Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Nuestras estaciones meteorologicas en Andalucia: colaboracion con REDIAM  (Leído 2799 veces)

Desconectado aljarafe

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.827
Re:Nuestras estaciones meteorologicas en Andalucia: colaboracion con REDIAM
« Respuesta #15 en: Marzo 29, 2013, 21:35:22 pm »
Los ya conocedores de estos temas sabéis que hay una zona dedicada a Instrumentos Meteorológicos en abierto, así que os propongo repasarlos y poner en este hilo los enlaces a los temas que en ese grupo de hilos sirvan para este hilo concreto o hacer citaciones de post concretos ya hechos y que sean importantes. ¿Te animas Gatolox?

Jaja, presidente dimisión!!! Ya me está usted cargando trabajo.

Bueno, a mí no me importa, igual que lo que te comenté de los proyectos. No obstante, no he entendido bien del todo a lo que te refieres, con tanto hilo me he perdido.

Me refiero a que es posible que haya ya hilos que traten este tema. Supongo que no es algo nuevo y ya se ha tratado por algún sitio.
Supongo que tampoco pasa nada por poner un enlace a meteoclimatic a donde se expliquen estas cosas si ya están explicadas.

Quiero decir que no basta con decir, buscar en meteoclimatic que allí lo dice, sino ayudar un poco más y, o bien poner el enlace o bien reproducir el contenido haciendo referencia a que está sacado de meteoclimatic (si solo ponemos el enlace y lo cambian, la información se perdería). Y quien dice meteoclimatic, dice otras sitios web, foros...

Lo que sea lo tendremos que hacer cuando se pueda... aún no os he contado lo del martes con REDIAM, pero es denso y necesito tiempo y no hacerlo "para salir del paso".
Si no fuera por la Meteo...
A veces en Sevilla, a veces en Linares de la Sierra (Huelva)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador