Foro de Meteorología > Noticias de cazatormentas.com, ACAMET y otros medios de comunicación

Novedades en nuestro/vuestro foro de Cazatormentas.net

(1/13) > >>

seal:
Buenas ¡¡ una vez realizada la migracion de version del foro, podremos instalar nuevas mejoras y modulos.

Empiezo con uno, que ya vereis en el indice y son los ultimos tweets de nuestra cuenta de Twitter, ojo porque Mario Picazo, entre otros meteorologos, intercambian tweets con nosotros  ;)  :

seal:
Arreglado el problema de youtube ;)  solo teneis que poner el enlace al video, sin mas  ;)

Izaña:
Respetando todas las opiniones y por supuesto el curro que esto lleva.
Como siempre  voy con la verdad por delante tengo que decir que no me gusta nada este nuevo formato del foro.Tampoco me gusta la idea de mezclar Twitter en la parte de abajo con el foro.

Ya estaba uno acostumbrado al otro. :-\

Juanjo...:
Es lo que pasa siempre en todos los foros , nos aconstumbramos a uno y cuando nos cambian nos parece feo , ahora cuando dentro de unos años cambien este el nuevo no nos gustará y nos quedariamos con este eso pasa ...

Por mi parte el twitter me parece bien aunque un poco excesivo no se ...
La imagen para buena aunque veo las letras mas pequeñas , es mi ordenador o el formato??

Saludos y felicidades!

Gale:
Esto pasa como los firmwares de los aparatados y otras cosas parecidas, que hay que actualizarse para no tener problemas de seguridad, y poder acceder a nuevas herramientas que pueden ser muy útiles en cuanto nos familiaricemos con ellas.

Otra cosa que hay que destacar a quienes no les agrada el cambio, es que el proceso de actualización no es una cosa de pulsar un botón y arreando... Dani se está dejando muchos sudores en él por lo que, si algo es necesario (comprensiblemente), son palabras de agradecimiento, no lo contrario, máxime cuando es algo que se ha hecho por necesidad y buscando avanzar para delante.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa