Foro de Meteorología > Noticias de cazatormentas.com, ACAMET y otros medios de comunicación

REDIAM responde

<< < (9/9)

mcorzo:
Efectivamente este es el sistema que ahora mismo vemos más adecuado para acceder a los datos. Seguramente diseñaremos una plantilla específica con los datos que nos interesen. Cuando empecemos los desarrollos solicitaremos vuestra colaboración.
Siento el retraso en responder.

aljarafe:
Nunca es tarde Mariano...  ;)

Saludos.

Gatolox:
Buena noticia.

Gracias Mariano, aunque las cosas vayan poco a poco, lo importante es que salgan adelante.

Un saludo.

MeteoGerena:
Buenas Tardes

Hola marcortos, hemos coincidido varias veces en persona, soy Jesús "MeteoGerena" y te realizo la siguiente cuestión.

Me quería informar de sí puedo colaborar con mi estación en Gerena con vosotros, me gustaría poder ayudaros en los datos a través de mi estación, es una DAVIS Vantage VUE y está un un punto estratégico muy bueno en Gerena, alrededor no hay ninguna estación oficial de ningún onigrama.

Sí hay alguna formar de que mi estación tenga algún certificado por vosotros de calidad y poder hacer más oficial los datos que obtengo sería muy interesante para mi y aficionados.

Muchas gracias y me gustaría que me notificara sí has leido el mensaje, un saludo.

mcorzo:
Hola Jesús, desde hace algunos meses estamos integrando en nuestra base de datos algunas estaciones de ese tipo. La idea era probar una serie de mecanismos y ver cómo podría ser ese proceso de integración. La experiencia está siendo positiva aunque el procedimiento no hemos podido automatizarlo y realizamos cargas periódicas una vez por semana, aproximadamente.
Para poder integrar los datos tenemos dos mecanismos: 1. que subas el fichero con los datos en formato txt a algún punto de tu sitio de Internet y que dicho fichero se vaya actualizando periódicamente con los nuevos datos y 2. usando meteohub te pasamos el fichero con la plantilla para que podamos procesarlos con la frecuencia que estipulemos.
Si te parece, me pongo en contacto contigo para perfilar las posibilidades.
Un saludo,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa