Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Novedad: Primera edicion del Calendario anual 2012 "Acamet-Cazatormentas.net"  (Leído 10354 veces)

Desconectado diyobel

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Novedad: Primera edicion del Calendario anual 2012 "Acamet-Cazatormentas.net"
« Respuesta #60 en: Octubre 31, 2011, 08:26:19 am »
Hola Josemy....necesito un par de calendarios para casa a precio normal( no socio). Ya dirás importe y cómo hacemos ingreso. Es precioso, buen trabajo!!! Saludos desde Granada!!!  ;)  ;)  ;)

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: Novedad: Primera edicion del Calendario anual 2012 "Acamet-Cazatormentas.net"
« Respuesta #61 en: Octubre 31, 2011, 09:59:16 am »
Oks, apuntado quedas  ;) estate pendiente de este hilo. Ahora estamos apuntando y cuando hagamos el pedido ya os diremos opciones de entrega en mano a traves de un compañero que por zona los valla distribuyendo o en caso de envio por cuanto seria. Hasta dentro de por lo menos una semana-10 días no estaran hechos y los tendremos en mano para empezar a distribuir y sopesar como hacemos las entregas del pedido.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: Novedad: Primera edicion del Calendario anual 2012 "Acamet-Cazatormentas.net"
« Respuesta #62 en: Octubre 31, 2011, 10:09:13 am »
Actualizamos el pedido:
        (Día 26 de Octubre)
Gale = 1
IrisF4 = 1
Carri = 1 + 1 = 2 almanaques
Mesovortice = 1 + 11 = 12 almanaques
Tuchy = 2
Blackclouds = 1 +1 = 2 almanaques
-------------------------------------------
Total = 20 almanaques

Bueno aqui esta el recuento de almanaques, asi va el pedido  ;):
(En Negrita el que corresponde por ser socio o/y ganador de un mensual)

Aljarafe = 1 + 3 = 4 almanaques
Aeb = 1 + 1 = 2 almanaques
Devest = 1
Jota = 1
Chaparron = 1 + 2 = 3 almanaques
Angela = 1 + 2 = 3 almanaques
Halo = 1 + 3 = 4 almanaques
Hipatia = 1 + 1 = 2 almanaques
---------------------------------------
Total = 20 Almanaques
Total 40 almanaques
Buenos dias, actualizamos pedido.
A este del día 26 le sumamos ...

Hoy día 27 Octubre:

Josemy = 1 + 2 = 3 almanaques
Cazador = 1 + 2 = 3 almanaques (seguro que caen mas  ;))
Bretema = 1
--------------------------------
Total del día = 7 almanaques
Día 28 de Octubre  ;):
Kanhoo = 1 + 1 = 2 almanaques
Málaga meteo = 1 + 2 = 3 almanaques
Gatolox = 1 + 1 = 2 almanaques
---------------------------
Total día = 7 almanaques
Pedido día 29 de octubre
34mu017 = 1 + 1 = 2 almanaques
-----------------------------------------
Total del día = 2 almanaques

Pedido del 30 de Octubre
Alexmaimona = 2 almanaques (no socio)
Andhis = 1 + 1 = 2 almanaques
----------------------------
total del día = 4 almanaques

Pedidos del día 31 de Octubre
Diyobel = 2 almanaques (no socio)
holmigon = 2 almanaques (no socio)
----------------------------
Total día = 4 almanaques
hasta ahora van 64 almanaques
« Última modificación: Noviembre 01, 2011, 01:24:02 am por Josemy »
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Novedad: Primera edicion del Calendario anual 2012 "Acamet-Cazatormentas.net"
« Respuesta #63 en: Octubre 31, 2011, 11:38:43 am »
Éxito total y rotundo, ¿no, Jose? :D1

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: Novedad: Primera edicion del Calendario anual 2012 "Acamet-Cazatormentas.net"
« Respuesta #64 en: Octubre 31, 2011, 12:42:38 pm »
Éxito total y rotundo, ¿no, Jose? :D1
Gracias Gale  ;), yo creo que si, que como dices para llevar expuesto pocos dias en abierto este asunto y estar ademas en puente largo, se puede considerar un exito el calendario, maxime para ser su primer año al que esperamos acompañen muchos.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: Novedad: Primera edicion del Calendario anual 2012 "Acamet-Cazatormentas.net"
« Respuesta #65 en: Octubre 31, 2011, 13:22:49 pm »
Recordatorio  ;):
Ya esta en marcha la confeccion del almanaque del año que viene, puesto que Mesovortice a abierto hace unos dias el concurso del mes de Octubre. Recordar que el ganador del mensual tiene derecho a una foto en el proximo almanaque sea o no socio. Recordar asi mismo que para participar hay que tener un minimo de 50 mensajes en el foro. Aquellos que resulten ganadores deben de mandar a la persona que se designara un archivo de esa foto, con la maxima calidad/tamaño que les sea posible para teerla en archivo para la confeccion del almanaque para intenntar evitar trabajar con fotos a baja resolucion. Ya se publicaran las normas del nuevo calendario en cuanto se terminen de consensuar entre asociados pero se adelanta que se abogara por una mayor participacion de compañeros limitando foto por autor (salvo excepcionalidad de fotos o algun problema que pueda surgir respecto a calidad y recepcion de fotos) aunque hubiese ganado en mas de un concurso.

Así mismo recordar que el almanaque cuesta 8 euros mas gastos de envio (socios y no socios), que esos gastos de envio se indicara cuales son en cuanto se sepa con certeza y seguridad la empresa usada para ello. Que los socios de Acamet y ganadores de un mensual/participantes con una foto en el calendario, tienen derecho a un almanaque totalmente gratis y sin portes de envio. Que se abogara por evitar en la medida de lo posible los gastos suplementarios de portes, entregando almanaques en mano a traves de compañeros que por area geografica los vallan distribuyendo a compañeros y compradores del almanaque.

Que existe un hilo abierto en el foro en donde se informa de como hacerse socio de Acamet y respectivas cuotas: 24 euros socio pago anual (real; es decir hasta dentro de que pase un año y no que solo con entrar el 2012 se considere que ha pasado un año)//12 euros menores de 18 años//12 euros parados (presentando a tesoreria certificado de demanda de empleo, en vigor).
Por último que en paginas anteriores vienen muestras del calendario.
un saludo.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado holmigon

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Novedad: Primera edicion del Calendario anual 2012 "Acamet-Cazatormentas.net"
« Respuesta #66 en: Octubre 31, 2011, 20:02:15 pm »
Hola:

Mi primer mensaje después de unos cuantos meses de aprendizaje con vosotros.. y es para pedir dos calendarios más, de no socio :-)

Si es posible que digais donde se puede hacer el ingreso en este hilo u otro. Estaré atento.

Gracias :-)))

PD: Esta web es maravillosa, de verdad. No perdais el norte nunca. Desde el sur de Navarra; gracias.

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: Novedad: Primera edicion del Calendario anual 2012 "Acamet-Cazatormentas.net"
« Respuesta #67 en: Octubre 31, 2011, 20:19:21 pm »
Para mi es un honor darte la bienvenida oficialmente y que tu estreno sea precisamente en este hilo  ;). Apuntado quedas con dos almanaques  ;). Estate pendiente del hilo en proximas fechas en donde tras hacer el pedido explicaremos como vamos a hacer las  entregas  y en caso de tener que pagar portes (por no haber ningun compañero cercano que pueda repartirlos en mano) diremos por cuanto salen y que empresa vamos a usar.
Por otro lado recuerda que cuando tengas 50 mensajes en el foro podras participar y/o votar en los concursos mensuales que son los que escogen las fotos del calendario y ya este mes hay votacion en el concursdo de Octubre de 2012 que se correnpondera con enero de 2013 en el almanaque.
saludos y bienvenido de nuevo compañero.
« Última modificación: Octubre 31, 2011, 21:45:09 pm por Josemy »
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Novedad: Primera edicion del Calendario anual 2012 "Acamet-Cazatormentas.net"
« Respuesta #68 en: Octubre 31, 2011, 22:17:31 pm »
Opino y propongo, ahora que estais planteando lo del calendario del 2023 o mas, que la foto que gane un mes corresponda ha ese mismo mes del año siguiente, no pega una foto de Octubre en Enero, o bien una de diciembre en plena canicula... no se si me he espresado bien. Vamos que quien gane Octuvre de este año pues ya tiene foto para Ostubre del año que viene. No creo que sea tan dificil mi pronposicion.
Saludos.
lucky dude...

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: Novedad: Primera edicion del Calendario anual 2012 "Acamet-Cazatormentas.net"
« Respuesta #69 en: Noviembre 01, 2011, 01:26:32 am »
Lista actualizada en esta misma pagina, con los dos nuevos compañeros que han encargado los 4 almanaques que se han apuntado hoy, hacen 64 almanaques que no esta nada mal  ;).
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: Novedad: Primera edicion del Calendario anual 2012 "Acamet-Cazatormentas.net"
« Respuesta #70 en: Noviembre 01, 2011, 12:20:30 pm »
Bueno amigos, pues para finales de semana es casi seguro que se hara el primer pedido y si es asi de cara a la semana siguiente iremos informando de como hacer las entregas.
Este calendario esta pensado en parte por la epoca del año que es, como regalo de navidad asi que como queda aun tiempo no es agobiante el hacer el pedido en estos momentos pero es importante lo que voy a decir: Mas barato de lo que es ahora no va a ser pero no podemos garantizar al cien por cien que en un proximo pedido no pueda valer un poco mas (hablo quizas como mucho de entre 0,50 y 1,50 euros) me explico. Se va a trabajar por que no cambie el precio, pero hoy en día nos movemos con una oferta de la imprenta que se acaba en unos dias, despues ese descuento que tenemos desaparece, a la par como me imagino suponeis, imprentas-laboratorios y etc como en cualquier empresa trabajan ofreciendo descuentos segun el numero de ejemplares de lo que sea que se pidan, asi que aunque nos hemos puesto en contacto con ellos pidiendoles que nos mantengan precios o/y que nos amplien el plazo de oferta para hacer el pedido, no nos han contestado por que obviamente estamos en puente y dependemos por tanto de lo que decidan en este aspecto.
Pero insistimos no sabemos lo que va a pasar, los almanaques apuntados en este pedido no habra problema alguno y se intentara buscar soluciones para un hipotetico proximo pedido en cuanto se junten un numero destacable de almanaques pero sin garantizar el precio de hoy en dia.
Un saludo.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Cristal

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 15
  • Aguante la meteo!
Re: Novedad: Primera edicion del Calendario anual 2012 "Acamet-Cazatormentas.net"
« Respuesta #71 en: Noviembre 01, 2011, 13:29:20 pm »
Que linda imagen va a hacer en mi mes..Agosto ;D
Meteo,meteo,meteo!


-----------------------------
Solo 4 años más...solo 4..

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: Novedad: Primera edicion del Calendario anual 2012 "Acamet-Cazatormentas.net"
« Respuesta #72 en: Noviembre 01, 2011, 13:51:48 pm »
Que linda imagen va a hacer en mi mes..Agosto ;D
Muchas gracias Cristal me alegra de que te guste el almanaque y en concreto mucho el mes de tu cumple ;). Yo por ejemplo tengo la curiosidad de que en mi mes pasa igual, cumplo en noviembre y ha terminado siendo el mes en donde ha ido mi foto  ;D.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.594
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Novedad: Primera edicion del Calendario anual 2012 "Acamet-Cazatormentas.net"
« Respuesta #73 en: Noviembre 01, 2011, 23:29:50 pm »
Opino y propongo, ahora que estais planteando lo del calendario del 2023 o mas, que la foto que gane un mes corresponda ha ese mismo mes del año siguiente, no pega una foto de Octubre en Enero, o bien una de diciembre en plena canicula... no se si me he espresado bien. Vamos que quien gane Octuvre de este año pues ya tiene foto para Ostubre del año que viene. No creo que sea tan dificil mi pronposicion.
Saludos.

Pero ¿eso no es lo que hay ahora propuesto y realizado, la foto ganadora de cada mes, es la que va al calendario?
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Novedad: Primera edicion del Calendario anual 2012 "Acamet-Cazatormentas.net"
« Respuesta #74 en: Noviembre 02, 2011, 00:28:31 am »
Opino y propongo, ahora que estais planteando lo del calendario del 2023 o mas, que la foto que gane un mes corresponda ha ese mismo mes del año siguiente, no pega una foto de Octubre en Enero, o bien una de diciembre en plena canicula... no se si me he espresado bien. Vamos que quien gane Octuvre de este año pues ya tiene foto para Ostubre del año que viene. No creo que sea tan dificil mi pronposicion.
Saludos.

Pero ¿eso no es lo que hay ahora propuesto y realizado, la foto ganadora de cada mes, es la que va al calendario?

Jose, yo decia que la que ganase en el concurso fuese la que fuere al calendario ubicada en el mismo mes que ha ganado, simplemente por hacerlo creible, es decir, si en todo JUlio no tenemos mas que sol y alguna nube, pues pega fotos de sol y alguna nube, en Diciembre es raro ver tubas, tormentas, arcazus, pega mas una nevada bestia, pueblos nevados con las chimeneas a tutti pleni... Marzo...pues fotos con mucho viento, ya que es marzo ventoso... igual es lo que ha hecho el autor del almanaque y estoy metiendo la pata... no me quiero meter mas en el asunto, un saludo.
lucky dude...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador