Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"  (Leído 11378 veces)

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« en: Octubre 29, 2012, 12:38:59 pm »
Para Consulta:
Editado 14 Noviembre de 2012:
Bueno pos aca estan las muestras del calendario una vez finalizado:

-Tamaño A3 en Horizontal, 42 por 29,7 cm.
Portada


Septiembre


Noviembre


Novedades:
* Tiene un mayor trabajo de edición, mucha la verdad.
* La portada incluye como el año pasado las colaboraciones Oficiales con organismos publicos o/y instituciones Meteorológicas, con las novedades caso Junta Andalucía y Proyecto Rediam. Ademas tiene una muestra en pequeño de los 12 mensuales y los proyectos que se estan llevando a cabo y los que estan en curso.
* El logo de Acamet viene con transparencia en lugar de fondo blanco como el año pasado.
* Lleva un "Note book" en el margen inferior izquierdo para apuntar cosas de recordatorio, o para los que toman datos puedan usar el almanaque a la vez de disfrutarlo, poniendo al final de cada mes la cantidad de precipitacion recogida y las temperatura maxima y minima registrada (va en portada para resumen del año y en cada mensual).
* Los mensuales llevan en esta ocasión el año en el margen lateral izquierdo e incorporan las fases lunares en el margen lateral derecho.
* Llevan la parte de los numeros mas grande.
* Incorportan la mayoría de las fotos una descripcion del fenomeno meteorológico observado, para los poco iniciados en meteorológia y para cumplir la mision de Acamet de divulgar y enseñar meteo.
* En el caso del mes de Septiembre lleva un "homenaje-recordatorio" a las victimas de las graves inundaciones ocurridas el día 28 de Septiembre en Malaga-Almería y Murcia.
* Y algún detallillo más escondido en el resto de mensuales a modo de sorpresa.

- Las fotos se ven así ya que aun no se ha mandado a imprenta y no seria acertado colgar tal cual en la red hasta que esten hechos los almanaques, así hay diferencias sustanciales en la portada en el tema de margenes, quedando mucho mas elegante en la realidad con un doble marco blanco y negro.
- Se va a alargar el tiempo de apuntarse "solo unos días mas" ya que Riberano pidio unos dias para concretar pedido y dejar mas tiempo a los demas, pero la semana que viene cierro pedido e hilo y me pongo con la distribución, asi que quien quiera...
- Las 13 fotos son de trece autores diferentes, todos socios de acamet, condicion sinecuanon para salir en el calendario, y salen de un fondo fotografico que se ha creado para este menester y futuras exposiciones de fotografia intinerantes por España amen de carteles de congresos y exposiciones.
- Recordar ademas el numero de cuenta de la Asociación acamet por dos motivos:
   * 1)Para abonar la cuantia del calendario y envio (si no se opta por distribuidor de zona).
   * 2)Para si alguien se quiere asocia y aprobechar las vetajas de la asociacion aprobechando el lanzamiento del calendario. Recordemos que cuesta 6 euros a los asociados (los ejemplares que sean) y 8 euros los no asociados y que el dinero recaudado es para pagar los almanaques y el sobrante para seguir finanziando proyectos que se quieren llevar a cabo y en último termino si fuese necesario (cosa que ahora mismo no se plantea) como soporte economico de emergencia para la web, dada la coyuntura economica que llevamos.
Cuota: Se ha establecido una cuota de 24 euros anuales para ser socio. Cuota especial de 12 euros para menores de 16 años y parados. A los menores de 18 años se les solicitará una autorización paterna y a los parados fotocopia de la targeta de demanda de empleo, actualizada.
Numero de cuenta: 2103 0178 18 0010032793 (UNICAJA)

Gracias a todos por ofreceros a ayudar  ;).
Bueno pues entonces por ahora tendriamos estos responsables de zona para distribucion:
* Aeb = Madrid-Burgos-Soria y Toledo
* Chaparron = Malaga
* Aljarafe = Sevilla
* Josemy = Almería
* El año pasado tuvimos un compañero en Tenerife para distribuir y en las Baleares Tomeu y cacador hicieron lo propio.

* Granada nos pilla entre medias a Paco y a mi asique gale, Pablo y Blackcluod tambien se ahorarian el porte.

- A falta de que se apunte alguien mas, creo que esta bien cubierta España para ahorar bastantes portes. Los que esten interesados cuando llegue el momento de abonar la cantidad que se pongan en contacto con el responsable de area para que coja nota de su pedido.

=======================================================================
========================================================================
=========================================================================

Buenas amigos. Aquí estamos por segundo año, con la edición del almanaque. Abro este hilo para ir poniendo información sobre el mismo. En este momento estamos trabajando ya en la edición del mismo y en los próximos días se concretara la información.
Aquellos que estén interesados en adquirir uno deben pronunciarse en este hilo para cogerles nota para el pedido.

Novedades:
- En esta ocasión son 13 los autores (socios de Acamet) que contribuyen al almanaque (portada + 12 meses).
- Como sabemos que estamos en un momento difícil, se esta trabajando en el precio del mismo para intentar abaratar lo máximo posible su coste. No se sabe aun con certeza su precio, pero pensamos cambiar el envío postal certificado a normal, para abaratar gastos, y desde luego que siempre que se pueda se aglutinen los pedidos para una misma zona y que un compañero haga de distribuidor en la misma.

Un saludo.

ALMANAQUE ACAMET-CAZATORMENTAS

2013

PORTADA


ENERO


FEBRERO


MARZO


ABRIL


MAYO


JUNIO


JULIO


AGOSTO


SEPTIEMBRE


OCTUBRE


NOVIEMBRE


DICIEMBRE

« Última modificación: Noviembre 29, 2012, 13:46:45 pm por seal »
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
Re: Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2012, 04:16:56 am »
Me pido 1 con envio certificado pagado todo por mi. Y si es posible que vaya el pin de regalo (que no pille en su momento) en el envio y asi hago 2x1 en envio :P

Esta vez se me enviará a Ronda. Si se envia antes del 10 de Diciembre (que es hasta cuando estoy en Ronda) hablo con Ampalma para que vayan los 2 calendarios y ahorramos otro envio, por lo que sera 3x1 ;D
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.990
  • Cañete la Real - 780 m
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2012, 06:12:13 am »
En principio, me pido 4 almanaques.
 ::)

Los de Málaga y alrededores los puedo centralizar. A ver cuántos piden la gente malagueña.
 ;)
« Última modificación: Octubre 30, 2012, 06:13:49 am por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Conectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.887
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2012, 08:42:43 am »
Yo también quiero 4 almanaques, a falta de confirmar alguno más.

Los míos se los puedes enviar a Paco, si no le importa, y cuando vaya a Málaga en Navidad quedo con él para recogerlos. :D1 :D1
Málaga

Desconectado alrain

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.312
  • esperando que llueva .
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2012, 09:10:46 am »
yo tengo que mirar el precio, que uno lleva ya en el paro dos años y sin cobrar un euro. ilusion si que me hace y mucha.

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2012, 12:19:04 pm »
Me pido 1 con envio certificado pagado todo por mi. Y si es posible que vaya el pin de regalo (que no pille en su momento) en el envio y asi hago 2x1 en envio :P

Esta vez se me enviará a Ronda. Si se envia antes del 10 de Diciembre (que es hasta cuando estoy en Ronda) hablo con Ampalma para que vayan los 2 calendarios y ahorramos otro envio, por lo que sera 3x1 ;D
Si perfecto, de hecho esa es la idea aglutinar pedido e intentar mandarlo todo junto. Ademas si estas en Ronda incluso quizas te intrerese compartir el pedido con los compis de malaga que ya se estan manifestando.

Alrain no te preocupes, es logico y el problema es serio, la mayoria o trabajamos solo unos meses al año o ni eso, y la dificultad economico otorga prioridades y esto no lo es, es un capricho  ;). Cuando sepa el precio definitivo se colgara aca, pero a priori no debe ser superior a 8 euros  ;). Ya dependera del numero de ejemplares que se pidan finalmente. En caso de que pidas uno se te puede dar en mano al ser de la provincia o compartir el envio con alguien que viva cerca.
Cuando se apunte alguien mas y halla mas datos confirmados por parte de la imprenta, comienzo a sacar el listado de pedido con los almanaques que habeis apuntado ya  ;).
« Última modificación: Octubre 30, 2012, 12:29:41 pm por Josemy »
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2012, 12:24:12 pm »
Yo me pido 2 en principio, yo podría repartir a la peña de Madrid-Burgos-Soria y Toledo, Si estos piden algun almanaque

Desconectado franjavi

  • Utrera (Sevilla) 56 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.233
  • Enamorado de la meteorología.
    • http://meteoutrera.blogspot.com
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2012, 12:27:04 pm »
Yo de momento me pido 2, se puede incluir en el envio el pin de acamet que me corresponde  ;D ;D.
Subiendo datos de mi estacion Davis vantage vue a meteoclimatic. Datos y graficas: http://www.meteoclimatic.com/perfil/ESAND4100000041710B

VISITA MI BLOG EN http://meteoutrera.blogspot.com.es/



Datos ampliados: http://www.w

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2012, 12:36:39 pm »
Pues yo quiero 2.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado tuchy

  • Málaga ciudad.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 524
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2012, 12:58:45 pm »
Me pido 2, y el pin. :D
Paco, ¿quedarías conmigo y me haces la entrega? ;D
De donde sale el sol
Y de que se esconde
Doblemente llena de vida.
No doubt, seen with my own eyes.

Desconectado alrain

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.312
  • esperando que llueva .
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #10 en: Octubre 30, 2012, 13:06:03 pm »
pues yo me pido  1, me haria mucha ilusion que me lo entregara alguno de vosotros y asi os conocia. ya me da igual el precio, cuando algo te hace ilusion. ;D ;D.
« Última modificación: Octubre 30, 2012, 13:59:43 pm por ALRAIN »

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.990
  • Cañete la Real - 780 m
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #11 en: Octubre 30, 2012, 13:26:55 pm »
Me pido 2, y el pin. :D
Paco, ¿quedarías conmigo y me haces la entrega? ;D

Por supuesto.
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.990
  • Cañete la Real - 780 m
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #12 en: Octubre 30, 2012, 13:28:15 pm »
Yo de momento me pido 2, se puede incluir en el envio el pin de acamet que me corresponde  ;D ;D.

Como ya me lo habías pedido y tenía listo desde hace días, el pin te lo he echado hoy al correo.
Le he tenido que doblar el pincho para que no atravesara el sobre.
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado franjavi

  • Utrera (Sevilla) 56 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.233
  • Enamorado de la meteorología.
    • http://meteoutrera.blogspot.com
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2012, 13:40:26 pm »
Yo de momento me pido 2, se puede incluir en el envio el pin de acamet que me corresponde  ;D ;D.

Como ya me lo habías pedido y tenía listo desde hace días, el pin te lo he echado hoy al correo.
Le he tenido que doblar el pincho para que no atravesara el sobre.

Ah, no hay problema, era por ahorraros molestias y envios  ;).

Gracias, un saludo.
Subiendo datos de mi estacion Davis vantage vue a meteoclimatic. Datos y graficas: http://www.meteoclimatic.com/perfil/ESAND4100000041710B

VISITA MI BLOG EN http://meteoutrera.blogspot.com.es/



Datos ampliados: http://www.w

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.990
  • Cañete la Real - 780 m
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #14 en: Octubre 30, 2012, 13:53:31 pm »
Otra cosa importante. Lo antes posible publicaremos en este mismo hilo las fotos escogidas para que podáis valorar mejor esos pedidos.
 ;)

Yo de momento me pido 2, se puede incluir en el envio el pin de acamet que me corresponde  ;D ;D.

Como ya me lo habías pedido y tenía listo desde hace días, el pin te lo he echado hoy al correo.
Le he tenido que doblar el pincho para que no atravesara el sobre.

Ah, no hay problema, era por ahorraros molestias y envios  ;).

Gracias, un saludo.

De nada.
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador