Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"  (Leído 11631 veces)

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #105 en: Noviembre 15, 2012, 18:33:11 pm »
En el hilo de Acamet ya te he contestado Pedro  ;). Voy a buscar donde colgo Aljarafe la tabla de precios del año pasado que no sera muy diferente este año, pero tengo que confirmar en correos y dependera del peso del pedido.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #106 en: Noviembre 15, 2012, 18:48:49 pm »
Yo quiero otro y hellman querrá otro lo mas seguro

antoni-sev

  • Visitante
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #107 en: Noviembre 15, 2012, 18:51:55 pm »
la verdád es que es todo un lujo ese tipo de almanaques con tanta belleza, y mas aún viniendo de vosotros, yo me quiero pedír DOS, los gastos de envia no me importa pagarlos porsupuesto,como me pilla entre sevilla y málaga nose si de mí se encarga ALJARAFE o CHAPARRÓN,avér si me podeis sacár de dudas,,,,,,graciasssss. :D1

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #108 en: Noviembre 15, 2012, 19:08:37 pm »
- Luego a la noche os cojo nota que tengo que salir y no puedo depararlo mas, es mas me he entretenido porque tenia privados de un muy posiblemente futuro socio que quiere aprobechar la ocasion de la salida del calendario.

- Gale me ha comentado de una seguidora de Canarias que quisiera uno, cuando venga luego cuelgo la información al respecto e intento confirmar de que parte de las islas es y si este año podemos contar de nuevo con "Meteo-Area" o algún compañero de alli que haga de distribuidor, para dar en mano y que todo sea un unico envio para que se ahoren los portes a nivel individual.

- Antoni-sev, !!Claro, por supuesto!! te ahorras el porte y te los dan en mano los compañeros.

Al resto disculparme estas horillas pero necesito hacer deporte un rato y desconectar que llevo todo el dia sentado delante del ordenador, haber si me aguanta el cuerpo el rato de gym y Baloncesto. Ademas debo dejar el ordenador conectado pero evitando su uso para que suba rapido un proyecto que estoy subiendo a red. Un abrazo a todos
« Última modificación: Noviembre 15, 2012, 19:10:24 pm por Josemy »
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #109 en: Noviembre 15, 2012, 19:31:18 pm »
Me interesarían un par de ellos...Ya quedaría contigo Paco para tomarnos un café y la entrega... ;)

Saludos
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #110 en: Noviembre 16, 2012, 00:06:47 am »
Bueno ya estoy de vuelta:
- Como información general y para la compañera Canaria que me comento Gale que contacto a traves de correo, cuelgo de nuevo precios y como novedad la tabla del año anterior de coste de envios (tengo que actualizarla mañana o pasado cuando pueda escaparme a correos):
6€ + gastos de envío a asociados
8€ + gastos de envío a foreros no asociados

Los datos del año anterior de costes de envios segun tasas e iva vigente entonces en correor:
Carta certificada (creo que es la opcion mas segura, ya que te aseguran el envio):
De 200 a 500 gramos (1 calendario) = 4,15 euros
De 500 a 1000 gramos (2-3 calendarios) = 6,60 euros
De 1000 a 1500 gramos (4 y quizas 5 calendarios(pesa cada uno unos 300 gramos)) = 7,30 euros
De 1500 a 2000 gramos (hasta 6 calendarios ) = 7, 30 euros (((como veis vale igual mandar de 1 a 1,5 que de 1,5 a 2 kilos)))
-------------------------------------
Paquete azul (practicamente igual que la carta certificada incluso sale mas barata segun que peso y volumen)
Hasta 1 KG = 6 euros
De 1 a 2 KG = 6,60 euros
de 2 a 5 kg = 7,60 euros
de 5 a 10 Kg = 8,70 euros
de 10 a 15 Kg = 11,45 euros
de 15 a 20 Kg = 13,80 euros

(((Sin conste añadido a canarias pero haciendo una declaracion de aduana con el DNI del receptor y del emisor del paquete)))

NOTA:A esto se le suma el envase de porte, que sera un sobre acolchado y cuando sean mas de 4 almanaques el bulto que lo fabricare yo con alguna caja para ahoraros el envoltorio.


Para hacer los envios se necesitan los datos postales en el caso de no optar por la entrega en mano del distribuidor de zona o por que no lo hubiese  :'(
Nombre//Direccion//C.P.//Localidad// y si lo considera necesario la persona que lo solicite (yo lo recomiendo en ocasiones la verdad) telefono de contacto para si el envio es certificado contacten con ella si no la localizan.
- Dos modalidades para los envios que no sean entrega en mano, a eleccion de la persona, "carta certificada" o "correo normal".
- Si el ingreso se hace a cuenta corriente en vez de en mano debe hacerse el ingreso en Unicaja en el numero de cuenta, indicando nombre y en concepto de que hace el ingreso.

Toda la informacion referente a como realizar el pedido y a los almanaques en si, aparece en el primer mensaje, en primera pagina

- Creare dentro del pedido un apartado que sea "pedidos a traves de redes sociales: Correo Web-Twiter-Facebook", y pongo el nombre que de la persona y la cantidad.
« Última modificación: Noviembre 16, 2012, 00:50:20 am por Josemy »
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #111 en: Noviembre 16, 2012, 00:56:56 am »
Apuntados en el listado todos los últimos que os habeis manifestado y recordar que en el primer mensaje vienen tambien los distribuidores de zona y la zona que cubren. Para Canarias en estos momentos solo tenemos para Santa Cruz de Tenerife, pero habia socios en otras de las islas, como Las palmas de Gran Canaria.
« Última modificación: Noviembre 16, 2012, 01:02:41 am por Josemy »
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Celn

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #112 en: Noviembre 16, 2012, 02:55:28 am »
Buenas! Estoy interesada en uno (de momento) con quien podría contactar?  ??? Con alguien de tenerife o de gran canaria a ser posible, por favor   ::)

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #113 en: Noviembre 16, 2012, 11:26:26 am »
Muy buenas, pues en Canarias y que hayan pedido este año, por ahora, almanaques tenemos al forero "Area-meteo" y a "Nambroque". En el hilo de canarias publica a menudo el primero, te paso el enlace al hilo  ;)
http://www.cazatormentas.net/foro/seguimiento-de-situaciones-meteorolgicas/seguimiento-de-la-situacion-meteorologica-en-canarias-noviembre-2012/
Un saludo y cualquier duda nueva no dudes en preguntarnos  ;).
« Última modificación: Noviembre 16, 2012, 14:35:45 pm por Josemy »
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado alrain

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.312
  • esperando que llueva .
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #114 en: Noviembre 16, 2012, 11:51:30 am »
josemy apuntame 2 en total, en vez de 1,gracias.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #115 en: Noviembre 16, 2012, 13:53:29 pm »
la verdád es que es todo un lujo ese tipo de almanaques con tanta belleza, y mas aún viniendo de vosotros, yo me quiero pedír DOS, los gastos de envia no me importa pagarlos porsupuesto,como me pilla entre sevilla y málaga nose si de mí se encarga ALJARAFE o CHAPARRÓN,avér si me podeis sacár de dudas,,,,,,graciasssss. :D1

Por mi parte quedo a disposición para colaborar en recibir y distribuir calendarios de gente que pueda recogerlos en Málaga capital o cercanías. Es más, existe la posibilidad de desplazarme a Almería a recoger los calendarios con lo que el precio sería sin cargos de costes postales.

Podría traerme hasta los de la zona de Salobreña.

Josemy: en vez de 4 pídeme uno más. O sea, en total me quedaría yo con 5 calendarios.
« Última modificación: Noviembre 16, 2012, 13:57:23 pm por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.898
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #116 en: Noviembre 16, 2012, 14:04:29 pm »

Por mi parte quedo a disposición para colaborar en recibir y distribuir calendarios de gente que pueda recogerlos en Málaga capital o cercanías. Es más, existe la posibilidad de desplazarme a Almería a recoger los calendarios con lo que el precio sería sin cargos de costes postales.

Podría traerme hasta los de la zona de Salobreña.


Pues por mi parte, Paco, como ya te he dicho, si puedes recoger tú mis 4 almanaques, estaría encantado. A principios de Enero quedaría contigo.
Málaga

Desconectado Tormentones

  • Huelva, 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.674
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #117 en: Noviembre 16, 2012, 14:28:53 pm »
Apuntad ahi otro para mi. Yo creo que lo mas barato seria el paquete azul, ya que al ser solo 1, no pesaria mucho y me saldria mas barato que la carta certificada, no???
Ahh, y haber si podeis incluir tambien el pin ACAMET ;)
Huelva. Provincia descubridora del nuevo mundo

Desconectado aljarafe

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.829
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #118 en: Noviembre 16, 2012, 15:07:53 pm »
la verdád es que es todo un lujo ese tipo de almanaques con tanta belleza, y mas aún viniendo de vosotros, yo me quiero pedír DOS, los gastos de envia no me importa pagarlos porsupuesto,como me pilla entre sevilla y málaga nose si de mí se encarga ALJARAFE o CHAPARRÓN,avér si me podeis sacár de dudas,,,,,,graciasssss. :D1

La idea es que todo el que quiera y pueda recogerlo en Sevilla, Josemy me los manda y cuando me lleguen os aviso por privado para quedar, con café o con cerveza, según la hora, je, je.

De hecho ya nos podemos ir organizando. Mandarme un privado los que queráis que os lo recoja.
Mi intención es ir a Almería a recogerlos, aprovechando que debo ir allí forzosamente antes del 15 de Diciembre. Y así me los traigo a coste cero.
Si no fuera por la Meteo...
A veces en Sevilla, a veces en Linares de la Sierra (Huelva)

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #119 en: Noviembre 16, 2012, 15:57:34 pm »
¿Claudio en tu desplazamiento a Almería pasas por Malaga, para recoger sino tambien los de Malaga?
Luego mas tarde o a la noche hago recopilacion de los pedidos de hoy  ;) ...
Rumiando inestabilidad......<br />  

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador