Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Hoy cumplimos 3 años.............! Gracias a todos vosotros... ;)  (Leído 2237 veces)

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Hoy cumplimos 3 años.............! Gracias a todos vosotros... ;)
« Respuesta #15 en: Agosto 15, 2007, 15:55:17 pm »
Enhorabuena, ya 3 añitos, ojalá siga creciendo  :D1
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Hoy cumplimos 3 años.............! Gracias a todos vosotros... ;)
« Respuesta #16 en: Agosto 15, 2007, 15:55:46 pm »
La "criatura" cumple ya 3 años... como pasa el tiempo !! felicidades a todos los participantes en el foro y la web  beer
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Hoy cumplimos 3 años.............! Gracias a todos vosotros... ;)
« Respuesta #17 en: Agosto 15, 2007, 18:53:59 pm »
Felicidades a todos, por los tres años, y por la buena salud y buen ambiente que tiene el foro  8)   beer beer beer


Por cierto, y algo que me gustaría comentar abiertamente con todos los que nos leen: me ha llegado a mis oídos, además no sólo de una persona sino de varias y entendidas en la materia, que no hay más gente en el foro, del norte, porque se sienten como en terreno ajeno, como en un lugar que no les corresponde.

Yo ahora quiero desmontar esa afirmación o pensamiento. Aquí tiene cabida todo el mundo que le guste la meteo, sea de donde sea. Si no, no hay que mirar más que las intervenciones de Imanol... Y de más al norte no se puede ser ;D ;D ;D

Me/nos encantaría que el foro se expandiese y que recibiera muchas aportaciones de cualquier parte de España, de donde fuera, y numerosas para que la gente no se sintiera como en lugar extraño. Desde luego, aunque sólo haya una única persona escribiendo desde una región concreta, que no se sienta sóla porque no recibe respuestas. Seguro, yo el primero, que hay quien lee sus datos y, si puede aportar algo, lo aporta.

Animáos!!!!!!!!!

A veces me ha rondado esto por la cabeza. Que podría participar mas gente de otras partes de España, pero que al haber mayoría del sur pues puede que estén algo "cohibidos" porque cuando ocurre algo por aquí abajo (pocas veces :P) se postea en masa y parece que no pasa nada más en España.  :P

Pero creo que esto puede cambiar y de echo esta cambiando. Si no ved que ya hasta tenemos un buen grupo reportando desde el otro lado del Atlántico  :D1
« Última modificación: Agosto 15, 2007, 19:33:19 pm por Davis »

Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
Re: Hoy cumplimos 3 años.............! Gracias a todos vosotros... ;)
« Respuesta #18 en: Agosto 15, 2007, 19:31:35 pm »
Tres años ya, como pasa el tiempo .

Felicidades a todos los que con su esfuerzo crearon este proyecto,  y a todos los que lo hacen grande con sus aportaciones día a día  beer
« Última modificación: Agosto 15, 2007, 19:33:32 pm por Almansa »
Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

witch

  • Visitante
Re: Hoy cumplimos 3 años.............! Gracias a todos vosotros... ;)
« Respuesta #19 en: Agosto 16, 2007, 23:34:49 pm »
Por cierto, y algo que me gustaría comentar abiertamente con todos los que nos leen: me ha llegado a mis oídos, además no sólo de una persona sino de varias y entendidas en la materia, que no hay más gente en el foro, del norte, porque se sienten como en terreno ajeno, como en un lugar que no les corresponde.

Yo también he sentido eso alguna vez, sobre todo al poner reportajes de senderismo, como si los paisajes que me rodean no fuesen del interés general. Por eso dejé de ponerlos. No me ha ocurrido lo mismo con otro tipo de fotos, por lo que no me he sentido ofendida en ningún momento, pero sí es cierto que vendría bien más variedad de lugares.

Yo ahora quiero desmontar esa afirmación o pensamiento. Aquí tiene cabida todo el mundo que le guste la meteo, sea de donde sea. Si no, no hay que mirar más que las intervenciones de Imanol... Y de más al norte no se puede ser ;D ;D ;D

Me/nos encantaría que el foro se expandiese y que recibiera muchas aportaciones de cualquier parte de España, de donde fuera, y numerosas para que la gente no se sintiera como en lugar extraño. Desde luego, aunque sólo haya una única persona escribiendo desde una región concreta, que no se sienta sóla porque no recibe respuestas. Seguro, yo el primero, que hay quien lee sus datos y, si puede aportar algo, lo aporta.

Animáos!!!!!!!!!

Si admitís una crítica constructiva, desde mi punto de vista aunque este foro está perfectamente estructurado y tiene su calidad, falla en ese aspecto. Entiendo que es lógico que quienes estén más cerca sean más afines, pues están compartiendo los mismos paisajes. Yo misma me pongo muy contenta cuando veo retratada "mi sierra" o "mi Segovia", pues las veo más alcanzables que las Alpujarras, un poner (aunque también me guste ver otros sitios), así que no lo veo criticable.

También es verdad que hay foreros del norte, del este y del oeste, pero entran poco, más que de "plantilla" parecen "artistas invitados" y normalmente son viejos conocidos de otros foros, con lo que no les resulta difícil hacerse un hueco, pues ya lo tienen hecho.
Pero como comprenderéis, si llega alguien nuevo de Albacete y por mucho que le lean apenas le responden, pues ese señor de Albacete se desanima y nos quedamos sin el señor y sin sus imágenes de Albacete. Y ésto funciona así, porque da flojera tener que esperar semanas..., meses..., años........ para integrarse en un foro. (Sí, la bienvenida suele ser muy cálida, pero no hay que quedarse ahí).

Por mi parte voy a ser sincera y decir que lo que me atrajo de este foro fué la faceta de viajes y naturaleza, porque de meteorología, aunque me gustan mucho las tormentas, ni papa. Lo reconozco. He sacado fotos de nubes y algunas las he colgado, pero nada más. Me limito a disfrutar del espectáculo igual que disfruto de un paisaje, pero sin etiquetarlo. Por eso entiendo que no se me entienda: siendo de otro lugar y no sabiendo nada de meteorología, pues no tenemos nada que contarnos. A pesar de eso el foro, como tal, es muy bueno y aunque entro poco, me gustaría verlo ampliado con más sitios de España y del extranjero.


« Última modificación: Agosto 16, 2007, 23:42:28 pm por witch »

Desconectado Rode

  • -Aprendiz de cazatormentas-
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 502
  • Principiante
    • PyR
Re: Hoy cumplimos 3 años.............! Gracias a todos vosotros... ;)
« Respuesta #20 en: Agosto 17, 2007, 19:18:04 pm »
Felicidades y a seguir cumpliendo años  beer  :D1

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Hoy cumplimos 3 años.............! Gracias a todos vosotros... ;)
« Respuesta #21 en: Agosto 17, 2007, 19:55:57 pm »
Es complicado que de buenas a primeras aficionados del norte que entran por primera vez se sientan 'arropados' desde el principio. Pero si todos esos aficionados no se quedan, no hay manera de que se llegue a crear un buen alfombrado de aficionados a lo largo de toda nuestra geografía... En ese sentido los que dirigimos el proyecto creo que poco podemos hacer................... Más allá de seguir invitando a todos a participar, poco más podemos hacer por estimular su permanencia junto a nosotros.

Por otro lado, hoy Cazatormentas.Net va camino de batir record de visitas. Produce una satisfacción sin igual ver el foro repleto de gente disfrutando de una afición común, o bien porque buscan información sobre un fenómeno meteorológico peligroso como son los DEAN y SEPAT. Sea cual sea el fin por el que nos visitan todos, muchas gracias ;) ;) ;)

Desconectado Isobarico

  • Observador accitano del tiempo.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 14
  • Con el ojo tras la tormenta.
Re: Hoy cumplimos 3 años.............! Gracias a todos vosotros... ;)
« Respuesta #22 en: Agosto 17, 2007, 21:36:12 pm »
 :D1 Es un gusto que la web siga en pie y con cada vez más miembros, felicidades para todos los que estamos en esta web y a ese servidor que nos arropa.
<br /><br /><br />950 msnm

ENLACE POR SI QUEREIS VER FOTOS MIAS Y DE MIS COLEGAS:
http://www.flickr.com/photos/17559229@N00/

witch

  • Visitante
Re: Hoy cumplimos 3 años.............! Gracias a todos vosotros... ;)
« Respuesta #23 en: Agosto 17, 2007, 23:14:59 pm »
Es complicado que de buenas a primeras aficionados del norte que entran por primera vez se sientan 'arropados' desde el principio. Pero si todos esos aficionados no se quedan, no hay manera de que se llegue a crear un buen alfombrado de aficionados a lo largo de toda nuestra geografía... En ese sentido los que dirigimos el proyecto creo que poco podemos hacer................... Más allá de seguir invitando a todos a participar, poco más podemos hacer por estimular su permanencia junto a nosotros.

Por otro lado, hoy Cazatormentas.Net va camino de batir record de visitas. Produce una satisfacción sin igual ver el foro repleto de gente disfrutando de una afición común, o bien porque buscan información sobre un fenómeno meteorológico peligroso como son los DEAN y SEPAT. Sea cual sea el fin por el que nos visitan todos, muchas gracias ;) ;) ;)


Hombre, no creo que nadie que se precie entre en un foro para sentirse "arropado". Quien entra en un foro es para comunicarse, debatir o compartir un tema que le interese. Pero para eso hace falta interlocutores y si no hay, muy pocos tienen la paciencia suficiente como para estar esperando a que se presenten las personas indicadas, por lo que considero importante el facilitarles esa comunicación, si lo que queréis es variedad. Es como decir: "aquí aceptamos a toda clase de gente, pero que se lo monten solos". Pero es que eso ya sería monologar!

Es una posible respuesta desde mi punto de vista a "porqué no entra gente de otros lugares". Puede que haya otras, pero en cualquier caso, un mismo producto puede estar orientado para todo tipo de públicos, o puede estar hecho sólo para un tipo de público determinado. Las dos alternativas son igualmente válidas y ambas prestan un servicio, por lo que no creo que el número de visitas ni la calidad de la web se resientan si la zona que abarcan es lo suficientemente amplia (y en este caso lo es). Y a partir de ahí, que cada uno decida qué hacer con su producto, y hacia dónde y cómo le interesa enfocarlo.

 Por la parte que me toca, echo de menos esa variedad, pero insisto en que sigue siendo una buena web tal como está. Y también sería injusta si no dijera que me he llevado una buena impresión de muchos foreros de aquí.


Desconectado HurricaneMasTeR

  • MasteRuKi
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Hoy cumplimos 3 años.............! Gracias a todos vosotros... ;)
« Respuesta #24 en: Agosto 18, 2007, 09:17:40 am »
Wow no sabia que llevaban tanto tiempo ya muchas Felicidades!!! Casualmente encontré el foro buscando información de DEAN por google, pero la verdad es que me gustó y decidí registrarme =D Espero pasarla bien con ustedes y aportar en lo que pueda. beer 

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: Hoy cumplimos 3 años.............! Gracias a todos vosotros... ;)
« Respuesta #25 en: Agosto 18, 2007, 12:06:38 pm »
 beer Un gran invento Cazatormentas!!!! Felicidades a todos y que crezca la aficción  ;)
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.589
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Hoy cumplimos 3 años.............! Gracias a todos vosotros... ;)
« Respuesta #26 en: Agosto 22, 2007, 10:40:23 am »
No había leído esto pues estaba de viaje en el cumple. Hace mucha ilusión este cumpleaños. Ahora echo la vista atrás y veo cuánto hemos crecido. Aún recuerdo cuando en una excursión a Los Reales, por el 2.004, Dani me habló del proyecto por primera vez y empezamos a realizar los contenidos para la web... empezamos por confeccionar el atlas y luego los primeros reportajes. Además él estaba con la parte más importante, la de la programación del diseño de la página. Entonces mirabosques.com se quedaba ya 'pequeña' para cubrir el campo de la meteo  :)

Son de agradecer las palabras de witch pues solo así podemos mejorar. Te animo, y animo a todos los de fuera de Andalucía, que son minoría, a participar más en el foro o a mandar más reportajes, tanto para mirabosques.com como para cazatormentas.net. Y sin duda tomamos nota de las sugerencias y trataremos de arroparos más  :)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado justoypecador

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.290
  • San Fernando de Henares (Real sitio de Madrid)
Re: Hoy cumplimos 3 años.............! Gracias a todos vosotros... ;)
« Respuesta #27 en: Agosto 22, 2007, 12:37:30 pm »
FELICIDADES a todos  ;)

                 Es el mejor foro que e conocido  :D1 :D1

                            Gracias a los padres de este foro por permitir que aprendamos tantas cosas de meteorologia  beer beer


                                                                              ;)  FELICIDADES  ;)
<br />CUANDO MIS OJOS SE CIERREN Y MI ALMA ME AVANDONE <br />QUE MI NOMBRE NO SE BORRE DE LA HISTORIA<br /><br />

witch

  • Visitante
Re: Hoy cumplimos 3 años.............! Gracias a todos vosotros... ;)
« Respuesta #28 en: Agosto 22, 2007, 23:09:20 pm »
No había leído esto pues estaba de viaje en el cumple. Hace mucha ilusión este cumpleaños. Ahora echo la vista atrás y veo cuánto hemos crecido. Aún recuerdo cuando en una excursión a Los Reales, por el 2.004, Dani me habló del proyecto por primera vez y empezamos a realizar los contenidos para la web... empezamos por confeccionar el atlas y luego los primeros reportajes. Además él estaba con la parte más importante, la de la programación del diseño de la página. Entonces mirabosques.com se quedaba ya 'pequeña' para cubrir el campo de la meteo  :)

Son de agradecer las palabras de witch pues solo así podemos mejorar. Te animo, y animo a todos los de fuera de Andalucía, que son minoría, a participar más en el foro o a mandar más reportajes, tanto para mirabosques.com como para cazatormentas.net. Y sin duda tomamos nota de las sugerencias y trataremos de arroparos más  :)

Gracias, Jota, me has entendido a la perfección, así que no tengo que añadir ni quitar nada. ;-)

(Bueno, sólo cambiaría el "arropar" por "acoger" o "abrirse un poco más", que si no, va a parecer que requerimos un tratamiento especial y tampoco es eso)

El simple hecho de tomar nota de las sugerencias es algo que os honra (independientemente de que las sigáis o no)

Desconectado leiva

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.077
  • la meteo,lo mejor que hay
Re: Hoy cumplimos 3 años.............! Gracias a todos vosotros... ;)
« Respuesta #29 en: Agosto 26, 2007, 09:08:10 am »
es lo mejor que he conocido por internet,CAZATORMENTAS,y la verdad que gracias al foro se aprende mucho de meteo,de fotografia,rutas ,etc........a parte de tener un grupo de forer@s apañao,espero que siga creciendo cada vez mas!!!!!!!!!!!



saludos a tod@s!!!!!!!!!1FELICIDADES!!!!!


 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador