Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: RAM en papel: Fin de una etapa y comienzo de otra  (Leído 862 veces)

Desconectado Nimbus

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 376
  • Coordinador meteorológico de la RAM
RAM en papel: Fin de una etapa y comienzo de otra
« en: Agosto 25, 2007, 09:21:05 am »
Estimados lectores de la RAM (versión papel)

Lamentamos comunicar que, al no haber alcanzado unas cotas de suscripción mínimas para mantener la revista, nos vemos obligados a suspender la edición en papel a partir del cuarto número, inclusive. Se ha tratado por todos los medios  sacar a la luz los seis primeros números, pero no va a ser posible.

Meteored establecerá los criterios oportunos para la devolución proporcional del dinero correspondiente a las suscripciones, tanto individuales como las anuales, que no han sido cubiertas por la suspensión de la edición de la revista. Estas devoluciones se realizarán a partir del mes septiembre de 2007. Asimismo, Meteored establecerá los cauces oportunos para llevar a cabo dichas devoluciones.

Gracias por vuestro apoyo a la revista en papel.

El Equipo de Redacción 


PD. La RAM volverá a su versión digital y gratuita en una tercera etapa en la dirección de siempre:

www.meteored.com/ram

con nuevos formatos y parecidos contenidos. Esperamos vuestras contribuciones en los apartados que estiméis oportuno. 

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: RAM en papel: Fin de una etapa y comienzo de otra
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2007, 10:35:51 am »
Ostras, que faena  :-\ Con lo que estaba disfrutando yo con la revista...Es una auténtica pena, porque me parece que la revista en papel es una contribución excepcional a la meteorología y su divulgación en este País, era todo un lujo poder contar con una publicación así y que además era un poco de todos.

Lástima que no se haya suscrito más gente  :'(
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: RAM en papel: Fin de una etapa y comienzo de otra
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2007, 11:36:17 am »
Es una noticia tristísima. Me gustaba mucho más la edición en papel que la digital, Paco. Por otro lado, no entiendo por qué no habéis comentado antes de forma pública que la RAM de papel estaba atravesando dificultades. Probablemente eso hubiera servido de aliciente para que se hubiera suscrito más gente. Estoy seguro de que nadie quería que la RAM de papel desapareciera pero, como no habéis comentado nada.................... ::). Pero sólo es mi opinión. Espero que no os siente mal.

Bueno, esperaremos a la siguiente etapa de la RAM, a ver qué novedades nos preparáis. Está claro que todos los aficionados deben contar con un medio como la RAM.

Desconectado calatañazor

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Saludos desde Cidones (Soria)
Re: RAM en papel: Fin de una etapa y comienzo de otra
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2007, 11:38:47 am »
Tristisima noticia...una lastima me encantaba la edición en papel. :- :'( :'( :'(

Desconectado segarró

  • Cervera - La Segarra - Lleida - Depresión Ibèrica
  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.403
  • A 550 metros sobre el mar
Re: RAM en papel: Fin de una etapa y comienzo de otra
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2007, 22:10:39 pm »
También lamento esta noticia. ME he enterado hoy al recibir una carta por correo ordinario. Es una pena, pero los tres números que han salido merecen formar parte de cualquier biblioteca meteo que se precie.

Buena suerte en un futuro Paco  ;)
Cervera
Medias anuales 14'04º y 449,8 mm

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: RAM en papel: Fin de una etapa y comienzo de otra
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2007, 11:23:21 am »
Pues vaya, con lo que me gustaba tenerla en mi estantería y hecharle un vistazito a cada una de las 3 revistas.  :-[
Mi ubicación: Málaga Oeste.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador