Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"  (Leído 11469 veces)

Desconectado cmpa25

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #210 en: Diciembre 27, 2012, 21:37:20 pm »
Un saludo.
Me podrían informar como conseguir el almanaque 2013 para la gente de las Islas Canarias...?

Muchas gracias.

Desconectado Tian Shan

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Meteocentinela en Málaga ciudad
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #211 en: Diciembre 28, 2012, 00:29:46 am »
Ayer hice mi ingreso para tres almanaques.

Saludos

 ;) ;)
Localización: Málaga ciudad, 20 metros sobre el nivel del Mediterráneo
Estación meteorológica: OREGON SCIENTIFIC BAR388HG
Blog: http://valledenubra.blogspot.com/
Datos meteorológicos Campus de Teatinos (Universidad de Málaga) facilitados por el Departamento de Biología Vegetal:
http://www.biolveg.uma.es/aero/weather/Current_Vantage.htm
Apoyo a Sierra Bermeja Parque Nacional: https://www.facebook.com/sierrabermejaPN/?fref=ts
Curriculum Científico en Researchgate: https://www.researchgate.net/profile/Andres_V_Latorre

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #212 en: Diciembre 28, 2012, 00:40:45 am »
Un saludo.
Me podrían informar como conseguir el almanaque 2013 para la gente de las Islas Canarias...?

Muchas gracias.
A traves de este hilo, toda la informacion ademas esta en el primer mensaje del hilo  ;). En los proximos dias salen los almanaques que van a Canarias asi que estas raspando de tiempo para pedir los que sea junto al resto de compis canarios que quieren, en un mismo envio para repartir gastos, si son de la mismas isla. ;).
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #213 en: Diciembre 28, 2012, 01:01:10 am »
!!Estan saliendo gente nueva interesada!! ademas de gente que manifiesta pillar querer mas de los que ya lleva apuntados, dado a que estan gustando mucho y la peña al verlos se los quiere pillar.
Asi que "!!Quizas sea probable!!, el intentar pedir una segunda tirada siempre y cuando sea un numero apropiado y para el que nos den beneplacito.
Si alguien mas esta interesado o ha visto el hilo ahora y quiere pillar algun calendario, es el momento para decirlo.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado cmpa25

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #214 en: Diciembre 28, 2012, 11:44:09 am »
Hola...
Pues sí, estoy interesado en recibir 1 almanaque 2013. Soy de Tenerife, espero estar todavía a tiempo.....

Gracias.

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #215 en: Diciembre 29, 2012, 01:51:08 am »
Hola...
Pues sí, estoy interesado en recibir 1 almanaque 2013. Soy de Tenerife, espero estar todavía a tiempo.....

Gracias.
Oks, pues serian 8 euros del almanaque por no ser socio Acamet (que serian solo 6 euros cada unidad) + 4,26 euros por el envio en carta certificada + 0,72 del sobre acolchado = 12,98 euros.
Un consejo es buscarse otro compañero que quiera de la misma zona y partir los gastos del sobre y el envio y os sale mucho mas barato (rondaria los 10 euros) o/y aprobechar el lanzamiento del almanaque (se quedaria rondando los 8 euros), si ya tenias intencion, para hacerte socio de Acamet ya que solo pagas 6 euros, mas los portes de envio.
Si sigues interesado sea la opcion que escojas, me lo dices, pagas en cuenta lo que halla que pagar y te envio el almanaque.
Un saludo.

Nota: yo vere de todas formas si te puedo adjuntar el pedido a alguno que pudiese ir a Santa Cruz de Tenerife  ;).
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #216 en: Diciembre 29, 2012, 13:27:57 pm »
A ver una cosa importante: A día de hoy, para las Islas Canarias, van cuatro almanaques y en principio cada uno de forma individual. A ver si fuese posible adjuntar varios en un mismo envio y por otro lado a ver si hay alguien que pudiese estar interesado y no se halla decidido por no pagar los portes por ellos solos. Adjunto los pedidos que son, para que los interesados si quieren, se pongan entre ellos de acuerdo si cabe la posibilidad, o por si alguien más dice de pedir alguno y adjuntamos en el mismo envio  ;)

* Nambroque = 1 calendario (Santa Cruz de la Palma // CP: 38700)
* Ivan Medina Delli = 1 Calendario (La Cuesta-La laguna- Tenerife) // Cp: 38320
* cmpa25 = ¿1 calendario? (Tenerife)
* una compañera que era de la Palma pero que no recuerdo ahora mismo el nombre, creo que era Merope
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #217 en: Diciembre 29, 2012, 14:14:21 pm »
Mi almanaque llegó ayer junto con el pin. Josemy, gracias por la currada y Feliz Año!
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #218 en: Diciembre 29, 2012, 14:25:22 pm »
Mi almanaque llegó ayer junto con el pin. Josemy, gracias por la currada y Feliz Año!
hoooostias que currada de parte de correos, no me lo esperaba  :o...genial  ;)
Un abrazo.

NOTA: Datos del envio y costes de porte y demas = Peso de paquete 355 Gr, envio por carta certificada, coste del envio 4,26 euros + 0,72 de sobre acolchado = Total a ingresar a parte del precio del calendario 4,98 euros
« Última modificación: Diciembre 29, 2012, 14:27:45 pm por Josemy »
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Tormentones

  • Huelva, 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.674
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #219 en: Diciembre 29, 2012, 20:37:28 pm »
Tambien el mio llego ayer, junto con el pin, y la verdad es que me ha encantado. Las fotos son geniales. Una gran currada Josemy :D1 Enhorabuena porque ha salido espectacular :D1 :D1 :D1
Huelva. Provincia descubridora del nuevo mundo

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #220 en: Diciembre 30, 2012, 13:45:24 pm »
Tambien el mio llego ayer, junto con el pin, y la verdad es que me ha encantado. Las fotos son geniales. Una gran currada Josemy :D1 Enhorabuena porque ha salido espectacular :D1 :D1 :D1
Muchisimas gracias  ;).
Informar que tambien le he entregado a Hipatia, 4 Calendarios (El de su hermana Shaby, el propio y dos extras a 8 euros cada uno, que ha vendido).
Me faltan muhas direcciones y demas, cuando tenga un hueco cuelgo relación de entregados y de aquellos de los que no tengo los datos postales  ;).
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #221 en: Diciembre 31, 2012, 10:38:15 am »
jOSE hoy voy pa almeria, quieres que nos veamos en un plis??? me dies calle, num y hora y desde tu mismo portal me los das... que te parece???
lucky dude...

Desconectado cmpa25

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #222 en: Diciembre 31, 2012, 14:04:25 pm »
pues sigo interasado, mi codigo postal que lo he visto en otros mensajes, es 38320, y creo que hay un forero muy cerca de mi zona, en La Cuesta, La Laguna, en Tenerife, pero si no es posible pedirlo conjuntamente, no hay problema, pago los gastos de envío...ya me tengo que enterar de la forma de pago....pero ya digo, sí estoy interasado...

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #223 en: Diciembre 31, 2012, 15:39:24 pm »
pues sigo interasado, mi codigo postal que lo he visto en otros mensajes, es 38320, y creo que hay un forero muy cerca de mi zona, en La Cuesta, La Laguna, en Tenerife, pero si no es posible pedirlo conjuntamente, no hay problema, pago los gastos de envío...ya me tengo que enterar de la forma de pago....pero ya digo, sí estoy interasado...
Oks, pues perfecto entonces, iran los tres almanaques juntos y en cuanto os diga lo que cuestan de portes, lo dividiis entre los tres.
La forma de pago es hacer un ingreso en un numero de cuenta, viene al principio de este hilo en la primera pagina toda la informacion al respecto ;). !!!Feliz despedida de 2012 y entrada de 2013!!!  ;D ;)
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:Segunda edición del almanaque "Acamet-www.cazatormentas.net"
« Respuesta #224 en: Enero 01, 2013, 15:21:12 pm »
Bueno vamos con el trabajo pendiente  ;).
Calendario mandados o/y entregados en mano, portes, gastos y dinero recibido en mano:
(Guia para que calculeis los portes los que quedan por enviar, en vase al numero de almanaques enviados y peso)

* Tormentones (1 Calendario) = Carta Certificada / Peso del envio 355 Gr / gastos de envios 4,26 euros + 0,72 de sobre acolchado = Total 4,98 Euros.
* Bretema (2 Calendarios) = Carta Certificada / Peso 679 Gr / Gastos de envio 6,76 Euros + 0,72 sobre = Total 7,48 Euros
* Kahnno (4 calendarios) = Carta Certificada / Peso 1307 Gr / Gastos de envio 7,36 euros + 0,72 de Sobre Acolchado = Total 8,08 Euros
* Alb Ronda (1 Calendario) = Carta Certificada / Peso 356 Gr / Gastos de envio 4,26 euros + 0,72 de Sobre = Total 4,98 Euros
* Halo (7 calendarios) = Paquete azul / Peso 2403 Gr / gastos de envio 8,75 euros (no hay sobre, el bulto lo fabrico yo)
* Aeb (7 calendarios) = Paquete Azul / Peso 2467 Gr / gastos de envio 8,75 euros (no hay sobre, el bulto lo fabrico yo)
* Cacador (2 Calendarios) = Paquete azul / Peso 663 Gr / Gastos de envio 6,40 euros + 0,72 de sobre = Total 7,12 Euros
Total gastos envios 46,54 Euros

Entregas en mano:
* Hipatia (4 Calendarios) = 2 socios (12 euros) + 2 No socios (16 euros) = Total 28 Euros
Rumiando inestabilidad......<br />  

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador