Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Los cazatormentas en Antena 3 tv.. (aeb, miliokos..ya esta disponible el video.  (Leído 2487 veces)


Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.474
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Los cazatormentas en Antena 3 tv.. (aeb, miliokos..ya esta disponible el video.
« Respuesta #16 en: Noviembre 20, 2011, 12:06:06 pm »
Pues está muy bien hecho el vídeo, me ha encantado. Muy corto pero muy bien realizado ¡¡enhorabuena!!
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Los cazatormentas en Antena 3 tv.. (aeb, miliokos..ya esta disponible el video.
« Respuesta #17 en: Noviembre 20, 2011, 18:20:25 pm »
JUooooo, que poco y cortito, si tienen material para un reportaje de media hora como los que hacen en informe semanal, y eso, que....pa la próxima ponemos nosotros una cámara de vídeo, así se ve la gran cantidad de informac que damos y lo poco que salimos, con esto he visto que la publicidad subliminal es lo mejor, la camiseta sin falta para la próxima vez.

Me agrada que os haya gustado, me han sacado mucho en antena y en fotos porque por ser el que se desplazó desde más lejos tenía más derechos a salir, para la próxima ya dejaré fotos de las quedadas de Adri, Black, Grimsey y esa compañia de foreros tan trankilos y modositos. ;D ;D ;D ;D ;D evil evil evil :D1 :D1 :D1
Hemos intentado que para la proxima ciclogenesis o més de mayo junio se pongan en contacto para que .....vean in SITU LO QUE ES UNA CAZAAAAA de las 5 estrellas.

Salu2
« Última modificación: Noviembre 20, 2011, 18:25:14 pm por Miliokos »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Re: Los cazatormentas en Antena 3 tv.. (aeb, miliokos..ya esta disponible el video.
« Respuesta #18 en: Noviembre 21, 2011, 14:43:12 pm »
Eso está bien Miliokos que salgáis en plena caza, a ver si así se le quita a Adrían esa imagen de no romper un plato y de ser muy modosito jejejej.
Ha sido corto pero el mensaje muy claro y Lunas haciendo buena publicidad :D

Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Los cazatormentas en Antena 3 tv.. (aeb, miliokos..ya esta disponible el video.
« Respuesta #19 en: Noviembre 22, 2011, 19:50:34 pm »
Eso está bien Miliokos que salgáis en plena caza, a ver si así se le quita a Adrían esa imagen de no romper un plato y de ser muy modosito jejejej.
Ha sido corto pero el mensaje muy claro y Lunas haciendo buena publicidad :D



yo encantado de que se haga el reportaje... lo que yo no se si la adrenalina podrá con esa "modestia" que indicais o no delante de la tv...... evil evil

Conectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.957
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Los cazatormentas en Antena 3 tv.. (aeb, miliokos..ya esta disponible el video.
« Respuesta #20 en: Noviembre 22, 2011, 20:00:18 pm »
Ha quedado estupendo. Corto pero molón. :D
 :D1 :D1 :D1
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Re: Los cazatormentas en Antena 3 tv.. (aeb, miliokos..ya esta disponible el video.
« Respuesta #21 en: Noviembre 22, 2011, 20:11:17 pm »
He contado muchas tormentas en poco espacio de tiempo, cortito pero mola, enhorabuena, aunque no haya publicidad a la web si la hay indirectamente, a ver si dejamos de ser unos "frikis"  pra la gente "normal" :D1 :D1 :D1
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado Tian Shan

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Meteocentinela en Málaga ciudad
Re: Los cazatormentas en Antena 3 tv.. AEB y miliokos. Ya esta el reportaje.
« Respuesta #22 en: Noviembre 22, 2011, 23:16:42 pm »
Localización: Málaga ciudad, 20 metros sobre el nivel del Mediterráneo
Estación meteorológica: OREGON SCIENTIFIC BAR388HG
Blog: http://valledenubra.blogspot.com/
Datos meteorológicos Campus de Teatinos (Universidad de Málaga) facilitados por el Departamento de Biología Vegetal:
http://www.biolveg.uma.es/aero/weather/Current_Vantage.htm
Apoyo a Sierra Bermeja Parque Nacional: https://www.facebook.com/sierrabermejaPN/?fref=ts
Curriculum Científico en Researchgate: https://www.researchgate.net/profile/Andres_V_Latorre

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:Los cazatormentas en Antena 3 tv.. (aeb, miliokos..ya esta disponible el video.
« Respuesta #23 en: Noviembre 28, 2011, 23:56:40 pm »
Me ha gustado ;), habeis salido muy bien chicos.
He contado muchas tormentas en poco espacio de tiempo, cortito pero mola, enhorabuena, aunque no haya publicidad a la web si la hay indirectamente, a ver si dejamos de ser unos "frikis"  pra la gente "normal" :D1 :D1 :D1
xd xd xd que crack que eres Diego  ;). ha quedado estupendo ese resaltado de gente nooooormal  ;D
Rumiando inestabilidad......<br />  

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador