Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: RAM de febrero de 2008  (Leído 709 veces)

Desconectado Nimbus

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 376
  • Coordinador meteorológico de la RAM
RAM de febrero de 2008
« en: Febrero 06, 2008, 18:10:06 pm »
Ya está on-line en:

www.meteored.com/ram

Poco a poco iremos "rellenando" el Indice.

Saludos

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: RAM de febrero de 2008
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2008, 18:25:07 pm »
ya la vi aye, interesante la entrevista a pedro....
lucky dude...

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: RAM de febrero de 2008
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2008, 18:50:14 pm »
Me he leído la entrevista entera y me ha dejado sin palabbras.
Yo solamente tengo 15 años y me gusta esto desde siempre, pero fue entrar en esta página y he aprendido infinidad de cosas que antes no sabía interpretar. Desde luego, me gustaría seguir aprendiendo mucho más y saber lo que más de un forero entiende sobre la meteorología.
Es increíble lo bien que defines el sentimiento de cuando se nos acerca una tormenta, o escuchamos algún trueno.
Madremía, cuando he visto la foto de la habitación con todos esos "aparatejos" he pensado: "¿cuánto costará todo eso, y cómo se manejará"? Ojalá algún día pueda saber la respuesta; desde luego eres un buen ejemplo a seguir (al igual que otros muchos aficionados).
De momento yo seguiré a lo mío, aprendiendo en esta página y ganado experiencia.  ;D ¡Estoy ansioso por seguir aprendiendo!
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: RAM de febrero de 2008
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2008, 18:57:26 pm »
Me he leído la entrevista entera y me ha dejado sin palabbras.
Yo solamente tengo 15 años y me gusta esto desde siempre, pero fue entrar en esta página y he aprendido infinidad de cosas que antes no sabía interpretar. Desde luego, me gustaría seguir aprendiendo mucho más y saber lo que más de un forero entiende sobre la meteorología.
Es increíble lo bien que defines el sentimiento de cuando se nos acerca una tormenta, o escuchamos algún trueno.
Madremía, cuando he visto la foto de la habitación con todos esos "aparatejos" he pensado: "¿cuánto costará todo eso, y cómo se manejará"? Ojalá algún día pueda saber la respuesta; desde luego eres un buen ejemplo a seguir (al igual que otros muchos aficionados).
De momento yo seguiré a lo mío, aprendiendo en esta página y ganado experiencia.  ;D ¡Estoy ansioso por seguir aprendiendo!

Con paciencia, Jony............................... No pretendo ser un ejemplo a seguir, ni nada por el estilo, porque cada persona sigue el camino que considera más bueno para sí mismo... Te puedo decir que con 15 años estaba más interesado en salir con mis colegas, lavar y 'tunear' la moto de 49 que tenía entonces y, cuando había tormenta o nubes curiosas u otros fenómenos meteorológicos, sí que me liaba a grabar y hacer fotos... Pero ya digo que la verdadera pasión por la meteo me llegó un poco después. A partir de ahí, las tormentas siempre han corrido por mis venas :<<O

Me alegro de que os haya gustado la entrevista beer

storm2002

  • Visitante
Re: RAM de febrero de 2008
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2008, 19:15:00 pm »
Vaya mi foto de portada y de entrevista, la de Pedro. ¿Que mas se puede pedir?
Pedro me ha gustado mucho tu ultima respuesta ;)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: RAM de febrero de 2008
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2008, 20:52:12 pm »
Muy interesante la entrevista a Pedro, me ha gustado mucho ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador