Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.  (Leído 34417 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #30 en: Noviembre 01, 2007, 18:14:00 pm »
Eso, grábalo!  evil que los viernes es muy difícil que podamos oírte  :o>



 ;D ;D ;D Se intentará...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #31 en: Noviembre 07, 2007, 13:13:06 pm »
Buenas tardes a todos!

Esta semana en el Rincón Meteorológico de RadioSalobreña, y si no hay ningún impedimento, el tema va a estar dedicado a todos nosotros los que nos dedicamos en nuestros ratos libres a cazar tormentas y fenómenos asociados a tiempo adverso, independientemente de los foros en los que participemos o que sean nuestros favoritos.

Ya tenía ganas de poder hablar de nosotros mismos en la radio ;)

Coyote

  • Visitante
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #32 en: Noviembre 07, 2007, 13:15:34 pm »
Puesto en Mis Favoritos  beer

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #33 en: Noviembre 09, 2007, 11:07:49 am »
Dentro de un ratito salgo ya para la radio... A ver si por fin me podéis escuchar alguno :DDD

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #34 en: Noviembre 09, 2007, 11:17:14 am »
Dentro de un ratito salgo ya para la radio... A ver si por fin me podéis escuchar alguno :DDD
A que ora es? a las 12.40 o 11:40?
« Última modificación: Noviembre 09, 2007, 11:19:43 am por aeb »

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #35 en: Noviembre 09, 2007, 12:18:00 pm »
Ya ha sido :DDD :DDD Era a las 11.40 ;D Pero esta vez sí que me han guardado el programa. Veréis que ha sido entretenido. He aprovechado lo que ha comentado Toni (Segarró) de las lluvias torrenciales del 82 en el Pirineo de Lleida, y lo he comentado también junto con la efemérida de Badajoz ;) También he nombrado el foro de Cazatormentas, como todos los viernes, y he hablado de nosotros, los apasionados a la meteo...

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #36 en: Noviembre 09, 2007, 15:30:00 pm »
Ya ha sido :DDD :DDD Era a las 11.40 ;D Pero esta vez sí que me han guardado el programa. Veréis que ha sido entretenido. He aprovechado lo que ha comentado Toni (Segarró) de las lluvias torrenciales del 82 en el Pirineo de Lleida, y lo he comentado también junto con la efemérida de Badajoz ;) También he nombrado el foro de Cazatormentas, como todos los viernes, y he hablado de nosotros, los apasionados a la meteo...

Te he escuchado en directo al final :P buena predicción que has hecho pa la semana que viene con el frío y también la parte de la explicación de la ciclogénisis :D1

ermuleto

  • Visitante
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #37 en: Noviembre 09, 2007, 19:29:54 pm »
Debido al curro, me es imposible escuchar el programa. A ver si puedes conseguir la manera de que podamos escucharte, xddd...  :<<O

Desconectado justoypecador

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.290
  • San Fernando de Henares (Real sitio de Madrid)
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #38 en: Noviembre 09, 2007, 19:46:02 pm »
Lo siento el no poderte escuchar en el momento que estas en el aire estoy trabajando  >:( >:( >:(

                             Un Saludo

                                         
<br />CUANDO MIS OJOS SE CIERREN Y MI ALMA ME AVANDONE <br />QUE MI NOMBRE NO SE BORRE DE LA HISTORIA<br /><br />

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #39 en: Noviembre 15, 2007, 19:26:23 pm »
Mañana no os olvidéis de sintonizar radiosalobreña a las 11.40 los que vivís cerca de aquí, y los que vivís lejos, a través de la web de RadioSalobreña.Com :P Aunque sólo sea por escuchar a un novato que tiene mucho que aprender aún de las ondas... Podéis fundirme a críticas porque los nervios aún se me apoderan, pero intento hacerlo lo mejor posible. Anda que el día que me equivoque con la previsión meteorológica :DDD :DDD

Por cierto, hablo de la Inversión Térmica................................ Un fenómeno frecuente de fechas invernales...

Saludos, y gracias a los que escuchéis el programa :P

Por cierto, ya está grabado O)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #40 en: Noviembre 15, 2007, 19:30:24 pm »
Mañana no os olvidéis de sintonizar radiosalobreña a las 11.40 los que vivís cerca de aquí, y los que vivís lejos, a través de la web de RadioSalobreña.Com :P Aunque sólo sea por escuchar a un novato que tiene mucho que aprender aún de las ondas... Podéis fundirme a críticas porque los nervios aún se me apoderan, pero intento hacerlo lo mejor posible. Anda que el día que me equivoque con la previsión meteorológica :DDD :DDD

Por cierto, hablo de la Inversión Térmica................................ Un fenómeno frecuente de fechas invernales...

Saludos, y gracias a los que escuchéis el programa :P

Por cierto, ya está grabado O)

jeje, genial, a ver si puedo oirlo por primera vez  ;D
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #41 en: Noviembre 15, 2007, 19:32:32 pm »
Me váis a moler a palos, porque se me ha olvidado esta vez mentar la web, aunque le he dicho a Carolina que meta una coletilla... Grrrr... Se me ha olvidado !!! :DDD :DDD Bueno, no os preocupéis, que ya me conocen por aquí como el hombre del tiempo de RadioSalobreña, y el cazatormentas de Cazatormentas.Net... Hasta alguno de mis jefes se deja caer por aquí de vez en cuando... O)

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #42 en: Noviembre 15, 2007, 22:33:08 pm »
Me váis a moler a palos, porque se me ha olvidado esta vez mentar la web, aunque le he dicho a Carolina que meta una coletilla... Grrrr... Se me ha olvidado !!! :DDD :DDD Bueno, no os preocupéis, que ya me conocen por aquí como el hombre del tiempo de RadioSalobreña, y el cazatormentas de Cazatormentas.Net... Hasta alguno de mis jefes se deja caer por aquí de vez en cuando... O)

Espero que por lo menos aciertes con las lluvias de la proxima semana  :DDD  te estás covirtiendo en el rey de las ondas :D1
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #43 en: Noviembre 16, 2007, 05:30:42 am »
Me váis a moler a palos, porque se me ha olvidado esta vez mentar la web, aunque le he dicho a Carolina que meta una coletilla... Grrrr... Se me ha olvidado !!! :DDD :DDD Bueno, no os preocupéis, que ya me conocen por aquí como el hombre del tiempo de RadioSalobreña, y el cazatormentas de Cazatormentas.Net... Hasta alguno de mis jefes se deja caer por aquí de vez en cuando... O)

Espero que por lo menos aciertes con las lluvias de la proxima semana  :DDD  te estás covirtiendo en el rey de las ondas :D1

Bueno, la previ era para el finde O) jajajaja! Pero tengo que elaborar otra para el puente.......... Esa será más chunga...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #44 en: Noviembre 16, 2007, 17:55:29 pm »
Lo prometido es deuda así que, como ejemplo, he creado un vídeo con la emisión del día 9 de noviembre de 2007. De fondo se oye el programa, y como imágenes, vídeos propios que grabé en Arcos de Jalón (Soria) durante el gran y tormentoso verano allí del 2003 :D :D :D

Ya me contaréis :P


 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador