Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"  (Leído 34955 veces)

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #90 en: Noviembre 14, 2012, 15:30:49 pm »
Yo querré uno.
Ya hace dias que movi lo del almanaque por facebook... ahora tendre que volver a actualizar... cuando este todo listo lo movemos y compartiendo compartiendo se va a muchos...
Oks, David. En cuanto se apruebe la ultima modificación de la portada (hecha esta mañana), Jota la recibira en su correo para hacer la noticia de portada.
Acabo de abrir un hilo en www.eltiempo.com, informando de la salida del almanaque por si alguien esta interesado.

Es que es eso, imaginate incluso que a los del tiempo o la los de tve les gusta y deciden "colaborar" serian beneficios para los socios y para acamet en si...
lucky dude...

Desconectado Josemy

• Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
« Respuesta #91 en: Noviembre 14, 2012, 15:40:18 pm »
Vamos a ver, el trabajo ya esta casi casi hecho, solo falta ver el resultado final ;).
Yo seguire entando en el hilo cuando vea movimiento solo que posiblemente lo haga con menos regularidad, que llevo mas de 2 semanas a piñon con esto y tengo trabajos pendientes y tengo que llevarlo todo parejo ;).
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado aljarafe

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #92 en: Noviembre 14, 2012, 15:44:07 pm »
Ya da poco tiempo para meter publicidad. Es más, ningún tiempo, salvo que sea algo excepcional... y entonces ya se estudiaría qué hacer.

Pero la idea puede ser que la gente vea el calendario y se negocie para 2014 quién va a colaborar y meter impresión por las dos caras... pero como un trabajo a 10 meses vista.

Se podría tener el definitivo a 1 de Septiembre y admitir pedidos durante Septiembre / Octubre para que se pague en Noviembre y se distribuya en Diciembre, sin los agobios de este año.
Si no fuera por la Meteo...
A veces en Sevilla, a veces en Linares de la Sierra (Huelva)

Desconectado Gatolox

• Moderador del foro.
  • Tornado F4
« Respuesta #93 en: Noviembre 14, 2012, 15:46:22 pm »
Ya da poco tiempo para meter publicidad. Es más, ningún tiempo, salvo que sea algo excepcional... y entonces ya se estudiaría qué hacer.

Pero la idea puede ser que la gente vea el calendario y se negocie para 2014 quién va a colaborar y meter impresión por las dos caras... pero como un trabajo a 10 meses vista.

Se podría tener el definitivo a 1 de Septiembre y admitir pedidos durante Septiembre / Octubre para que se pague en Noviembre y se distribuya en Diciembre, sin los agobios de este año.

100% con el presi.
Málaga

Desconectado Josemy

• Acamet
  • Tornado F2
  • @Todo lo imposible
« Respuesta #94 en: Noviembre 14, 2012, 15:47:56 pm »

Eso sería lo sullo y de hecho yo apostaba de cara a un futuro por un almanaque a 13 hojas y doble cara, por el adverso la foto del mes como hasta ahora y por el reverso, estadisticas, analisis de situaciones y del año, gaficas, etc.... Eso si, preparar unos 12 euros la unidad  ::). Poco a poco cada año mejor y con cosas nuevas, como Acamet  ;D.

Desconectado HALO 46º

• TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
« Respuesta #95 en: Noviembre 14, 2012, 19:45:51 pm »
Hola Josemy !

cuando sepas los gastos de envio , de los 7 almanaques que te pedí , me lo dices y hago

el ingreso isofacto  serían 7 x 6 = 42 euracos + gtos de envio  ( que ya me dices , no ? )

o como lo hasemos   ???
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Josemy

• Acamet
  • Tornado F2
  • @Todo lo imposible
« Respuesta #96 en: Noviembre 15, 2012, 00:54:26 am »
Hola Josemy !

cuando sepas los gastos de envio , de los 7 almanaques que te pedí , me lo dices y hago

el ingreso isofacto  serían 7 x 6 = 42 euracos + gtos de envio  ( que ya me dices , no ? )

o como lo hasemos   ???
Si exactamente, el problema que tenemos es que el envio depende del peso y eso no lo se hasta que los lleve a correos y los pesen antes de pagar el porte correspondiente. Así pues te los mandaria y despues los pagarias, para saber exactamente cuanto es. Como son 7 no entran en un sobre así que el paquete hay que fabricarlo con una caja o asi, como el año pasado. Cuando los reciba te los mando y te digo cuanto es  ;).

Desconectado HALO 46º

• TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
« Respuesta #97 en: Noviembre 15, 2012, 09:21:28 am »
Si exactamente, el problema que tenemos es que el envio depende del peso y eso no lo se hasta que los lleve a correos y los pesen antes de pagar el porte correspondiente. Así pues te los mandaria y despues los pagarias, para saber exactamente cuanto es. Como son 7 no entran en un sobre así que el paquete hay que fabricarlo con una caja o asi, como el año pasado. Cuando los reciba te los mando y te digo cuanto es  ;).
[/quote]

Grásias mi arma ! 
si no existieras tendríamos que invertarte , eres un tio muy apañao . :D1
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado BlackCloud

• Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Al buen tiempo...Mala cara.
« Respuesta #98 en: Noviembre 15, 2012, 10:21:07 am »
Uy, que se me ha pasado...marchando 3 para Blacky...Ok?
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Josemy

• Acamet
  • Tornado F2
  • @Todo lo imposible
« Respuesta #99 en: Noviembre 15, 2012, 11:11:08 am »
Uy, que se me ha pasado...marchando 3 para Blacky...Ok?
No se, no se yo  :P.......
Apuntado queda usted Don José  ;).

NOTA: Voy a subir despues los 12 mensuales como habiais reclamado en pequeñito  ;)

Desconectado Josemy

• Acamet
  • Tornado F2
  • @Todo lo imposible
« Respuesta #100 en: Noviembre 15, 2012, 12:38:52 pm »
No hagas el pedido esta semana. Más bien sobre el 23 de Noviembre con objeto de que la distribución empiece sobre el 29-30 de Noviembre, muy buena fecha para ello.

Así le da tiempo a los foreros a hacer los pedidos y el ingreso en cuenta. No tiene sentido que se haga un pedido corto y se queden varios días a la espera de que le gente haga el pago.

Se puede ir pagando ya en función de los precios definitivos (coste de envío, según la opción elegida por cada uno) con objeto de en cuanto llegue el pedido empiece la distribución.

Cuando pongas las zonas que atendemos los asociados para ahorrar portes, que cada uno te diga cómo quiere recibir los calendarios y así se puede calcular el coste de envío de cada uno y lo que debe pagar. Esto podemos ir haciéndolo sin cerrar la recepción de pedidos.

Cuando pongas ese listado de zonas atendidas, incorpora el nº de c/c.

Hay que recordar que:

• El coste del envío certificado es mayor, pero garantiza que el cartero no doble el envío para meterlo en el buzón y llevarse uno el disgusto luego. Cada uno sabrá por experiencia (y por el tamaño de su buzón de correos) si el cartero suele doblarle las revistas que recibe en casa. En mi caso, sí lo doblan, aunque cabe de sobra.
  • Cuando se haga el ingreso debe indicar el nick del forero para su control, por ejemplo poner algo así como Calendario ACAMET - aljarafe, que sería mi caso.

Saludos.
Recuperpo este mensaje para esta pagina de Claudio  ;), para conocimiento del modo de proceder para hacer los pedidos:

Listado "Provisional" del pedido:

* Alb Ronda = 1 almanaque
* Chaparron = 4 almanaques
* Gatolox = 4 almanaques
* Aeb = 2 almanaques
* Alrain = 1 almanaque
* Franjavi = 2 almanaques
* Nosferatu = 2 almanaques
* Tuchy = 2 almanaques
* Ubio = 2 almanaques
* Cantero = 1 almanaque
* Aljarafe = 4 almanaques
* Michu = 1 almanaque
* Kanhoo = 1 almanaque + 3 (día 14-11-2012) =4
-----------------------------------------
Total a 03-11-2011 = 27 almanaques

A lo que añadimos

Segunda torna del listado provisional de pedido:
* Cacador = 2 almanaques.
* Jota = 3 almanaques.
* Halo = 7 almanaques.
* Tian shan = 3 almanaques.
---------------------------------------
Total día 05-11-2012 = 15 almanaques.

Total almanaques apuntados hasta ahora = 42 unidades.
* Alexmaimona = 2 almanaques
* Area meteo = 12 almanaques
--------------------------------------------
Total a día 12-11-2012 = 56 almanaques
Y seguimos añadiendo  ;):
* Hypatia = 1 almanaque + Shaby 1 almanaque = Hypatia 2 almanaques
* Andhis = 1 almanaque
--------------------------------------
Total = 59 Almanaques a día 13-11-2012
A estos se le suman 3 almanaques mas que me ha pedido hoy Kanhoo  ;)
* Birolo = 1
seguimos........
Total a dia 14-11-2012 =63 Almanaques
[/quote]A estos sumamos los almanaques encargados hoy 15-11-2012:
* Blackcloud = 3
* Pablo el cazatormentas = 1
* Tony Coin = 1
* Hellman = 1
* Antoni-sev = 2
* Deily = 2
Total almanaques a día 15-11-2012 = 73 ejemplares

"Pongo entre comillas hasta la confirmacion oficial el del nuevo compañero que se dara de alta la semana que viene y el de la Amiga de Canarias 1+1"
« Última modificación: Noviembre 16, 2012, 00:53:15 am por Josemy »

Desconectado aljarafe

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #101 en: Noviembre 15, 2012, 12:52:10 pm »

Eso sería lo sullo y de hecho yo apostaba de cara a un futuro por un almanaque a 13 hojas y doble cara, por el adverso la foto del mes como hasta ahora y por el reverso, estadisticas, analisis de situaciones y del año, gaficas, etc.... Eso si, preparar unos 12 euros la unidad  ::). Poco a poco cada año mejor y con cosas nuevas, como Acamet  ;D.

Mi idea y propuesta es que se haga a doble cara y a mayor coste siempre que haya algún ente externo que se publicite y asuma el sobrecoste o se subvencione, de forma que para los asociados sigan siendo a un coste no mayor que los 4-6 euros unidad.
Si no fuera por la Meteo...
A veces en Sevilla, a veces en Linares de la Sierra (Huelva)

Pablo el Cazatormentas

• Visitante
« Respuesta #102 en: Noviembre 15, 2012, 17:40:00 pm »
Habéis puesto el mio? 8)

Desconectado Josemy

• Acamet
  • Tornado F2
  • @Todo lo imposible
« Respuesta #103 en: Noviembre 15, 2012, 17:51:15 pm »
Habéis puesto el mio? 8)
Cogida nota ahora mismo y apuntado  ;)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #104 en: Noviembre 15, 2012, 18:27:58 pm »
Josemy, ha contactado con nosotros una fan de Cazatormentas que también quiere un calendario. ¿Qué es necesario? ¿Cómo debe realizar el pago?

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador