Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Novedad: Primera edicion del Calendario anual 2012 "Acamet-Cazatormentas.net"  (Leído 10490 veces)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.605
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Novedad: Primera edicion del Calendario anual 2012 "Acamet-Cazatormentas.net"
« Respuesta #75 en: Noviembre 02, 2011, 00:30:51 am »
Ahh... ahora te entiendo. Bien, eso me parece buena idea, claro que sí. No te había pillado antes ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: Novedad: Primera edicion del Calendario anual 2012 "Acamet-Cazatormentas.net"
« Respuesta #76 en: Noviembre 02, 2011, 11:29:07 am »
Las quejas-sugerencias y propuestas que vallan opinando los compañeros se tomaran en cuenta y consideracion y se estudiara su viabilidad de cara al año que viene segun su conveniencia o no. En el caso que nos ocupa se puede poner una foto sacada en octubre de 2011 como octubre de 2013 sin problemas, pero si el objetivo que se persigue es conseguir una foto mas caracteristica de dicho mes habria que plantearse la subjetividad tan elevada de esa sugerencia o apuesta. !!Me explico!!!, segun lo entiendo yo que puedo estar perfectamente equibocado;Octubre en Almería, un año extraordinario, puede ser apoteosico respecto a tormentas (gota fria mediterranea) y ya ni te cuento con que frecuencia lo es en Levante y sin embargo en Galicia y el Norte en conjunto, es el mes de entrada de las primeras borrascas y frentes, un mes ventoso y lluvioso. Noviembre puede ser un mes normalmente lluvioso en el conujunto de la peninsula y en el que ya no prodigan demasiado las tormentas pero se puede formar un Klaus y dejar una tormenta tipica del cantabrico con un megasuper arcusshellclaouds barriendo la costa. Diciembre es el mes donde empieza el invierno y el frio pero puede ser que en Canarias tengan unas puestas de sol de ordago, un mar de nubes increible o una tormenta bestial procedente del descuelgue de una Dana aislada por un jet muy meandrificado... Sin extenderme en mas meses creo que mi idea a quedado clara, !!España es un pais con una extraordinaria diversidad metereologica!!!, debido a que esta bañada por el Oceano atlantico y mares Cantabrico y Mediterraneo, a sus grandes cordilleras y la gran meseta, a las Islas Canarias, a Ceuta y Melilla, a muchas cosas; y lo que en Almeria puede ser normal un mes, en Valencia puede no serlo, o en Jaca, o en Santander...
Se establecio que la foto ganadora de los mensuales fuese parte del calendario, como premio a aquella gente que gana el concurso y que en su mayoria se tiran el año entero participando en un concurso que salvo este honor y el que profesa sentirse ganador con una foto excelente y asi reconocida por sus copañeros, ofrece poco mas. Opviando el hecho de que me parece mal quitarles este honor y equipararlo con quien no participa nunca en los concursos porque no le da la gana, tenemos un problema mas y es que criterio se usa para escoger las fotografias a quien escogerselas y hay entramos en un terreno muy peligroso-pantanoso y arriesgado a mi entender. Por eso creo que la formula usada hoy en día es la mas democratica//objetiva respecto de la participacion de compñaeros y eleccion de fotografias ya que participan las 12 fotos mejores, ganadoras de los doce concursos mensuales y que el resto de foro que ha participado votando a entendido que eran la mejor de ese mes.
« Última modificación: Noviembre 02, 2011, 21:19:17 pm por Josemy »
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: Novedad: Primera edicion del Calendario anual 2012 "Acamet-Cazatormentas.net"
« Respuesta #77 en: Noviembre 02, 2011, 11:59:48 am »
Bueno y retornando el hilo principal de este topic, decir a quien se encuentre esto de nuevas que es para apuntar los pedidos que nos vallais haciendo de esta primera edicion del calendario de Acamet-Cazatormentas.net, y que en paginas atras hay una muestra del mismo en forma de imagen de portada y de varios mensuales, asi como imagenes reales de como queda realmente  ;).
« Última modificación: Noviembre 02, 2011, 13:18:04 pm por Josemy »
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: Novedad: Primera edicion del Calendario anual 2012 "Acamet-Cazatormentas.net"
« Respuesta #78 en: Noviembre 02, 2011, 14:48:56 pm »
Bueno traigo novedades  ;). La imprenta me ha contestado y me han dicho que en principio por ahora nos mantienen el precio y la oferta, por lo que por ahora no tenemos problema con el precio y sigue siendo de 8 euros como hasta ahora para socios y no socios. No obstante en proximos días dare plazo para cierre de este pedido ya que hay que pedirlos con tiempo para su distribucion y queremos aprobechar la quedada de finales de mes en los Velez, para hacer entrega en mano de la mayoria. Dicho esto una vez se haga anuncio de cierre de plazo (dependera de si se siguen apuntando o no pedidos estos dias) se dara de plazo dos o tres días más antes de cierre de pedido, y ya a partir de hay quien quiera uno se tiene que esperar a un pedido posterior y a que se junten bastantes como para hacer interesante hacer un nuevo pedido. Pero insisto no tenemos problema a dia de hoy con el precio y se mantiene  ;).
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: Novedad: Primera edicion del Calendario anual 2012 "Acamet-Cazatormentas.net"
« Respuesta #79 en: Noviembre 03, 2011, 04:00:17 am »
Actualizamos el pedido:
        (Día 26 de Octubre)
Gale = 1
IrisF4 = 1
Carri = 1 + 1 = 2 almanaques
Mesovortice = 1 + 11 = 12 almanaques
Tuchy = 2
Blackclouds = 1 +1 = 2 almanaques
-------------------------------------------
Total = 20 almanaques

Bueno aqui esta el recuento de almanaques, asi va el pedido  ;):
(En Negrita el que corresponde por ser socio o/y ganador de un mensual)

Aljarafe = 1 + 3 = 4 almanaques
Aeb = 1 + 1 = 2 almanaques
Devest = 1
Jota = 1
Chaparron = 1 + 2 = 3 almanaques
Angela = 1 + 2 = 3 almanaques
Halo = 1 + 3 = 4 almanaques
Hipatia = 1 + 1 = 2 almanaques
---------------------------------------
Total = 20 Almanaques
Total 40 almanaques
Buenos dias, actualizamos pedido.
A este del día 26 le sumamos ...

Hoy día 27 Octubre:

Josemy = 1 + 2 = 3 almanaques
Cazador = 1 + 2 = 3 almanaques (seguro que caen mas  ;))
Bretema = 1
--------------------------------
Total del día = 7 almanaques
Día 28 de Octubre  ;):
Kanhoo = 1 + 1 = 2 almanaques
Málaga meteo = 1 + 2 = 3 almanaques
Gatolox = 1 + 1 = 2 almanaques
---------------------------
Total día = 7 almanaques
Pedido día 29 de octubre
34mu017 = 1 + 1 = 2 almanaques
-----------------------------------------
Total del día = 2 almanaques

Pedido del 30 de Octubre
Alexmaimona = 2 almanaques (no socio)
Andhis = 1 + 1 = 2 almanaques
----------------------------
total del día = 4 almanaques

Pedidos del día 31 de Octubre
Diyobel = 2 almanaques (no socio)
holmigon = 2 almanaques (no socio)
----------------------------
Total día = 4 almanaques
hasta ahora van 64 almanaques
Asi va el pedido y dado que ni el dia 1 ni el 2 de noviembre se han apuntado mas compañeros e interesa hacer el pedido con tiempo para la posterior distribucion, el domingo noche//lunes de mañana se hara el pedido, asi que el plazo de cierre de pedido es el Domingo por la noche.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: Novedad: Primera edicion del Calendario anual 2012 "Acamet-Cazatormentas.net"
« Respuesta #80 en: Noviembre 03, 2011, 12:22:54 pm »
Bueno pues haciendo las cuentas del pedido, a esos 64 almanaques encargados en este hilo se le suman los de los socios que no se han pronunciado + los de los ganadores que no han aparecido por aqui y que tambien tienen derecho a uno + los que mandaremos a Aemet y organizaciones europeas con los que colaboramos; y nos sale un pedido de 100 almanaques
Queda de plazo hasta el domingo a la noche. Despues francamente viendo que no hay movimiento en este hilo, veo dificil que se haga otro pedido por insuficiente numero de ejemplares, asi que quien quiera alguno o alguno mas (teniendo ya derecho a uno), que lo indique por favor ;)
« Última modificación: Noviembre 04, 2011, 01:54:16 am por Josemy »
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Novedad: Primera edicion del Calendario anual 2012 "Acamet-Cazatormentas.net"
« Respuesta #81 en: Noviembre 03, 2011, 18:23:46 pm »
josemi apuntame 2 más

Desconectado RIBERANO

  • ZARAGOZA,ARAGON,200 y pocos...msnm....
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.202
Re: Novedad: Primera edicion del Calendario anual 2012 "Acamet-Cazatormentas.net"
« Respuesta #82 en: Noviembre 03, 2011, 23:12:31 pm »
Buenas¡¡¡..por fin y tras pensar y repensar cuantos serian....,apuntee 5 wonderfuls almanaques para mi,señor¡¡¡.... :P

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: Novedad: Primera edicion del Calendario anual 2012 "Acamet-Cazatormentas.net"
« Respuesta #83 en: Noviembre 04, 2011, 13:07:33 pm »
Buenas¡¡¡..por fin y tras pensar y repensar cuantos serian....,apuntee 5 wonderfuls almanaques para mi,señor¡¡¡.... :P
xd xd apuntadas son pues  ;)...te iva a meter una imaginaria de una semana ya, por tardon  :P
josemi apuntame 2 más
Apuntados tambien Aeb  ;)
Gracias a ambos.
Bueno pues el dia 3 de noviembre trae (no lo esperaba ya), 8 almanaques
Riberano = 1 + 5 = 6 almanaques
Aeb = 2 almanaques mas y a apuntar a los que tenia ya de antes  ;)

.....Seguimos......
« Última modificación: Noviembre 04, 2011, 14:40:40 pm por Josemy »
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Novedad: Primera edicion del Calendario anual 2012 "Acamet-Cazatormentas.net"
« Respuesta #84 en: Noviembre 04, 2011, 13:11:13 pm »
Josemy, ¿mis dos almanaques los tienes apuntados no?
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: Novedad: Primera edicion del Calendario anual 2012 "Acamet-Cazatormentas.net"
« Respuesta #85 en: Noviembre 04, 2011, 13:12:45 pm »
Josemy, ¿mis dos almanaques los tienes apuntados no?
uppppps, que va tio  :-X se me debio de pasar, I´m sorry (ya te estaba hechando maldiciones  xd xd :P). Entonces 1 como socio mas uno, ¿no?
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado RIBERANO

  • ZARAGOZA,ARAGON,200 y pocos...msnm....
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.202
Re: Novedad: Primera edicion del Calendario anual 2012 "Acamet-Cazatormentas.net"
« Respuesta #86 en: Noviembre 04, 2011, 13:39:09 pm »
Buenas¡¡..perdon Josemi..que he visto que ponias por ahi...1+4: 5.....,no,no,seria mas bien 1+5=6,cuando puse esos 5 no contaba el "Extra" que me tocaba.... ;)

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: Novedad: Primera edicion del Calendario anual 2012 "Acamet-Cazatormentas.net"
« Respuesta #87 en: Noviembre 04, 2011, 14:39:44 pm »
Buenas¡¡..perdon Josemi..que he visto que ponias por ahi...1+4: 5.....,no,no,seria mas bien 1+5=6,cuando puse esos 5 no contaba el "Extra" que me tocaba.... ;)
Oks, corregido pues  ;).
Te vas a librar de hacer la guardia y todo, pero te quiero ver en el concurso mensual  ;)
un saludo.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: Novedad: Primera edicion del Calendario anual 2012 "Acamet-Cazatormentas.net"
« Respuesta #88 en: Noviembre 04, 2011, 18:30:33 pm »
Día 4 de Noviembre
-----------------------------
Nosferatu = 1 + 1 = 2 almanaques
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Novedad: Primera edicion del Calendario anual 2012 "Acamet-Cazatormentas.net"
« Respuesta #89 en: Noviembre 04, 2011, 19:33:33 pm »
Josemy, ¿mis dos almanaques los tienes apuntados no?
uppppps, que va tio  :-X se me debio de pasar, I´m sorry (ya te estaba hechando maldiciones  xd xd :P). Entonces 1 como socio mas uno, ¿no?

Exacto. 1+1
Mi ubicación: Málaga Oeste.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador