Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Presentación del blog: "Olas en el mar de nubes"  (Leído 560 veces)

Desconectado nambroque

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 216
    • "Olas en el mar de nubes"
Presentación del blog: "Olas en el mar de nubes"
« en: Abril 18, 2009, 21:31:58 pm »
Hola compas
Con este vídeo-presentación que hoy he subido a youtube (no olvidéis poner los altavoces  ;)) tengo el placer de presentaros el blog que he venido creando en los últimos meses para ir reuniendo en él los videos timelapse que estoy sacando desde que empecé con ellos hace un par de años, pues creo que ya tiene suficientes contenidos como para ser presentado "oficialmente"...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aDMZgdNLlu0[/youtube]

La idea es que con el tiempo se vaya convirtiendo en un archivo público de aquellos vídeos (y también fotos) que crea que puedan ser más interesantes, de forma que vaya creciendo en contenidos tanto "hacia delante", con los vídeos que vaya sacando en el futuro, como también "hacia atrás", a medida que vaya subiendo algunos videos "antiguos" que aún no he tenido tiempo de subir, como pasó con el del arcus que puse recientemente en el foro de reportajes
Los videos "antiguos" los subiré con fecha de entrada la del evento del video, de forma que, para seguir las entradas del blog, no basta mirar las nuevas entradas según la fecha que aparezcan, hay que ver también en qué videos o entradas pone "nuevo" en los índices, aunque su fecha sea antigua. De todos modos, trataré también de informar en este mismo hilo de cualquier nueva subida al blog, sea de vídeos nuevos o viejos y que considere que sea interesante
En el blog también he enlazado algunos de los trabajos que he venido haciendo en los últimos años, como artículos en la RAM, colaboraciones con la AME y la ACANMET, o la exposición y libro de "Las nubes de La Palma"
No quiero terminar esta presentación sin dar las gracias públicamente al "maestro" Rayo, que fue quien me asesoró en la compra de las cámaras con esta función, así como a un compañero de trabajo que me ha explicado cómo hacer el blog y me ha ayudado a darle forma.
Sin ellos, posiblemente ni los videos ni el blog existirían ahora mismo
Y también gracias a todos vosotros, pues la acogida que siempre he notado en el foro cada vez que he puesto algún video, me ha estimulado a la hora de crear el blog que ahora os presento...
Así que nada, un saludo a todos "desde una gloria" (mirad el video-presentación ;)) y, ya sabéis, cuando queráis ver videos de nubes, estáis invitados a visitar ... "Olas en el mar de nubes" , el nuevo blog de nambroque que espero os resulte interesante...  :)
Fer
« Última modificación: Abril 18, 2009, 21:40:43 pm por nambroque »

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Presentación del blog: "Olas en el mar de nubes"
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2009, 11:10:07 am »
Estupendo blog Fernando, vaya videos mas wapos tienes colgados, con ese material tendrás el blog como debe ser, con información dificil de encontrar en otros blogs, un contenido diferente.

Desde Cazatormentas te hemos enlazado desde la seccion de enlaces, puedes verlo aquí
« Última modificación: Abril 19, 2009, 11:19:57 am por chaparrón »
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Presentación del blog: "Olas en el mar de nubes"
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2009, 11:21:40 am »
Desde luego el blog se merece el enlace.
Las olas de las nubes son impresionantes.  :D1
Enhorabuena Fer.
Salu2
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: Presentación del blog: "Olas en el mar de nubes"
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2009, 12:38:52 pm »
Alucinantes  :-X
Alter Mater

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.603
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Presentación del blog: "Olas en el mar de nubes"
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2009, 12:52:51 pm »
Todo un lujo para los ojos y los oídos este blog. Enhorabuena Fernando. Habrá que visitarlo con frecuencia  ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador