Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Mañana, en TeleMotril, hablaremos de CANDELARIA y de las lluvias para el jueves.  (Leído 1178 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Todavía no sé muy bien por dónde irán los derroteros de la entrevista, porque ya sabéis que esto va un poco sobre la marcha... Mi intención es hacer comentarios sobre la polémica que ha habido con esta baja presión, y dar mi personal punto de vista sobre la misma. Tanto es mi interés en que ese punto de vista sea objetivo, que esta tarde me he puesto en contacto con Francisco Martín, nuestro Nimbus :P, para hablar con él sobre CANDELARIA y pedirle opinión sobre su naturaleza. Al final la conclusión es la que tenía al principio: ni tienen razón los medios que la llamaron tormenta tropical (sobre todo quienes adjudicaron al National Hurricane Center esta circunstancia), ni tienen razón quienes la dejan sólamente en una borrasca atlántica normal y corriente. Al final es un híbrido, tal como recogía el Dr. Jeff Masters en su blog en Wunderground. Esto es lo que explicaré, un poco más desarrollado si se me permite, y con cita de los datos más relevantes en cuanto a precipitación y rachas de viento.

Sobre todo, como se trata de dar al televidente de la Costa Tropical información útil, también nos referiremos a las lluvias que tenemos de camino, y que se harán efectivas en nuestra región en la madrugada y mañana del jueves.

Prometo subirlo a youtube, ya que ha habido compañeros que me lo han pedido :)

Próximamente el canal comenzará a emitir en TDT.

No sé muy bien a qué hora se emitirá. De todos modos, como lo subiré, tampoco hay mayor problema. Además, este canal sólo se recibe en la Costa Tropical.

Saludos!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Bueno, pues al final no se ha podido contar todo lo que yo esperaba........ De todos modos, espero que os guste. Acaba de salir. Lo subiré esta tarde a última hora ;)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.576
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Esperamos la crónica.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Javi.G

  • Visitante
Bueno, pues al final no se ha podido contar todo lo que yo esperaba........ De todos modos, espero que os guste. Acaba de salir. Lo subiré esta tarde a última hora ;)

Je...eso de que el tiempo en televisión es oro pasa hasta en las televisiones más modestas  :P

Esperamos ese video

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Veremos a ver que tal, al menos tienes la suerte de salir en TV y poder expresarte ;) ya sabes que estos de la TV anda con el tiempo cortito...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Pues no sé si subirlo o no, porque no me gusta mucho cómo ha quedado........ Encima, cada vez me ponen la etiqueta de debajo peor escrita :DDD :DDD Les tengo que echar una buena bronca :-X :-X :-X :-X Me han puesto "Metereorólogo" jojojojo! Madre mía........ ::) Les diré que me pongan Hombre del Tiempo, porque no soy meteorólogo y no quiero que nade me canée.

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Pues no sé si subirlo o no, porque no me gusta mucho cómo ha quedado........ Encima, cada vez me ponen la etiqueta de debajo peor escrita :DDD :DDD Les tengo que echar una buena bronca :-X :-X :-X :-X Me han puesto "Metereorólogo" jojojojo! Madre mía........ ::) Les diré que me pongan Hombre del Tiempo, porque no soy meteorólogo y no quiero que nade me canée.


 :DDD :DDD :DDD :DDD Que pazón de reir me dado cuando te he leído, la otra vez eras "metereólogo" no?  ::) :P

Súbelo hombre siempre gusta oirte en la tele jejeje

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Ya se está subiendo......... Pero me da un poco de rabia, por lo que estoy teniendo que luchar para que las cosas salgan medianamente bien, o para conseguir que salgan, directamente :P En fin. Soy cabezón, y así seguiré luchando por mis ilusiones.

Cuando esté subido, lo pincho ;)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.001
  • Cañete la Real - 780 m
Ya se está subiendo......... Pero me da un poco de rabia, por lo que estoy teniendo que luchar para que las cosas salgan medianamente bien, o para conseguir que salgan, directamente :P En fin. Soy cabezón, y así seguiré luchando por mis ilusiones.

Cuando esté subido, lo pincho ;)

Eres un meteoman sin remedio.
Enhorabuena.
 :D1
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
[youtube]k4qssbTHBqQ[/youtube]

No os riáis mucho :P

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador