Foro de Meteorología > Noticias de cazatormentas.com, ACAMET y otros medios de comunicación

Novedades en nuestro/vuestro foro de Cazatormentas.net

<< < (2/13) > >>

Izaña:
Yo estoy diciendo que respeto el curro que esto lleva, pero falso no puedo ser y estoy dando mi opinión, si no me gusta no tengo porque decir lo contrario.
Pero bueno, es eso, solo mi opinión.

c@rristorm:
Juer que raro esta esto.............aunque me suena mucho je je a Meteored...........

No hace falta decir que siempre va haber cambios en un foro, si un foro no hay cambios es que esta muerto y siempre habra que hacer cambios, apoyo, para que esto siga hacia adelante de la forma que sea pero que siga...........

Miliokos:
A mi me ha pasado como a Ivan y a Carry, pero, he visitado un poco el foro por encima, y ya me he habituado, y la verdad, es que en poco tiempo me esta empezando a encantar, hay novedades muy chulas y se que Seal esta a todo trapo y aun falta lo de los vídeos de youtube, pero me ENCANTA así como esta quedando. Veo que mi firma queda un poco grande y tengo que editar la foto de nebraska para que quede un poco más pequeña.

Salu2

jota:
Es normal que se parezcan ambos foros, igual que ocurría en las versiones anteriores, si es que es el mismo programa ¿cómo no se van a parecer?. Eso será así hasta el final de los tiempos o hasta que alguno de los dos foros elija otro programa gratuito distinto.

Esta edición trae muchas novedades aún por explotar, a buen seguro que os gustan conforme se vayan implementando.

Sobre la estética, a mi me gusta, estas cosas son cuestión de gustos. Valga la redundancia.

Genial trabajo Dani ;)

Tian Shan:
Cambia....todo cambia, dice la canción...la interfaz es muy suave y atractiva. Ya iremos viendo las mejoras. Felicidades por el curro y el avance. :D :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa