Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Las Tubas de Miliokos y Aeb, protagonistas del tiempo de Antenta 3 y de la 1º  (Leído 4990 veces)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Muy Buenas¡¡

Hoy, 26 de Mayo, han sido protragonistas en ambos tiempos nuestras tubas cazadas ayer, una en Burgos y la otra en Segovia. :D1

Enhorabuena Rodrigo y seguiremos cazando evil

Nuestros reportajes en el foro

MILIOKOS:

http://www.cazatormentas.net/foro/tiempo-severo-en-espaa-y-el-mundo-anlisis-debate-y-seguimiento/tornado-en-burgos-le-estoy-cazando/msg350322/?boardseen#new

Aeb:

http://www.cazatormentas.net/foro/reportajes-meteorolgicos/arcus-y-tuba-en-segovia-250509/

Un Saludo¡ :D
« Última modificación: Mayo 26, 2009, 16:15:51 pm por Aeb_forza_caja »

Desconectado Samu

  • Barrio de la Florida (Alicante)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Alicante tierra de playas y tambien de DANAS
    • AMETSE
Enhorabuena, Aeb y miliokos :D
Y tambien felicidades, como ha dicho Roberto Brasero,a los chicos de cazatormentas ;D
Saludos desde Alicante,la millor terra del mon.

http://ametse.org/foro/index.php?action=forum

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Muchas felicidades, socios! :D :D :D Y muchas gracias al equipo al completo de 'El Tiempo' de Antena3 por esa inestimable ayuda que conceden a los aficionados, y a esta web, a través de la que expresan su trabajo ;) Sin su ayuda, Cazatormentas.Net no sería tan conocido como lo es en estos momentos.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Enhorabuena amigos ! no es para menos, con esas fotos tan espectaculares y de unos fenomenos tan singulares, es para que salga en TV y en todos lados, como digo enhorabuena y a seguir cazando , que de vez en cuando se ponen a tiro piezas como esas  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
aqui os dejo el enlace del tiempo de la 1º

http://www.rtve.es/noticias/20090526/predominio-cielos-despejados-toda-espana-con-alguna-nube-norte-levante/278758.shtml

¿Alguien sabe donde puedo ver el de antena 3?

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
A no ser que haya cambiado, creo que A3 no tiene servicio de "podcast" televisivo :-\ Al menos para los programas de "El Tiempo" Precisamente yo hice capturas para youtube por este motivo. Y por lo que hablé con César Gonzalo en Segovia en la KDD de noviembre, les parece bien ;D

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
A no ser que haya cambiado, creo que A3 no tiene servicio de "podcast" televisivo :-\ Al menos para los programas de "El Tiempo" Precisamente yo hice capturas para youtube por este motivo. Y por lo que hablé con César Gonzalo en Segovia en la KDD de noviembre, les parece bien ;D

Yo lo tengo grabado en video, el problema que no se si lo podre pasar al ordenador.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
A no ser que haya cambiado, creo que A3 no tiene servicio de "podcast" televisivo :-\ Al menos para los programas de "El Tiempo" Precisamente yo hice capturas para youtube por este motivo. Y por lo que hablé con César Gonzalo en Segovia en la KDD de noviembre, les parece bien ;D

Yo lo tengo grabado en video, el problema que no se si lo podre pasar al ordenador.

Si puedes, dale caña, y súbelo al youtube 8)

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
COÑO!!!! y este post!!!!! :o :o :o :o :o
Joee, ahora lo leo enterito.
Que me he enterado en el estanco que me habían sacado la foto!!!!jaaaa.
Cuando le enseño la foto al del estanco y le digo que el edificio es el de al lado, me dice.
"Ya decía yo que eso era Burgos, no sabía que fuiste tu el que las había realizado, pero lo que han sacado en la tele era un vídeo"y llama a su mujer para decírselo. ;D ;D
No he visto el reportaje de Roberto, siempre sacan las fotos cuando trabajo :'( :'( Por la medio día.
No veas que rabia me da.(Rabia sana, claro)
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
He visto el tiempo de la 1ª y menudo comienzo !!  jojojo, fantastico, reenhorabuena !  :D1
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.984
  • Cañete la Real - 780 m
No la he visto en la tele pero ha quedado genial. :D
¡Enhorabuena cazaores!
 :D1 :D1
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Esto es una TUBA.


Pero esta serie de fotos!!!!! NO CREO YO!!!!!





Que carajo  :-\ , Albert Barniol dice que es una Tuba, yo juraría que es un tornado,cierto es que aun no lo puedo demostrar pero voy a luchar por encontrar el sitio donde fue. Tengo este área:



He hablado con el que lleva la estación de Renuncio y por allí no hubo vientos superiores a 40km/h, por esa razón no esta incluido ese sector(además el angulo no coge la zona de Renuncio). Tengo que acercarme otra vez por la gasolinera y preguntar a ver si han tenido noticias de alguno de algún pueblo que haya visto algo.
Fijo que alguien habrá visto algo, no creo que la gente no lo viera y yo a 12 km si. ??? ???

A ver si tengo suerte y cazo también la zona de contacto.(Siento aun no tener el reportaje)
« Última modificación: Mayo 26, 2009, 22:52:57 pm por MILIOKOS »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Si puedes comprobar la existencia de algún desperfecto en superficie, que pudiera deberse al paso del tornado.......... Dudo muchísimo que no tocara suelo.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.984
  • Cañete la Real - 780 m
Que carajo, Albert barniol dice que es una Tuba, yo juraría que es un tornado, aun no lo puedo demostrar pero voy a luchar por encontrar el sitio donde fue. Tengo este área:


Y he hablado con el que lleva la estación de Renuncio y por allí no hay vientos superiores a 40km/h, por esa razón no esta incluido ese sector. Tengo que acercarme por la gasolinera y preguntar a ver si han tenido noticias de alguno de algún pueblo que haya visto algo.Fijo que alguien habrá visto algo, no creo que la gente no lo viera y yo a 12km si. ??? ???

Ahi, ahi... Rodrigo con 2... a indagar ese fenómeno, se merece bastante porque es muy sospechoso de lo que dice Pedro. :D1
Por cierto ¿nos puedes dar info del sitio del mapazo que acapas de postear?... Gracias y saludos.
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Por cierto, Rodrigo, es mejor que todo lo relativo a "tu" tornado lo pongas en el post que abriste en el subforo de tiempo severo, en vez de este hilo, para no duplicar temas.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador