedicada a la caza de tornados con un meteorologo yankee que se ha fábricado un coche "especial" para la caza de tornados por las llanuras americanas! he visto el trailer anunciandolo y tiene una pinta brutal :o .

LO DICHO para los que tengais D+ dial 61 Sábado 3 de Junio de 21:00 a 24:00 encima en prime time...no me lo pierdo ;D

un saludo y no os lo perdais,yo no tengo digital plus y no lo podre ver :'( :'( .

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Cazatornados en National.Geographic Channel.
« Respuesta #63 en: Mayo 25, 2006, 16:33:57 pm »
Balla!! parece que me equivoque en donde hay que poner el topic y lo puse fuera :-[ ,los moderadores si lo ceen oportuno que lo muevan a documentales meteorológicos(noticias,comentarios).

saludos.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Documentales meteorológicos(noticias, comentarios)
« Respuesta #64 en: Mayo 28, 2006, 16:31:06 pm »
Hoy, en el suplemento "Magazine" de El Mundo, viene un artículo sobre "Un coche para perseguir tornados". Es, como poco, interesante, jejeje. En dicho artículo se comenta que el canal National Geographic Channel emitirá el documental Cazador de tornados los próximos días 3 (21:00h), 8 (17:00h), 10 (18:00h) y 25 de junio (23:00h), así que a ver si alguien lo consigue grabar en vídeo o DVD, que promete :-X :-X

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.599
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Documentales meteorológicos(noticias, comentarios)
« Respuesta #65 en: Mayo 28, 2006, 18:24:06 pm »
También he visto esa referencia Pedro, menuda pinta tiene ese vehículo  ;D. Estaré atento esta semana, el día 3 es una hora buena pero cae en sábado...  :-\ lo programaré si me acuerdo  G:
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Maite

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 248
  • Orihuela
Re: Documentales meteorológicos(noticias, comentarios)
« Respuesta #66 en: Junio 04, 2006, 04:34:21 am »
Mañana domingo 4 de junio a las 21:30 en en canal Natura dan un documental IMAX titulado 'Cazadores de tormentas'. Tiene buena pinta, no me lo perderé, a ver si vosotros también podéis verlo!!!  :D :D :D
Orihuela (Alicante)

storm2002

  • Visitante
Re: Documentales meteorológicos(noticias, comentarios)
« Respuesta #67 en: Junio 04, 2006, 10:06:48 am »
Mañana domingo 4 de junio a las 21:30 en en canal Natura dan un documental IMAX titulado 'Cazadores de tormentas'. Tiene buena pinta, no me lo perderé, a ver si vosotros también podéis verlo!!!  :D :D :D

Gracias por informar.... el Natura tampoco lo tengo creo! :-X :-\

storm2002

  • Visitante
Re: Documentales meteorológicos(noticias, comentarios)
« Respuesta #68 en: Octubre 05, 2006, 13:19:10 pm »
Buafff menudo documental que estaban echando antes!!! :-X :-X En el National Geography!!! Bestial! :-X :-X Algo asi como
"Los misterios de los Tornados" Si alguien encuentra algun documental del estilo en la mula no dude en comunicarmelo! ;) y poner la direccion por aqui!

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Documentales meteorológicos(noticias, comentarios)
« Respuesta #69 en: Octubre 05, 2006, 16:56:40 pm »
Hola David ;).

Siento no a verte podido ayudar antes buscando el documental ese tan tremendo de los tornados pero ultimamente el emule me dice algo así como por ejemplo esto: ed2k://|file|Please.use.eMule.0.47c.and.enable.protocol.obfuscation.to.get.results.from.this.server|987987987|D405B708BDB066602222222222222222|/
y no se como solucionarlo así que perdón O),si lo soluciono no dudo en pasártelo :D.

saludos.

storm2002

  • Visitante
Re: Documentales meteorológicos(noticias, comentarios)
« Respuesta #70 en: Octubre 06, 2006, 22:29:47 pm »
Haber si alguien mas lo puedes buscar en la mula y ponerme la direccion, si quereis por privado... la direccion exacta para bajarmelo desde el EMULE, gracias ;)

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Documentales meteorológicos(noticias, comentarios)
« Respuesta #71 en: Octubre 07, 2006, 01:46:01 am »
Fuerzas Naturales hoy sabado a las 17:30 en Canal Natura , lo vi anoche ,os lo recomiendo  ;)


storm2002

  • Visitante
Re: Documentales meteorológicos(noticias, comentarios)
« Respuesta #72 en: Octubre 07, 2006, 08:37:15 am »
Fuerzas Naturales hoy sabado a las 17:30 en Canal Natura , lo vi anoche ,os lo recomiendo  ;)



Gracias por la recomendación, haber si me acuerdo y estoy por casa para verlo! ;)

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Documentales meteorológicos(noticias, comentarios)
« Respuesta #73 en: Octubre 07, 2006, 17:20:57 pm »
Fuerzas Naturales hoy sabado a las 17:30 en Canal Natura , lo vi anoche ,os lo recomiendo  ;)



Gracias por la recomendación, haber si me acuerdo y estoy por casa para verlo! ;)

Y si no te gusta ese , a las 18:00 en Discovery Chanel Naturaleza implacable , a elegir  ;D

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.956
  • Actualmente en Barcelona
Re: Documentales meteorológicos(noticias, comentarios)
« Respuesta #74 en: Octubre 07, 2006, 19:14:29 pm »
Todos los Lunes a las 20:00 en Discovery hechan una serie:  desastre perfecto o algo asi    :P   Cada Lunes explican las condiciones perfectas, en el lugar perfecto para que ocurra el desastre perfecto. Salen megas-Huracanes, Super-Tornados, de todo....Hace como 3 semanas salio en Dallas como ocurriria un Super-mega-macro-Tornado, con animaciones muy buenas, fue la caña     :<<O   
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador